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Mostrando las entradas de marzo 2, 2016

¡LLEGO EL MOMNETO PUERTO RICO!

Por José Cheo Cruz . En Puerto Rico se acabaron las ilusiones . No queda nadie que piense que vamos por buen camino. Por el contrario, seguimos de mal en peor –es la voz popular que corre de norte a sur y de este a oeste del país. Ante la evidencia del desastre, se desvaneció la creencia en pajaritos que volaban en retroceso; la utopía se esfumó por completo y escuchar el ultimo discurso de Alejandro García Padilla nos ponemos peores. En Puerto Rico hay que cambiar el rumbo. Unos cuantos, cada día menos, todavía piensan que para ello el gobierno tendría que corregir sus políticas. Para la gran mayoría, esa posibilidad también ha desaparecido de la escena: la única solución es cambiar el gobierno el próximo 8 de noviembre de 2016. Las esperanzas de que el gobierno modifique su rumbo se disipan día tras día. Más allá de unos golpecitos de pecho, por aquí y por allá, no se percibe propósito de enmienda. Las causas primordiales del desastre –ideas equivocadas, ineptitud y corrupción

INVESTIGA ETICA GUBERNAMENTAL A LORNNA SOTO

Estamos en tiempos de campaña en Puerto Rico unos por las primarias y otros por las elecciones generales directamente, la elección democrática de candidatos exige estrategias que permitan convencer a los electores de que sus ofertas, propuestas y programas son las mejores opciones, pero ahora es con mentira y superfluos, ha escuchado usted a los candidatos del PNP o del PPD decir que van hacer con esta crisis que nos gobierna, como resolverán el dia a dia de nuestra bello país,claro que no, si no saben nada de eso, solo piensan en el dinero que se ganaran para llenar sus bolsillos, que sus familiares y panas vivan bien y a los demás que nos lleve el mismo diablo. Dejan a un lado los elementos fundamentales como: La credibilidad, la imagen, la identidad y la comunicación que son fundamentales para convencer a los votantes. La credibilidad es sinónimo de legitimidad para los líderes políticos. Andrés Valdez Zepeda, en El ABC de la Mercadotecnia Política, nos dice que: “la credibilid