La persecución y hostigamiento del Reverendo Rogol James Costoso y la aprobación de Luis Reyes con la inacción de Jonh de Jesús. Parte IV Parque Julia de Burgos.



Por Redacción Radio el faropr.com
 
En la fase 3 de trotar y caminar ya empezaron a romper cristales y la ausencia repetida de la Policía Municipal ( esto no fue lo que prometió Freddy Marques quien mintió frente a todos los empleados por que fue Rev. Rogol quien no quiere a los policías en sus Parques) y la ausencia de un administrador de parques es notable. Los usuario del parque ya están incómodos por esta falta de buena administración que tiene el Reverendo Rogol, ya que por sus instrucciones de mantener enajenado a aquellos que han sido firmes en no tolerar su falta de respeto, ha afectado los servicios que se estaban ofreciendo en los parques. Si no es así por que Jonh tiene que estar en Fase 3 personalmente para que se haga algo.
 
En la redacción de Radioelfaropr.com Tenemos la carta que se dirigió al Principito dictador José Carlos Aponte Dalmau, sobre la situación del POLICIA de la Fase 3 con mas de una centena de firmas, eso se llevará a donde se tenga que llevar según han manifestados los empleados afectados, por que ya esta bueno del abuso que tiene este señor Profesor Rogol J. Mills Costoso han dicho reiteradamente. Entre otras evidencias que daremos a conocer pronto............

Ha Llegado a nuestra sala de redacción que usted Reverendo Rogol James Costoso es arbitro de volleyball y que no sabe nada de arbitraje es un fiasco deportivo también y hay que estarlo corrigiendo en las jugadas, ahora es Profesor, es Pastor, es Arbitro, y sobre todo un perseguidor contumaz, con razón ya casi no está presente en los parques y todo tiene que ser discutido con usted por teléfono, ya que su presencia en los parque no es necesaria verdad John, que su firma en la hoja de asistencia certifica que usted sabe que el no esta por que lo llama por teléfono diciendo que esta trabajando y esta arbitriando un juego, u dando clase o tomando unos cursos que le faltaba y usted se lo cree , claro que no es que usted lo encubre y punto, ¿que raro verdad? que todo se lo esta creyendo como cuando empezó a trabajar en enero y tenían que cerrar los parques ya que el estaba estudiando y usted John de Jesús lo sabe y esas hora se las cuadrantes pero a los que trabajan no se la cuadra ahhhhh.
 
La persecución ya ha tocada a las damas de los Parques Julia de Burgos quienes le han hecho frente, según nuestra fuente, Luis Reyes y John de Jesús lo saben y no han hecho nada no es callar para que el Alcalde no lo sepa, es actuar para que no siga pasando las situaciones.

Tienes que resolver esta situación es lo que dijeron desde el piso 5 el Bunkers del principito y ustedes no han hecho nada, no respetan.
 
Horario de los empleados de los  Parques Julia de Burgos
 
Pablo Hernández ( el espía)
 
Lunes a Viernes Fase 5 de 5:00 am a 1:30 pm no siempre sale a esa hora se va antes. No trabaja sábados ni domingo ni feriados. Y se mantienen fuera de su fase haciendo mandados a Rogol. 

Angelis Cruz (la protegida)
 
Lunes a Miércoles Fase 1 Oficina de 8:00 a 4:30 (casi nunca poncha) jueves y viernes libre sábados y Domingo Aquiasol de 8:00 a 5:30 (no poncha y una hora compensatoria) No trabaja de noche como los demás Encargados y tiende a llegar tarde.

Iván Carrasquillo (el fantasma)
 
Lunes Martes fase 3 de 5:30 am. Miércoles y Jueves Libre. Viernes Fase 1 o Maracuto. Sábado y Domingos 5:00 am a 1:30 pm fase 3 pero esa fase esta varias horas sin persona ¿donde estarás? 

Miguel Carrasquillo (cascarrabias)
 
Miércoles a Domingo 12:30 a 9:00 pm fase 5 Y 3. Lunes y martes libre. 

Norberto Sánchez (traicionero)
 
Lunes martes Miércoles Maracuto de 8:00 am a 4:30 pm. Sábados y Domingo Maracuto. De 8:30 a 5:00 pm. Jueves y viernes libre. 

José Caraballo (callado)
 
Miércoles a Domingo de 5:00 am a 1:30 pm fase 3 y 5. Lunes y martes libre. 

Carlos Díaz (imperativo)
 
Lunes a Miércoles Fase 3 12:30 a 9:00 pm jueves y viernes libre 
Sábado y Domingo de 12:30 a 9:00 pm fase 3
 
José Vázquez ( El político)
 
Lunes a Miércoles fase 5 y 3 de 12:30 a 9:00 pm Jueves y Viernes Libre Sábados y Domingos de 9:30 a 6:00 Fase 1. 

A ustedes empleados de los Parques Julia de Burgos les decimos No tengan miedo enfrenten a este señor ROGOL J MILLS COSTOSO, no dejen caer sus querellas den seguimiento y llamen a sus superiores e insistan que quieren resultados, no se engañen, por que el seguirá con su persecución y hostigamiento una vez termine las elecciones. 

“Si permaneces neutral en una situación de Injusticias entonces estas de lado del opresor" Demond Tutu.
 
A Jonh de Jesús, Luis Reyes y Víctor Pellot los responsabilizamos de lo que pueda pasar con este señor Reverendo Pastor Rogol J. Mills Costoso, ya que la situaciones siguen y no han hecho nada y la seguridad de la gente esta en juego y ustedes no hacen nada. ¿Esto es la administración a otro nivel del Alcalde dictador de Apontelandia. Solo Preguntamos.

Ya veremos pronto una reacción fuerte en contra del abuso persecución y hostigamiento de este Reverendo Profesor Arbitro abusador hostigador y dictador de Rogol.
Continuaremos........investigando y denunciando.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS