LAS BABOSADAS DE UN LEGISLADOR

Por Redaccion de Radio El Faropr.com

El Representante Charlie Hernández, parece ser que se le fue la chiringa con sus últimas actuaciones al proponer proyectos absurdos y contradictorios que no tienen ningún efecto o fin público en beneficiar a este sufrido país colonia de Los Estados Unidos, Puerto Rico.

El Representante Hernández, ha propuesto un descabellado proyecto que pretende restringir el uso de los televisores que hay instalados en salas de espera de agencias de gobierno y corporaciones públicas, para que solo se sintonice el canal seis (TV6) las televisoras del pueblo de Puerto Rico.
Contempla dicho proyecto la prohibición total de los principales canales comerciales de televisión abierta como lo son el canal 2, 4 7, 11, 13 24 y canales de televisión por cable o satelital.

El Representante Hernández ha dicho que todos aquellos televisores que se hayan comprado con fondos públicos y operen en edificios públicos tienen que cumplir con esta regulación, de ser convertida en ley.
Mire, mi hermano este es otra cantinflada mas de este Representante que evidentemente no tiene oficio alguno en que emplear su tiempo y que sale con este disparate y bola de humo para desviar la atención pública de los verdaderos  y serios problemas que está confrontando este ineficiente gobierno. Como portavoz de la mayoría cameral este tipo siempre que la cosa esta caliente lo mandan a tirar tinta como el calamar cuando sale huyendo

Nos gustaría pensar que va a pasar con nuestros amigos los confinados y confinadas  en las instituciones carcelarias de nuestro país, si le imponen esa tortura china de tener que rasparse el canal seis con sus viejeras enlatadas de los años 80, novelas coreanas y toda esa inmundicia de programación goleta. Me imagino que le habrán de dar una bonificación extra por semejante castigo cruel e inusitado.

Nos gustaría saber si esa ley se va a cumplir en el tercer piso de la mansión ejecutiva donde Alejandro Garcia Padilla el gobernador, tiene su residencia en un edificio público y en televisores que se han comprado con fondos públicos. Se habrán de chupar esa guachapita Alejandro Garcia Padilla y habrá de prescindir del cable o televisión satelital. ¿De verdad ustedes creen que eso va a suceder?

El Representante Charlie Hernández, debe ponerse a legislar con medidas serias y productivas para que su pana el Cacique “Guillito Rodríguez” , Alcalde de Mayaguez no siga cometiendo las fechorías y los serios señalamientos en la erogación y despilfarro de fondos públicos que le ha senalado la Contralora de Puerto Rico.

Aquí donde todo es jorobar al pueblo es que  todo está siendo arrasado por un Tsunami de quiebras y  hasta el Banco de Sangre de la Cruz Roja, ha decretado su quiebra y salida de Puerto Rico. Pero al Calamar de Charlie Hernández, no le importa y “no le vale” nada de eso. ¡ Compay  que Joyitas nos tenemos que chupar!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS