EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS


Por Redacción de Radio El Faropr.com

Señores es increíble que el PPD pretenda justificar lo que si lugar a dudas es un soberana mentira injustificable con el caso del discapacitado Carlos Cruz Rivera y el disparate del anuncio para ganar adeptos y que le ha reventado en la cara a su asesor de campaña y titiritero Irving Faccio y a su marioneta Agapito García padilla.

PRIMERA MENTIRA: Si ustedes ven con detenimiento este anuncio este señor alega que es economista cuando lo que él tenía era un bachillerato en artes con estudios conducente a una maestría que no había completado a la fecha de su nombramiento en un puesto transitorio en agosto de 2008.

SEGUNDA MENTIRA: Este señor alega que el trabajo como maestro, lo que es totalmente falso, porque el puesto transitorio que ocupó hasta el mes de mayo de 2009, era como Asistente Administrativo Escolar, bajo la nómina de personal no docente.

TERCERA MENTIRA:   Don Carlos Cruz Rivera en agosto de 2008, radicó una solicitud de empleo falsa al mentir y agenciarse un grado de maestría en economía, lo que no era cierto. Radicar una solicitud de empleo con información falsa es un delito menos grave que es imputable a esa persona.

CUARTA MENTIRA: La alegación de que esa persona fue cesanteada bajo la ley 7, es falsa pues esta persona tenia un contrato en el que se había estipulado que estaría ocupando un puesto transitorio que había vencido desde febrero de 2009. En ningún momento este señor ocupó un puesto de carácter regular que le diera derecho propietario del puesto que ocupaba al darse por terminado y concluido su nombramiento transitorio.

Los morúpidos y descerebrados fanáticos del PPD, quieren seguir defendiendo a capa y espada lo que es indefendible en cualquier liga y quieren caer  tras este error garrafal, siempre parao, como el muñeco de los siete culos. No hay peor ciego que aquel que no quiera ver su propia realidad con sus virtudes y defectos.

El titiritero mayor del PPD Irving Faccio y su marioneta  el Agapito García Padilla, quiso venir a sacar pecho de paloma como un machito pichón, como un guapetón de barrio. Quedó como un  parcelero de marca mayor tratando de proyectar una falsa imagen de bravucón y lo que realmente nunca ha sido en la vida real. Irving Faccio, se te fue la mano. Dale suave con las mentiras porque tú te crees que la gente es pendeja y que ustedes son los únicos que saben distinguir de un pato o una Gallareta.

Ustedes siempre han vivido de los chanchullos y la mentira, son expertos en torcer la verdad pegados con “crazy glue” a la teta pública y se han convertido en millonarios envenenando la verdad. Todos ustedes son una vergüenza para este pueblo, pues se han válido de ese señor y lo inducido a mentir a cambio de prebendas. ¿Qué puesto le han ofrecido a ese señor? …el nombramiento como Procurador de las Personas con Impedimentos acaso, para luego tirarlo pal saco...

Miren no sean oportunistas y no abusen de las debilidades del prójimo porque ustedes son como las huestes del enemigo de almas y el lucero de la mañana. Son ustedes un asco para este País porque denigran a nuestros hermanos Puertorriqueños, así no se hace  buena patria buena y con temor de DIOS. No pretendan ser como el muñeco de los siete culos y acepten sus errores, no sean medios hombres, cobardes y mediocres.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA