Un Operativo Urgente en La Barra de Caneco

Por Redacción de Radio El Faropr.com
Hay que ver los eventos del pasado que sientan lo que hoy denunciamos. Desde que llego el Supuesto Ingeniero” Víctor  Rodríguez Mangual  (Caneco) a Obras Publicas de Carolina Municipio, este ex policía tomo las siguientes iniciativas como Director.
1.   Persecución por ser líderes políticos de la vieja guardia, forjadores de la historia política del gran Miguelón. José E. Aponte de La Torre
2.   Ensañamiento, envidia profesional, contra profesionales con la preparación académica, la experiencia, el liderazgo  o el respeto de la comunidad y dependencias del gobierno.
3.   Discrimen descarado, racismo, persecución insaciable, ganas de humillar o hasta fabricar la destrucción  moral y profesional de aquellos que solo buscaron advertir a un Alcalde sordo, ciego y mudo, de las aberraciones  de un corrupto de marca mayor como el.
4.   La agresión laboral, psicológica y física por parte de este.
5.   El reclutamiento de personal, la creación de plazas, o la llegada en paracaídas de un staff al gusto del  bárbaro; incapaces de pensar más que él, capaces de venderle el alma al diablo, incapaces de valorar lo que dicta su conciencia, capaces de dejarse poner los cordones en las extremidades para ser un títere de mandado, incapaces de pagar una taquilla para hartarse una paella, pero capaces según las listas de pagar varias.
6.   Ausencia de prácticas de medidas de seguridad laboral llegando a afectar adversamente personal.
7.   El “exitoso” manejo de fondos federales y públicos para hacer sal y agua la Viva Carolina, para construir “cientos” de viviendas, vender las suites del Parque Roberto Clemente, favorecer a personas inmerecidas de recibir ayudas y la negación de ayudas a muchos que viven en desgracia.
8.   La manipulación de la Justicia y la verdad, construyendo un fast track con Asuntos Internos, el Tribunal Municipal y la capacidad de una Vice-Alcaldesa de generar escritos a nombre del Tirano Mayor, para llevar al paredón a los Non-gratos.
9.   La complicidad en crear una Novel Junta de Subastas Informales, para el manejo “justo” de obras en los cientos de miles de dólares.
10.                La destrucción de “la Familia de Obras Publicas” que con tanto ahínco logro la “Jefa” Mabel López.

¿Qué ha pasado a raíz de estos hitos profesionales?

1.   La destitución de uno de sus colectores de diezmos en Isla Verde, por traquetear con un comerciante.
2.   El arresto de un líder recreativo por la falta de supervisión efectiva, dejando que las cosas llegaran al encarcelamiento por llevar una imagen de inclemencia o falsa rectitud.
3.   El genocidio de los viejos sabios y el reclutamiento de jóvenes.
4.   El súbito éxito empresarial de unos pocos.
5.   Tomando prácticas noveles, permitiendo el uso “recreativo” de tabaquitos en los estacionamientos.
6.   Un Obras Publicas libres de pruebas de dopaje, por el reclutamiento de lo mejor de lo mejor
7.   El programa experimental de consumo de cientos de galones  de diésel  a través de la cuenta única, la Pulito Card!!
8.   El Programa de Demolición Gigante, apoyando a los Contratistas en sus contratos de destrucción del pueblo de Carolina, logrando “ahorros” para estos y la compras de más taquillas para el diezmo del Principito José Carlos Aponte.
9.   El plan de pintura de viviendas.
10.                Fomentar el crecimiento profesional promoviendo la creación de zombies;  personal que despoja de funciones y que  los vuelve locos poco a poco.
11.                El Frankestein que tiene en su único ingeniero, que hoy trata de “cabrones” a los obreros, porque así hay que tratarlos, y como trata con igualdad su exitoso fast track para castigar a sus ingenieros. ¡Más vale Mongo conocido que Bravo que pueda llegar!
12.                El nuevo  programa de medidas disciplinarias donde se puede escoger cuando se suspende a los “indisciplinados”.

Verdaderamente si las cosas antes apestaban a media sucia, hoy no hay la menor dudad de que hay un mierdero. Un operativo viene llegando a la finca de Caneco. Hay fotos de personas fumando, sigue el traqueteo de diésel, hay  una olla de presión a punto de explotar. Aquella carta al Principito donde unos cuarenta advertían hasta la posibilidad de violencia, hoy es realidad. Nos han dicho algunos amigos en los pollitos de la calle Arzuaga, que hay personas que están por llegar a agredir a otros.  Estamos por verificar si hay alguien que fue víctima de unas acciones de Caneco en su tiempo de policía y que dicen que cumplió cárcel y que ha jurado venganza. Pero, el que a hierro mata, a hierro termina. Eso es ley de vida.

Invitamos al Frankestein que dé un paso adelante y que si se le cita para confirmar lo expuesto por profesionales, lo haga con el mismo ahínco conque trata a los obreros. Oye, quítate el título de Mongo y los cordones con los que te controla ese titiritero.


Los que por cobardía no dieron un paso en un momento crucial, están mirándose en el espejo de los caídos y están saliendo de las sombras. El rio está sonando.  Hay quienes dicen que están esperando que explote el peo de la pintura para sacar un despacho del propio Caneco. Invitamos a que los que sepan algo lleven la información a la Chardon a las oficinas del FBI después no se lamenten.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS