ULTIMA HORA!!!!! ULTIMA HORA!!!!!



 Pica y se extiende el rumor que corre muy fuerte en el departamento de obras públicas y ornato del municipio de carolina, donde se alega que le fueron impuestos diez días de suspensión de empleo y sueldo al Caneco Víctor Rodríguez Mangual.

Se dice que esa suspensión tiene que ver con lo del accidente de dos de sus empleados que resultaron lesionados al recibir una descarga eléctrica de un sistema eléctrico de 480 voltios. Se dice que adicional a esos diez días El Caneco también solicito libre con cargo a su licencia de vacaciones regulares la semana santa para irse a botar el golpe y a meditar por las playas del área oeste.

Este asunto sale a relucir debido a que una empleada que está a cargo de la asistencia el pasado lunes llamo al celular del Caneco para informarle que iba a llegar tarde y este le informo que él estaba de vacaciones. Aparentemente eso lo causo ciertas dudas a esa empleada quien no le había llenado licencia alguna de vacaciones al Caneco. Como esa empleada tiene muchos satélites diseminados en la oficina de recursos humanos, allí alguien le dio esa información de primera mano y lo demás es historia.

Por otro lado empleados de las brigadas de ornato que se dedican a limpiar áreas verdes, nos han llamado para quejarse de un Supervisor de apellido Castro, que se las pasa maltratando a los trabajadores. Dicen que el tipo no los deja ni beber agua y no les dan el hielo y el agua suficiente para mitigar la sed que produce trabajar bajo el candente rubio sol de Borinquen.


Mientras esto ocurre el tal Castro que se pasa con una camisa blanca y de mangas largas,  se mantiene dentro de una guagua que tiene asignada y la mantiene prendida con el aire prendido y oyendo carreras de caballo con un programa en mano. Cuando no se va bajo un palo como el buey cansao que busca la sombra. Así están las cosas al garete en ese municipio, donde no se sabe quién es más malo que quién.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS