LA MANIPULACION DE UNA COLONIA EN TINIEBLAS

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Cada día que pasa, se disipa más el presente estatus colonial que existe bajo aquel espejismo que un día nos vendieron con la falsa teoría de lo mejor de dos mundos. La fórmula del gobierno actual, bajo el modelo económico del ELA ha fracasado porque ya NO da más.  El ELA tuvo sus momentos de gloria y fama, pero como por ley de vida nada es eterno, todo tiene su comienzo y tiene su final. El ELA es semejante a un vehículo del1952, convertido una chatarra inservible y para la cual ya no hay piezas que lo hagan emprender la marcha para salir del hoyo en que está sumido este país. NO hay alternativas en cuanto  a conseguirle un chofer experimentado que lo pueda tan siquiera encender.

Como dice el refrán, cría  fama y acuéstate a dormir y el ELA, paso a mejor vida ya hace algún tiempo atrás. En la celebración de su aniversario, se pudo comprobar la escasa asistencia y el desespero de un gobernante hipócrita,  pidiendo lo que nunca ha sentido ni dispuesto a dar, unidad, unidad y unidad, ¡si PePe…!

Fácil se dice, pero difícil se le hace. El problema al hacer ese llamado al colectivo del pueblo y dirigentes de la oposición política es que este gobernante, NO tiene palabra y carece de  toda transparencia y sus acciones y actuaciones ejerciendo poder lo han demostrado meridianamente claro. Una cosa es la que piensa el cantinero y otra la que piensa el borracho. Quien quiera cambiar el curso de la historia y venirnos con cantos de sirena y duérmete nene, está totalmente  borracho y enajenado de la realidad que día a día se vive y se sufre en este país.

Alejandro García Padilla, NO ha aprendido y nadie se ha ocupado en enseñarle que  la primera lección que debe tener un ser humano, cuando el éxito y las oportunidades tocan a sus puertas en la vida. Se trepan en el poder y dejan de ser humildes y tener los pies firmes sobre la tierra y se envanecen para pretender andar por las  aguas y las nubes.

El gobernar sin temor de DIOS, sumidos en la opulencia y vanidades, solo edifica una casa donde NO habrá justicia, equidad y sensibilidad.  Este país que ha sido engañado y sorprendido en su buena fe, por todos sus gobernantes por eso estamos donde estamos, porque NO hemos tenido otras opciones. Solo los fanáticos engringolados y con ceguera política son los que se tirarían por un precipicio, tal y como lo dijo el Alcalde de Sabana Grande, Miguel  (Papín) Ortiz Pérez,  “que si Alejandro decía que se tire por un risco, el NO lo pensaría dos veces y lo haría de inmediato. ¡Qué ejemplo bárbaro de lealtad incondicional proyecta  este tipo!

Así son los fanáticos extremistas que se han sido manipulados y sido despojados de sus valores y más aún de su propia autoestima y uso de su conciencia.  Todos ellos solo  actúan como monigotes, sin libre albedrio solo para hacer reverencia y actos de sumisión en la idolatría de Dioses con pies de barro. Toda esta gente ya ha sido programada y adoctrinada para pensar  así de esa manera y el daño permanente de ese estado de idioblástica colectiva  es irreversible, tanto en las dos tribus que nos han gobernado (PPD-PNP) y la tripita política  (PIP) que nos gastamos como partidos en este país. Si usted los mete a todos en una licuadora, no logrará  sacar, ni media albóndiga de mala calidad.

En este el país del macutéo  y del buruléo donde todo se desvirtúa y se corrompe y tiene un precio, los hábiles políticos que actúan como Buitres rapaces, se han encargado de manipularnos a sus antojos y nos mantienen divididos y en disputa al país, con sus doctrinas falsas y disponiendo de un brutal recurso mediático de toda su propaganda y avivamiento para ellos mantenerse vitaliciamente  en sus zonas de confort, haciendo uso del poder por el poder. (Divide y vencerás…Nicolás Maquiavelo)

Por avaricia, el diablo y sus huestes satánicas  están  dispersas en lugares estratégicos para hacer caer a este país de rodillas. Los gobernantes se creen que pueden seguir sometiendo a este pueblo a sus continuos engaños y mentiras para mantenerse con su avidez y ambiciones  desenfrenadas por el dinero y el poder.

Este gobierno colonialista nos quiere llevar a una dictadura sutil que esclaviza a hombres y mujeres hacia un “nuevo colonialismo” enraizado a un plan que responde a sus ambiciones personales. Ya todos ellos saben que tanto la quimera o los espejismos de una república asociada y los mal llamados  estadistas que solo quieren gobernar para administrar la colonia   no son viables, pero harán lo imposible para ellos seguir aferrados en el poder y te engañan te sacan el dedo que te introducirán si llegan parecen aleluyas y son unos engreídos sin haber llegado imagínese si llegan no se sabe que es más malo si la medicina o la enfermedad, solo nos resta  rememoremorar a Edwin Rivera Sierra (El Amolao) ¡Esto se judío aquí! .

Tenemos que aprender que somos una colonia y un territorio NO incorporado a los EE.UU. que nunca hemos sido estado, ni mucho menos libres, ni asociados porque toda esa falacia es como la etiqueta de un producto falsificado. Nos guste o NO, somos el producto de un botín de guerra, de un país que fue tomado a  fuerza de cañonazos, balas y de sangre. Como dicen por ahí, los pueblos que olvidan su historia, están condenados a repetirla, ante su ignorancia.


Aquellos opositores que nos atacan y actúan como los guacamayos amaestrados, dediquen un tiempito a leerse El Tratado de Paris y cuáles fueron las condiciones de rendición del Imperio Español con los EE.UU. y luego verán cómo han sido manipulados y engañados al paso de toda nuestra historia como pueblo. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS