EL PPD Y SU ESTRATEGIA CON SU CORTINA DE HUMO.


Por Redacción de Radio El Faropr.com

A solo unos días para los próximos comicios electorales, vemos como siguen aflorando los actos de corrupción y de inmundicia en que se encuentran sumidos varios altos líderes del PPD. Hemos visto como en estos días han surgido los escándalos a granel que involucran a familiares cercanos del gobernador saliente Alejandro García Padilla en la crisis moral y de corruptela que hay en la UPR.

También ha salido a relucir el caso del presidente cameral, Jaime Perello, a quien se ha vinculado con su participación directa en el caso de Aneudi Hernández. El gran escándalo de las becas ilegales y fatulas en la UPR, que le ha costado la salida a cinco miembros del máximo cuerpo directivo y su rector.  

El gran fiasco y decepcionante esquema montado en la fabricación de casos que ha resultado tener su génesis en lo que se suponía ser el departamento de justicia y que hoy se ha convertido en el peor aparataje de injusticia de este País. El gran fracaso del equipo económico de un grupo de facinerosos incompetentes que han agravado la crisis económica actual. Todas esas vagabunderías han colocado en mala posición a David Bernier, (El Colora’o) del PPD, heredero forzoso de esa gran tragedia que ha preferido mantenerse distanciado, agachado y escondido, como las bambúas en tormentas, en lo que pasan las fuertes ráfagas de este inesperado e intenso huracán categoría VIII que todos ellos, los “amigos del alma” han provocado por la gula desenfrenada de allegarse al dinero fácil y mal habido.

De inmediato se desata como un duérmete nene la discusión abierta del Zika y el exterminio con el maldito NALED, que si el conflicto de Uber y los taxistas, que si las amenazas de ataques terroristas de ISIS. Mire gente, nos vienen con esas pendejeretas y aquí los únicos terroristas de quienes nos tenemos que cuidar los tenemos en el propio gobierno que nos han engañado y mentido descaradamente y que son capaces de cualquier cosa para mantenerse en la chupeta pública. Esta gente del PPD, que se especializan y saben tirar la tinta como lo hacen los pulpos en su huida cuando se ven amenazados, nos consideran brutos y nos subestiman y piensan que todos los que vivimos en este País somos sananos y nos chupamos los dedos.

Lo que no saben todos ellos es que con las tres grandes caídas y resbalones que se dio el PPD, tratando de mantener artificialmente con vida a la gran farsa del cadáver putrefacto del ELA Colonial, nos mantienen entretenidos desviando la atención de lo que está ocurriendo y que siempre hemos dicho. Tal y como lo anticipamos años atrás esta administración del PPD, habrá de salir de rendir su turno del mandato colonial, como la más torpe e inepta que jamás haya pasado en la historia de este atribulado País.

A que nadie menciona que un tipo como Luis Pabón Roca, que predica por la radio la moral en ropas menores. Este tipo a los cinco días de haber entrado en vigor el nuevo presupuesto de gastos del gobierno, ya se había agenciado solo en tres contratos con nada más que unos $336,500.00 dólares del erario público y luego el pájaro loco viene con una guayaba de que existe una crisis humanitaria.  Todos los trúhanes y crápulas oportunistas ahora están exprimiendo la china a la máxima potencia antes de que llegue la Junta de Control Fiscal a ponerlos a todos en cintura y a cortarles ese chupete que tienen. Para ellos se avecinan días turbulentos y de sequía en el terreno fértil y de fácil cosecha que tenían montado.


Como el próximo 25 de julio, no hay de otra y solo les toca celebrar en todo caso  el “Memorial Day del ELA”, ahora para no perder la costumbre se han inventado otra gran guayaba para el día 23 de julio en Caguas, con un musical denominado “Jalda Arriba” para seguir viviendo la gran fantasía de un drama y obra teatral bien montada como la que resultó ser aquella ilusión óptica que nos vendieron en el 1952 de un ELA, Soberano, Mejorado y lo Mejor de Dos Mundos… y toda esa ñoñorrea de estribillos. Ahora 64 años después todos estamos con el agua al cuello y la marea subiendo y el pacto bilateral, ni el chapulín colorado, ni Batman o Robín aparecen para ayudarnos y sacarnos de este tollo de siete pares, coño es que somos muchos y ahora pario la abuela. Esto se jodio aquí. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS