LO QUE SE HEREDA NO SE HURTA

Por Redacción de Radio El Faropr.com

Las expresiones públicas hechas por el Alcalde de Carolina, El Principito, José Carlos Aponte, en el sentido de que el Presidente Cameral, Jaime Perello debe presentar su renuncia al cargo, es la más cínica que jamás hayamos escuchado. El Principito, sabe que Jaime Perello, aprendió todo lo que sabe de las enseñanzas que aprendió de su padre el extinto ex alcalde, José E. Aponte de la Torre.

Jaime Perello, durante muchos años fue el principal Ayudante del ex alcalde Aponte, quien entre otras funciones tenía a su cargo el recolectar dinero para sus campañas políticas. Como su mentor político el ex alcalde Aponte, lo conecta con Aníbal Acevedo Vila y así se formó una de las trilogías más corruptas de la política de este País. El tipo subió como la espuma del burbujeante champagne, hasta allegarse a las más altas esferas de poder del País. Al morir su padre, ya había cierta “rasquiña” con Jaime Perello, a quien, El Principito declaró como una persona “non grata” y desafecta de su reino y ahí fue que comenzó el holocausto y la cacería de brujas contra los mismos populares en carolina.  En el municipio de carolina, la llamada Catedral de la Corrupción, siempre se le ha pedido dinero a sus contratistas y proveedores de servicios un 20% del monto total del contrato y celebran 5 cumpleaños al ano en restaurantes de lujos y hoteles de Isla Verde.

Como cuestión de hechos El Principito, ha tenido la costumbre de llevar a cabo las mismas prácticas de Perello, cuando ha celebrado sus cinco cumpleaños con un costo de hasta $500.00 dólares la taquilla en afamados y suntuosos hoteles y restaurantes de la capital.  A esta etapa de la investigación en el caso de Anaudi  Hernández, ya se ha señalado que a Irving Faccio, Lutgardo Acevedo,  le entregó unos $25,000.00 dólares  en efectivo en una jarana de buruleos, que tenían para recoger dinero.  Irving Faccio, fue el director de campaña del PPD y de García Padilla. Al día de hoy El Principito, durante años han mantenido un contrato millonario con el Bufete Legal de Faccio- Pabón Roca, para atender los casos contra el municipio. ¿Qué les parece todo esto?  ¿Todo esto viene a terminar en la misma mogolla, de dime con quién andas y te diré quién tú eres? Esta partida de rufianes de alta alcurnia, son los que a diario nos roban y siempre están en el “guisometro” y son los Reyes del macuteo a lo Anaudi Hernández y Lutgardo Acevedo.

¿En serio?… Principito usted NO tiene la moral para venir ahora a requerirle renuncias a nadie. Oiga Principito, NO se puede tirar piedras al techo de cristal del vecino, si el suyo es frágil y de un cristal muy finito.
Al final del camino todos ustedes son iguales y han convertido la sagrada vocación del servicio público en una organización de tentáculos criminales inconmensurables que cada cuatro años mantienen bajo asedio como voraces depredadores nuestro caudal público.

Mi gente, Perello en este escenario es un pelo más en la melena de las manadas de Fieros Leones y Buscones que andan sueltos dentro de la selva del PPD. Aquí NO son todos los que están, ni están todos los que son. Ahí les dejamos ese tollo de marca mayor y que el ser Supremo proteja a este País de todas esas alimañas. Esta pandilla de atracadores de ambos partidos (PPD y PNP) nos han dividido como pueblo, para cada cuatro años pasarse el batón y seguir enriqueciéndose ilícitamente, sin resarcir los daños que nos han hecho a muchos, que ahora debemos pagar las consecuencias de sus actos con un gobierno y un País quebrado y con un futuro incierto. Principito, no acuse de co-conspirador a Perello, porque usted está más embarra’o que él en el excremento de la pestilente corrupción por más que la intente enterrar.

A que usted no le explica al pueblo de carolina que paso con la súbita salida y renuncia de su mano derecha y vice alcaldesa Isami Ayala.  Principito, usted NO está claro en todas sus cosas y no puede estar despotricando por ahí contra su propia gente, aunque sean ladrones como lo ha sido usted. Un burro NO puede estar diciéndole orejón a otro burro. Primero atienda los líos y los esqueletos escondidos que usted tiene en ese municipio y que con toda su inmundicia, abusos y atropellos lo ha convertido en La Catedral de la Corrupción en este País.


Ya Perello, renuncio a su puesto y se le cumplieron sus deseos a los Aponte-Gambini y a toda su caterva de facinerosos espalderos. Está por verse ahora, si en carolina nunca han existido las sombras de los Anaudis y los Lutgardos de la vida y si esa ha sido una administración pública prístina y de excelencia, eso sería como aquel cuento y doctrina Americanista en el sentido de que “George Washington”, nunca dijo una mentira. A que usted, NO se atreve a prescindir de los servicios de Irving Faccio, ya que a este si lo han mencionado recibiendo $25,000.00 toletes en efectivo de manos de Lutgardo Acevedo y eso será causa suficiente para que usted realice el mismo esfuerzo que hizo para solicitarle a Perello, optara por renunciar a su puesto. Ahí le dejo ese tollo, ustedes son blancos y se entienden y ella Marta con sus pollos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS