¡ESTE ZORRILLO APESTA A REVOLU!

Dicen que el que juega con niños sale ensucia’o por no decir cagao. Pero el caso de este goloso legal me recuerda mis tiempos en el CAAM cuando sabíamos quienes laboraban en la atunera por la fragancia que los acompañaba. Eso sin duda alguna es la historia de esta garrapa que piensa que mientras más Casos toma más sangre habrá de chupar. Pero ya en Carolina no hay sangre pa’ chupar, lo que hay es un ñoñero. Pero el lambimiento del Zorrillo es tal que no se da cuenta que se ha vuelto como dicen los cubanos, un “Come-mierda”, y lo que perspira tiene un olor a revolú que ya muchos notarios que conocemos comentan que hay que sacarle el cuerpo. ¿Y todo esto por qué? Por defender lo indefendible.


En uno de nuestros artículos planteamos que el GMAC no quiere cumplir, ni acatar las decisiones de los foros estatales que son favorables a sus empleados y todo lo apelan y se van en alzada para así dilatar los procesos y seguir abusando e infiriéndole castigos al empleado que tenga la osadía de retarlos en el reclamo de sus derechos. Es menester señalar que con la ayuda de algunos jueces estatales que muy lejos de ser jueces imparciales y honestos se prestan para actuar como comisarios y sicarios políticos de encargo que solo producen masturbaciones jurídicas torcidas para favorecer a su benefactor político. Esto ha sido un hecho histórico e innegable en este País, con un déficit de justicia y con un superávit de chanchullerias.

Pero ahora el cuento es diferente, porque los FEDERALES, no se casan con nadie y el GMAC estará manco de ese siniestro brazo largo del banco de "amicus curia" que controlan, particularmente en la zona gris de ese tribunal de Carolina, donde no se ocupe de ir a radicar caso alguno en contra del GMAC, porque allí le matan el gallo en la bolsa, se lo sancochan con mucha vianda, se lo majan y empacan para que se lo coma como Marcano “where the sun never shines!”.

Mire es que esta gente del GMAC son perversos e hipócritas, para una cosa los FEDERALES, son buenos y respetables cuando se trata de viajar a los EE.UU. a mendingar fondos con la mano extendida como pordioseros, pero cuando son encontrados incurso en violar sus Leyes Laborables son más malo que el gas. Yo voy a la Justica de mi Nación, gústele a quien no le guste y ya veremos de cual cuero sale más correas.

Hay otro caso el de un Ingeniero de Obras Publicas Ing. Rivera, que fue despedido injustamente y radicó una accion contra el GMAC, por despido injustificado ante la Comision Apelativa Sistema de Personal (CASP), caso que está pendiente de adjudicar. Miren si esta gente del GMAC son malos que a este Ingeniero le negaron los beneficios de desempleo porque el GMAC y su escoria administrativa comandada por el Principito se empenaron en que debía ser asi. Este profesional quien vivio el genocidio profesional del brillante Victor “Caneco” Rodriguez, armado de valor y deseos de desenmascarar la ñoña que se esconde detrás de los Jardines de Magda Morales, apelo ante el Departamento del Trabajo la injusticia del Trumpet Man y su administración. ¿Quién ustedes cree que defendia a los Dioses del Olimpo? Nada menos que el Zorrillo menta’o, con su saco de trucos, chicles estirados, y evidencias hediondas que lo distinguenóel Lcdo. Frank Sorrilla ex secretario del Trabajo bajo el gobierno de Sila Calderon.

Hace varios meses atrás se condujo un proceso de vista administrativa a solicitud del Ingeniero en la cual el Depto. del Trabajo le adjudico el caso a su favor conforme a derecho. Lo interesante de este caso es que el Zorrillo se presento con un testigo estrella que daría la estocada final al atrevido Ingeniero. Se trato del decente, digno y fomentador de la paz Victor Rodríguez Mangual. ¡Ese Caneco llego a matar con su sombrero de “Papa Candelo” y su sonrisa angelical! Pero como el Dios Todopoderoso esta con los justos, allí en sala el Oficial Examinador no lo dejo prestar testimonio porque se había violado el trámite procesal del caso en la fase de descubrimiento de prueba y de presentación de testigos y de paso el abogado del GMAC recibió una amonestación de parte de dicho foro, e inclusive le recordó a este abogado que el había sido SECRETARIO DEL TRABAJO y el debía conocer las Leyes Laborables y el derecho procesal. Dicen que la cara de Caneco valia un millón y que hasta las moscas que revoloteaban encima del Zorrillo hediondo, salieron abochornadas.

Pero ahí, no termino la cosa porque el Oficial Examinador al revisar el expediente del caso encontró que a este Ingeniero se le había juzgado dos veces por una supuesta infracción, lo que a todas luces es ilegal bajo nuestro sistema constitucional que dispone que a nadie se le podra juzgar dos veces por el mismo delito. Que feo falero, hasta donde llega la falta de respeto y patriotismo hacia la constitucion que el Principito juro defender con la mano puesta sobre una biblia cuando juramento a su cargo. Pero claro, el testigo estrella y gestor de todas las patranas que construyeron la destitución de este joven profesional, es uno veraz y mucha credibilidad para el Zorrillo. Cuentan y no acaban que raudo y veloz el examinador hizo constar ese hecho mediante una moción informativa que fue referida a CASP para que sea evaluada en el caso que está pendiente de adjudicarse. A raíz del fallo, a este Ingeniero se le mando a pagar todos los beneficios adeudados por desempleo, los cuales ya recibió en un pago global. Aqui si se hizo justicia, como se hara justicia tambien en CASP con la nueva evidencia ex-culpatoria que será objeto de sus meritos a la hora de adjudicar el caso.

Dicen que el cisne canta solo antes de morir y sabemos que este Caso es solo la punta del Iceberg que le viene pa’ encima al Principito y su defensor el Zorrillo. Ya tenemos información que en otros casos que representa al GMAC, las refutaciones presentadas son flojas, carentes de verdad y descansando en la evidencia sometida por un testigo estrella manchao y mas hediondo que el Camión de Pozo Sépticos. Mi querido Zorrillo antes de que oigas el canto del Cisne en el quinto piso, y se empiecen a desplomar todas esas mentiras y fabricaciones, medite en el juramento que hizo cuando comenzó su carrera en Derecho, y haga mutis antes de que el Iceberg hunda el Titanic de despidos injustificados, discrímenes, acoso laborales, destrucción de reputaciones y otros mierderos del Principito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS