La Terguedad de Pedro Pierluisi Camino Del Infierno

 La pandemia del coronavirus ha traído grandes retos para Puerto Rico, de cara al retorno a la normalidad nos adelantamos y hoy los contagios estan al garete y todos los dias me entero nque un amigo es positivo a covid o fallecio triste por demas y muy preocupante pero el ejemplo que nos da el gobernador es una verdadera retranca sin duda prefiero a Wanda Vazquez mil veces, faldas contra pantaloncillos.

El primer gran reto es controlar de manera definitiva el virus, a través de un proceso de vacunación amplio y efectivo, tratando de que en el más breve tiempo se pueda producir una inmunización colectiva, ademas de mantener el uso de mascarilla, distanciamiento fisico, lavarse las manos constantemente y evitar las aglomeraciones como los políticos impulsan hoy y son cosa que se ve en peligro porque han aparecido mas cepa que son inmunes a las vacunas que conocemos y Fischer ahora es tres vacunas en un ciclo, y no se cumple con las demas reglas porque me cambiaron la regla del juego a mitad del juego, primera tarjeta de peligro para logar la inmunidad de rebaño mentao.
El segundo gran reto es el económico, esto implica la aplicación de correctas medidas que provoquen una dinamización rápida de las economías de Puerto Rico en quiebra y Pipo hace malabares para llenar las alganas de sus bolsillos y la de sus panas , de hecho las clases en las escuelas apuradas arrajatabla presenciales fue porque con ello venian mas millones para repartirle a sus acolitos contratistas buscones y ladrones de lo nuestro.
El tercer gran reto es el de la educación.
La pandemia afectó de manera sensible la eficacia de la enseñanza en este tiempo. Primero cerró las escuelas por meses, luego cambió la manera de impartir la docencia y provocó que la nueva forma sea vía remota, por canales digitales y por los medios de comunicación tradicionales, ahora se dio lo que dije en un video que era mejor perder un año escolar que perder un hijo y tener que llevarles flores al cementerio, la educacion se recupera, la economia tambien pero la vida no, me escuchaste Pipo !carajo!... o es que tu no entiende o te haces el loco, para seguir defalcando el erario publico tu especialidad y parece que es asi otra vez como cuando fuiste comisionado Residente que hiciste rico a tu cuñado Andres Guillermar, a tu ex esposa y tu..ESO NO LO DIGO YO DESMIENTE AL NEW YORK TIME SI ES QUE TE ATREVE.
Tengo que admitir que enseñar bien no es solo llenar de datos científicos los cerebros de nuestros hijos e hijas. Enseñar bien es prepararlos para ser buenos ciudadanos, hombres y mujeres de bien, que tengan fe y llenen sus corazones de amor y solidaridad, para que sus conocimientos los puedan usar para beneficio del colectivo, de la sociedad o como mejor me expreso el bien comun que Pipo no tiene. Por eso la necesidad de retornar las clases presenciales. Y ante eso, surge la discusión de si la educación digital podrá reemplazar la presencial, creo que no, pero es mejor perder un año escolar, que perder un hijo yo que tengo 5 HIJOS, 9 NIETOS y 2 BISNIETOS, Y los quiero vivo, No MUERTO.
Como nos dice el sabio Salomón en “Eclesiastés”. “Alégrate, joven, en tu juventud -dice-, y tome placer tu co­razón en los días de tu adolescencia; y anda en los caminos de tu corazón y en la vista de tus ojos; pero sabe, que sobre todas estas cosas te juzga­rá Dios”.
Entonces Pipo recuerdate que no somos los amos de nuestro propio destino o los capita­nes de nuestra alma. Dios es el Señor del universo, incluidos los seres hu­manos, y juzgará a las personas con justicia. Mas es un juez compasivo y paciente. “El Señor... es pacien­te para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento” (2 Pe­dro 3:9). Tu acciones ante la pandemia va contra los designios de Dios y pagara muy caro la factrura.
Protégete Boricua no te lance al presipicio sin fondo, la pandemia nos obliga, Wanda Vazquez dio catedra y este no acepta consejos de los sabios de la medicina, !Ayudanos divina pastora!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS