TIRANDOLE PIEDRAS A LA LUNA EN CAROLINA

EN CAROLINA TIRANDO PIEDRAS A LA LUNA

Por José Cheo Cruz

En el municipio de Carolina Puerto Rico, existen personas en posiciones inventadas o de encargo que como no tienen capacidad ninguna que no sea el chisme, murmurar y destruir y perseguir por envidia y odio racial, que daña todo lo que se le acerca o toque en su entorno, y que viven en acciones inmorales y desleales, que trastocan las verdaderas cosas que de verdad son importantes para el pueblo de Carolina en este momento.

Ese parece ser el caso del departamento de Relaciones publicas de dicho municipio, que se le debiera poner, departamento de odio y persecución pública, porque no hacen nada para mejorar, destacar y virilizar las cosas importantes que el alcalde necesita para mantener el bien común del pueblo.

El que nos conoce sabe por demás y que por mas de treinta años hemos sido, periodista, relacionista publico de eventos importantes en esta vida, que no escatimamos en nada para mantener informado a todos, sobre los eventos que nos proponemos llevar al pueblo o a un conglomerado particular, en ese esfuerzo he sido promotor de boxeo habiendo hecho campeón mundial tres veces a Edwin “El Chapo” Rosario QEPD, Director de campañas de varios lideres políticos para diversas posiciones incluyendo la gobernación del país, como a Don Carlos Romero Barceló, alcaldes varios de ellos, legisladores, e inclusos personas que no sabían ni como hablar en publico, habiéndolos convertidos en famosos y en dirigente de sus pueblos, como el caso de Edwin Rivera Sierra “El Amolao” de policía frustrado a famoso alcalde de este pueblo con sus deficiencias y poca educacion le saque provecho para él, Aníbal Meléndez Rivera, Eli Ramos Rosario QEPD, Víctor Soto,Juan Aubin “Bin” Manzano, a famosos artistas como Fernando Villalona, Belkis Concepción, Toño Rosario, Juan Luís Guerra, Frankie Ruiz, Viti Ruiz entre muchos muchos otros.

De manera que creo saber lo que voy a decir a continuación y de porque insisten en mantener diferencias donde no las debe haber, me reitero respaldo al alcalde de Carolina José Carlos Aponte Dalmau, “El Burro adelante para que no se espante” no porque sea joven ni bonito, ó sea como algunos en Carolina, que son desviado sexuales , y si porque creo que sus posturas deben ser solamente parecida a las de su padre y con eso es suficiente para que todos en Carolina salgamos mejor que la otro opción la del blin blin , NO ME GUSTA.

Ahora bien lo de la jovencita portentosa y atrevida, la que me miro mal porque estaba en plaza Carolina en una conferencia de prensa publica de deportes recientemente, es el colmo del atrevimiento, mire jovencita estaba y estaré, donde quiera que haya deportes Carolinenses, porque me lo he ganado con creces, porque apoyamos con acciones diarias a las franquicias que inciden en Carolina, llámese, Béisbol Juvenil tres franquicias, las tres ligas de béisbol infantil, ARREVICA, Pequeñas Ligas, la Caba, ect, el Voleibol Superior Femenino, el Voleibol Masculino al extremo de que tenemos una alianza con nuestro amigo y hermano Nelson Pérez, con al balompié, con el atletismo, con la Escuela de los Deportes verdad que si Luís Reyes, con el ciclismo, etc., en fin con todos los deportes, además dicha actividad era pública y nada ni nadie me lo podía impedir, solo tú, atrevida, y el otro que todos sabemos que lo que esta haciendo es daño y por montones y por la clásica milla, porque solo le quedan seis meses de trabajo para retirarse y les importa un pepino angolo, que pierda o gane José Carlos Aponte Dalmau, además, este ultimo viene de las filas del Partido Nuevo Progresista, sus acciones son conductas aprendida en la cuna de su hogar, por ese tipo de conducta, dejé de ser del PNP, no soy de ningún partido ahora aunque sigo siendo estadista porque es por principio durante mas de treinta años.
Pero a mis lectores que son los amigos y los enemigos y te apercibo que son muchos miles a través de todo Puerto Rico y el mundo, les quiero recordad que la garza zancuda no se come. Tiene muchas plumas. No tiene masa, y su carne “sabe a diablos”. Por lo tanto a la garza no se le dispara, no se le caza, aunque sea un blanco fácil.

Tirarle a las garzas es un desperdicio. Es como hacer lo mismo con un barrancolí y eso no se hace, no debe hacerse, no vale la pena hacerlo, al menos que uno sea un tira malo, practicando, tirándole a todo lo que se deje tirar, o un perfecto “gallo loco”. Tampoco se cazan las “auras tiñosas” porque se comen la carroña y “jieden” y además siempre he creído que cuando el perro ladra se le debe llamar la atención al amo, pero esta vez haré la exención porque José Carlos, no merece ser atacado por personeros ineptos, buscones e irrespetuosos como los de las de relaciones públicas, porque hacen relaciones contra el transito en privado, y viven no en Carolina la insuperable, viven sumergidos y están en sodoma y gomorra llenos de inmoralidades y envidias.

Estos personeros del odio son como las lechuzas, que por feas, nocturnas y alimentarse de ratones. El “chinchilin” porque huele mal, y el colibrí y las golondrinas tampoco se cazan, por ser aves “pequeñas, difusas e insustanciales”.

El buen cazador le tira a las presas rentables, a las que son importantes, a las que se comen, y su carne tiene el sabor de la presa ritual, a las que da gusto tirarle, porque darle en la pechuga causa gran satisfacción. Un buen cazador no se desprestigia cazando garzas. “El águila no caza moscas” y “no se mata a un mosquito con un cañonazo”. El tirador de caza mayor que se equivoca y le dispara a una garza “pierde el cuadre”. Gastar pólvora en garza es un disparate.

Es un dislate, una aberración, un mal negocio, una “pendejada” por eso haré un exención te escribiré algunas cuartillitas de las que tu desconoce, damita cambiada no se a que, y muy arrogante y atrevida, estaba allí y estaré donde me de la gana, porque tu llegas a los sitios y nadie sabes quien caramba eres y para que viniste a este mundo.

Una garza no vale una bala. No vale el esfuerzo de apuntarle y dispararle. Cazar garzas es perder el tiempo, gastar pólvora en vano.

Desperdiciar pólvora y plomo en solemnes “caballadas” y “pendejadas”. En la política, tampoco uno debe “gastar su pólvora en garzas”. El ataque gratuito de los adocenados y de los ingratos, muchas veces por encargo, no se responde nunca. “Ofende no el que quiere sino el que puede” y los “francotiradores de la envidia” a la larga les “sale el tiro por la culata”. Eso es “paja pa’la gaiza”. A los hombres de verdad se les enfrenta, “los mediocres se derriban con un gesto”. Para los oportunistas, ni el desprecio, los envidiosos tienen suficiente con lo que uno representa en su vida, por eso no menciono ni tu nombre porque tu no vales ni una peseta voladora para el pueblo de Carolina.

Se que soy el alimento de tu frustración, tu pesadilla, la amargura que se apura con el trago ese, que le envenena el alma, para ti y para algunos mediocres que pululan en Carolina últimamente. Soy el huésped obligado de Tus conversaciones. El fantasma que puebla tus silencios. La obsesión, la fijación, la frustración. El trauma. Y yo seguiré, simplemente sin reparar en él, sin prestarte atención, sin ensuciar una cuartilla mas después de esto y sabes que te probé que no tengo que hablar a nombre del alcalde para llegar al pueblo, tengo mi propio nombre y mi propio prestigio, hecho a sangre y fuego, en el bien común, soy de los que construye el puente, no de los que solo los pasan y pasan desapercibidos en este mundo, como tú, garza frustrada y corroída por la maldad. Viviré sin saber que existe. Sin acordarme de ti, desterrándote para siempre del recuerdo. Sin gastar palabras, ni dedicarte un momento mas de mi tiempo. Porque recuérdalo bien “No se gasta pólvora en garza”. No se les dispara a las garzas. Las garzas no se cazan. No se matan, ni se espantan, porque limpian de garrapatas el ganado. Purgan de sabandijas la cosecha y se nutren casi siempre de nuestros basureros.

Ponte para tu sitio y déjanos llevar el barco por buen rumbo a puerto seguro muévete para la moral publica y al bien común.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS