EPI JIMENEZ! CON AMENAZAS Y VITUPERIOS, NO SE GANAN ELECCIONES.

Por José Cheo Cruz

En la mañana de hoy viernes 22 de agosto de 2008, a eso de las 8:30AM en la cafeteria Nuevo Amanecer de Carolina, por casualidad tuve que coincidir con el Señor Angel Camacho,el gordiflon, lugarteniente del candidato Epifanio Jiménez Cruz y a su vez, su director de campaña, me recibió con una serie de improperios, por nuestros certeros e insisivos articulos sobre la conducta delictiva que vienen observando esa banda de forajiro que él capitanea, e incluso cuando le inquirimos que era un derecho de la primera enmienda sobre nuestros articulos, procediendo a amenazarnos y lanzar improperios y nos reiteramos en su presencia y la de dos policias Municipales que ellos eran los defensores de Coquito el narco, este, nos dejó saber a todos los presentes que para él Coquito es un Dios,una persona decente !Barbaraso.

Hemos llamado a Epi via telefono a su celular de la Camara el (939) 940-2008 para advertirle sobre esta reprochable actitud de camacho y este nos ripostó diciendo que el llevava una campaña “limpia”, que habia conversado con el comandante de la Policia Estatal y el Municipal Coronel Hadock para ello, y yo le pregunto a ustedes es limpio el que insulta, difama y altera la paz en frente de dos policias Municipales de Carolina presente quienes nada hicieron por ser infiltrados dentro de la fuerza policiaca de Carolina?.

Este empleado de la camara de Representante, altamente reconocido como uno problemático, alicate de alicate y de muy baja extirpe por haber sido el testigo estrella contra Gilberto Moreno cuando trabajaba con este en el pasado, que clase de individuo es este, y a Epi les decimos dime con quien anda y te dire quien eres, o dime de lo que alardea y te dire de lo que adolece, “ Campaña limpia, upupuffff !mentira! estos señores son escoria social, defensores del narcotrafico contra el pudor del pueblo de Carolina.

Una sospecha generalizada en Carolina es que: el tráfico de drogas en gran escala logra la complicidad de oficiales policiacos del Municipio eso es altamente conocido que se han colocado de espalda a la ley, a su vocación y son desleales con su pueblo y sus superiores, porque el coronel Carlos Hacdock no patrocina ha estos señores sin lugar a dudas, el coronel es una pelote de desencia y moralidad no me cabe duda.

Lo que todos sabemos es, que la complicidad con el narcotráfico no se queda solo en el estamento policial, sino que trasciende al resto de la sociedad, reproduciendo una plaga de criminalidad, deterioro moral y aniquilamiento de la esperanza de todo Puerto Rico y en Carolina no lo podemos permitir.

Si las palabras del Alicate, Angel Camacho, el delincuente mayor de Carolina, se convierten en acciones efectivas para seguir manchando a nuestros jovenes y a nuestra sociedad y los demás organismos de persecución del crimen, que no tenga dudas de que lo mejor de la sociedad Carolinense le dará su total repudio y su esfuerzo será en vano.
!Carolina! que miren el espejo de México, donde el narcotráfico conquistó una fracción de la autoridad y el baño de sangre parece incontenible.

Pudiera pensarse que dentro del cúmulo de problemas de toda naturaleza que confronta el país, la pretensiones de un alza cola de Epi Jiménez, que después que fue testigo estrella contra un hombre humilde como Gilberto Moreno y ahora de titere y defensor de narcotráfico abiertamente para extenderse a legisladores y autoridades municipales es peligroso, tomando como pretexto la candidatura de Epifanio Jimenez Hijo, que se, que su padre, no le enseño eso esas malas mañas y esa depreciable conducta la aprendió de esa juntilla que tiene de un tiempo a esta parte, en las elecciones generales de noviembre Carolina no puede caer en esa trampa a fin de evitarle traumas a la población de la tierra de Gigante.

En realidad no debiera ser así. Lamentablemente, en el marco clientelista y de escaso nivel ético en que se desarrolla el ejercicio político en nuestro medio, el oportunismo es un elemento siempre presente y asoma sus garras ante cualquier posible coyuntura para tratar de sacar ventajas de carácter personal este es el caso de Angel Camacho y quien no sabe esto en Carolina hasta las mas altas esferas del PNP así se lo han hecho saber a Epi Jiménez. Tanto los beneficios directos e indirectos de los que disfruta el cargo congresual, y del grupo de Narcotrafico de Coquito eso es una vergüenza, y no me amedrentaran con amenazas de pacotilla como las esgrimidas por Camacho.

El aprovechamiento que hacen algunos de esa condición para servir intereses oscuros, practicar el tráfico de influencias y gozar de privilegios, constituyen un bocado tentadoramente apetecible como para apelar a cualquier método con tal de extender su disfrute por cuatro años adicionales sin someterse al veredicto de las urnas de noviembre de este año de seguro que el pueblo lo detendrá con su voto por José Carlos Aponte Dalmau.

Somos categórico ante Epi y su gentusa, no me van amedrentar, un intento de esa naturaleza estaría totalmente viciado de ilegalidad, sería una violación flagrante a la Constitución y una burla a la voluntad del pueblo a su etica y a su moral que elige sus autoridades por un término específico e inalterable. Es también el parecer de calificados juristas que han opinado sobre el tema en ocasiones pasadas en que ha surgido a la palestra lo del narco estado y la inmoralidad, motivado por grupos de opositores de distinta filiación partidaria, por lo general de baja monta y de escaso o nulo rendimiento al pueblo, que se han concertado para tratar de impulsar tan infortunado propósito de ganar unas elecciones con actos de indisiplinas e inmorales a granel como los provocados por el Señor Angel Camacho , que en su desesperacion hasta llamó a nuestro amigo y colaborador Carlos Rodriguez Párdo inquiriendo que si el periodico El Faro es de él , te advierto Camacho, que es de José Cheo Cruz y una Corporacion, pero Don Carlos puede hacer lo que el quiera en este medio es mi hermano y amigo y publica sus articulos en este medio, como lo hace en el Nuevo Dia, en el Vocero, Todo Carolina, El Horizonte y otros medios, en este es de gratis ese es una colunna indeble de decencia, moral y etica que tu no puedes amedrentar tampoco.

Tales intentos, es conveniente recordartelo por si se te olvidó, que no son de ahora. Se remontan al período del cuatrenio pasado en Río Grande, cuando se había venido planteando la unificación en las elecciones de los PNPs, generando amagos en esa misma dirección.
Por suerte, cada uno de esos intentos recibió un inmediato y generalizado repudio por parte de la sociedad civil y de la dirección de los propios partidos políticos, por eso impulsamos a Eduard Rivera en Río Grande y ganamos, aquí impulsamos a mi alcalde como me dijiste José Carlos Aponte Dalmau.

En esta oportunidad se monta el mismo escenario, por suerte con un guión similar. Tanto de organizaciones ciudadanas como de los voceros de las distintas fuerzas partidarias en el propio pueblo de Carolina, por suerte que son miles los PNP que votaran como yo por José Carlos Aponte Dalamau para alcalde de Carolina, se alzan vigorosas expresiones de rechazo frente a cualquier intento de alargar y propiciar tales acciones de desohestidad de parte de la gente de Epi Jiménez con amenazas y atropellos y de defenza al narcotrafico como algo moral y ético.
La solución que se propicie por parte de ustedes, no puede ser violatoria de la Constitución , de las leyes y desconocedora de la voluntad del electorado, que escogió a los actuales incumbentes por un término de cuatro años y que se aprestan a elegirlos por cuatro años más.

Al respecto, se han estado barajando dos posibles salidas. Una, la de escoger a esas autoridades en el 2008 por un período adicional de 4 años más, para que siga carolina como va, por el camino del progreso con mucho deporte y con personas desente, no con indecentes como “Angel Camacho” que ni planillas correctas rinde, defiende el narcotrafico en la sociedad abiertamente, se jacta de decir Coquito era mi amigo y rapidamente en la Camara de Representante lo pusieron como que hoy esta de vacaciones, recuerden que esos trucos yo los conosco de sobra, trabaje alli antes que Epi Jiménez , cuando el actual presidente de la Camara era em mensajero de su hermano en dicho cuerpo Legislativo, !que vergüenza!.

Lo que si resulta de todo punto inmoral, ilegal e inaceptable es la reiterada y solapada intención de extender y difundir como bueno los asesinatos, el narco estado y una persona que abiertamente era el dueño de los puntos de drogas de carolina ahora para ustedes es honorable, lo que resultaría en una accion inmoral e ilegal por lo que hay que asegurar nuestro futuro votando por José Carlos Aponte Dalmau por un periodo inexorable de cuatro años.
Hay que esperar por tanto, que cualquier intentona de Epi Jiménez , Camacho y su ganguita en esa dirección, siga resultando prontamente abortada como por suerte lo ha sido hasta ahora, lo cual requiere mantenerse en estado de permanente vigilia en TODO CAROLINA.

A Angel camacho, le pasará como Narciso, que murió contemplando su imagen reflejada en el estanque, pero nadie sabe lo que pasó. Dicen que se auto-adoraba; era un egoísta. Que se auto-rechazaba, quería ser la imagen del estanque; era un acomplejado. Que su gemela-amante murió y él, entristecido, languideció contemplando su imagen, idéntica a su hermana; era un romántico incestuoso. Sobre Narciso sólo existen conjeturas y rumores; la mitología es la madre de todos los chismes posibles, pero el de Carolina no es de la mitologia es real es despreciable, es odiado por todos es un buscon es un chota de un hombre bueno como Gilberto Moreno, y sigue ganando dinero del pueblo de Puerto Rico para defender el narcotrafico y cuenta con policias corruptos que lo defienden.

El se ha trivializado como vanidoso, superficial, egocéntrico, frívolo y vacío: Narcisista. Ese fue un disparo de francotirador; hizo blanco en el Talón de Aquiles Cheístico y te picarán las avispas a tí y a tu jefe, porque tengo una maxima: “cuando el perro ladra se le llama la atencion al amo”, y ese es Epifanio Jiménez Cruz, tan buenos apellidos y tan mala cabeza.

La megalomanía y el narcisismo son comunes entre políticos y celebridades. Así como Clinton pagó los pecados sexuales de todos los políticos, Epi Jimenez pagará el narcisismo de sus colegas, compadres y panas por defender y andar en el narcotrafico.

SEGUIREMOS INFORMANDO DE LAS PRETENCIONES DE ESTOS BRIBONES DE CAROLINA VOTALER EN CONTRA EL 4 DE NOVIEMBRE.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS