EL BLIN BLIN BORICUA TAMBIENJ OCURRE EN REPUBLICA DOMINICANA

EL BLIN BLIN BORICUA TAMBIENJ OCURRE EN REPUBLICA DOMINICANA

Por José Cheo Cruz

Los tentáculos de narcotráfico se ha introducido en todos los niveles del mundo, en el mundo artístico, deportivo anda rondando, en la política ha hecho su escante cuando se fundó el narcoestado y el mundo artístico, no existe un reguetonero que no este ligado a un bichote de las drogas, ese es el caso de uno que domina a Bayamón que tiene un nombre de ángel, pero adornado de millones de dólares que tiene agencias artísticas.

Me retiré hace unos años de la farándula porque aprendí con los cantazos, lo corrupto que es ese medio y fue el último pedido de mi madre antes de morir, se le han cumplido dos por lo menos a mi madre, la primera era precisamente que me olvidara del negocio de los farsantes, "La farándula", hacia 17 fiestas patronales en Puerto Rico incluyendo a Fajardo, Cidra, Comerio, Ceiba, Río Grande, Vieques, Maricao, Barranquitas ect ect “mijo yo no te enseñé a ser tramposo ni deshonesto, somos y hemos sido pobres, pero con dignidad y respeto al bien común, me decía y en su lecho de muerte en Carolina en el hospital Universitario o de Área como usted prefiera me decía, José E. Aponte de La Torre es muy bueno apóyalo y salte de esa porquería de la farándula, en ambas la he complacido conocí después a José E. Aponte de La Torre y ella como en todo tenia razón es un prócer Puertorriqueño, que se, están juntos en el cielo y lo de la farándula después entendí lo de un señor llamado Cano Negrón, que les ofrecia $50,000 para cada alcalde para que les dieran als fiestas y no se explica como si las fiestas dejaban como $10,000 como mucho, de ganancia, o robando o lavando dinero se puede hacer, y aliándose a el mundo de las drogas, como en efecto lo hacian por ello cayeron un sin números de Salseros: Tommy Olivencia, Kin de Lo Santo y un sin numero más, Merengueros, como el caballón de Toño Rosario, y otros que me reservo el nombre.

Un día un músico de una orquesta de merengue de Víctor Roque y la Gran Manzana usaba mi oficina, sin yo saberlo, para vender kilos de drogas y me entere cuando llegaron los Federales a buscar el susodicho individuo”.

Ahora El estratega del espectáculo dominicano Rafael (Cholo) Brenes y quien lanzó a Fernando Villalona quien años después fue mi artista lo representé en eventos internacionales incluyendo a Europa, y este andaba usando Crak quemando el dinerito que se ganaba, de hecho me debe $60,000 todavía esos los perdí, Cholo Brenes ahora ha lanzado una bomba en su sector al venir escribiendo para el periódico Diario Libre de Republica Dominicana sobre los niveles de infiltración e influencia del narcotráfico en el negocio de la música y en los artistas.

Brenes le pone la tapa al pomo a su serie de escritos al respecto, al publicar uno en la edición de Diario Libre de la fecha que titula "O te unes a ellos o te olvidas de la música", dejando establecido que quien no se suma a grupos de narcos no podrá desarrollarse en ese ámbito, este ha sido mi caso con orgullo maldito sea el narcotráfico, mis bolsillos no pueden estar llenos de sangre humana derramada por las drogas.

En su artículo Cholo señala que los narcos lo han comprado todo, desde emisoras de radio, restaurantes, granjas y sellos disqueros, hasta premios.Dice que todo eso está a la vista de todos y considera que no vale la pena seguir denunciándolo: "A partir de hoy, aunque la conciencia me pida lo contrario, dejaré de ser una voz contra el arte patrocinado por el narcotráfico.

No pienso seguir diciendo que ese flagelo se ha quedado con la música popular, con los premios, con los medios, con los lugares de diversión y cambios de identidad".El Faropr.com se comunicó con Cholo Brenes para consultarlo sobre el tema y para que nos ampliara sus planteamientos al respecto, si lo consideraba pertinente y su respuesta fue la siguiente:"No voy a seguir hablando, porque si sigo hablando esta vaina va a explotar" y yo le agrego hay que tener muy buenos overoles para decir esas verdades oculta pero que todos conocen y no se atreven por temor a ser asesinado, o perder privilegios.

Eso es una realidad dicha de una persona que a estado toda su vida en este medio o ambiente artístico y ese si sabe de eso por que cuando se atreve hablar contra ese maldito flagelo que es el narcotrafico que hay autoridades y empresario apadrinando eso, las instituciones que tienen que velar contra eso bien gracia asiendo vida común con eso que violan las leyes. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Nosotros en El faropr. com, no tenemos miedo, por eso denunciamos en estos medios hace unos años el narcoestado en un articulo titulado “Algo extraño está pasando en Carolina” primero que todo el mundo, búsquelo en google y vera lo que decimos, eso provocó que por ordenes de José E. Aponte de La Torre Víctor Suárez el lcdo. Me llamó para que fuera urgentemente a sus oficinas y fuí preocupado diciéndome que caramba se habran inventado ahora en la alcaldía y me dijo, "el jefe quiere hablarte algo muy urgente espérate un momento que termine con unas personas que tiene en sus oficinas",

Aponte, con un sonrisa de preocupación el Prócer José E. Aponte de La Torre me dijo “Cheo te esta volviendo loco, te van a matar esa gente de Coquito, sal de inmediato de Carolina por unos días" y en efecto días después apareció Coquito en mis oficinas del parque buscandome dizque para inscribir 25 niños del caserío en nuestro Campamento Gigante, y yo le dije inscríbelo con los de la oficina y este insistía en que fuera yo, alguien que estaba cerca de nosotros y de Coquito me mandó a decir que lo harían y que era inminente, y a mi socio y padre Julio Torres Gutierrez, le dijeron que no anduviera conmigo porque me iban a asesinar, pero yo estoy con Dios, su mano la metió y uno de ellos mismo lo mató a él primero, esa es la realidad de la vida.

No nos dejemos amedrentar por el narcotráfico, dejemos cosas positivas en nuestro entorno, dígale no a los tramposos narcotraficantes y los del narco estado menísimo porque esos viven entre nosotros y son sepulcros blanqueados blancos por fuera y podridos por dentro.

Comentarios

  1. Yo Paquita Olivencia te envio bendiciones y espero que no vuelvas a mencionar a mi amado esposo en ninguno de tus articulos con situaciones negativas que pasaron y que el cumplio. Conocio a Dios, el pueblo lo perdono y yo sigo llevando su legado. Dejalo descansar en paz.
    Que Dios te Bendiga.

    ResponderBorrar
  2. Yo Paquita Olivencia te envio bendiciones y espero que no vuelvas a mencionar a mi amado esposo en ninguno de tus articulos con situaciones negativas que pasaron y que el cumplio. Conocio a Dios, el pueblo lo perdono y yo sigo llevando su legado. Dejalo descansar en paz.
    Que Dios te Bendiga.

    29 de diciembre de 2008 06:51 PM

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS