EN PUERTO RICO APOSTANDO A LA ESTUPIDEZ

En Puerto Rico Apostando a la estupidez Por José Cheo CruzEs normal que los políticos hagan y digan estupideces. El presidente Bush, sin embargo, merece crédito por haber asumido, sublimizado y glamorizado la estupidez. John McCain, el candidato republicano, sigue esa escuela. “No requiere mucho talento que le derriben a uno el avión. Yo fui capaz de interceptar un misil tierra-aire con mi propio avión”, bromeó McCain, además pone a un penjuaca como Luis Fortuño con dos o tres minutos en su convención a decir que McCain ayudara a Puerto Rico a que tome una decisión sobre el estatus no a traer la Estadidad que se supone es lo que busque este candidato en poseso de desinflamar veloz, !Callarte la boca! Que mientras mas habla mas mete las patas.

Repite lo que funcionó para Bush, usa los mismos estrategas y las mismas armas, solo que Busch por lo menos nos dio una paletilla diciendo que apoyaba en lo personal la Estadidad lo cual es una mentira garrafal de ambos partidos Nacionales, la Estadidad no les conviene a los americanos nos conviene a nosotros los Puertorriqueños. Tras la reelección de Bush en el 2004, un diario londinense se preguntó: “¿Cómo pueden 59 millones de personas ser tan estúpidas?” “Y yo le agrego como un país de 4 millones le puede creer a Luis Fortuño y su ganga de traidores y buscones clientelistas hasta los bongos, los estúpidos del PNP que le creen? Sencillo, los afro americanos se identifican con Obama y los estúpidos, la mayoría en todas las razas, se identifican con quien asuma su estupidez honestamente.

Asumiendo su estupidez con gallardía y sentido del humor, Bush logró que muchísimos estúpidos eligieran a “uno de suyos”. John McCain y Luis Fortuño usando hasta el Tribunal Federal y la CIA, leas mi articulo sobre esto en www.elfaropr.com, Fortuño ganó haciendo alianza satánicas de todo tipo y traiciones a granel y apostando a la estupidez, convirtiéndose en redentor de los estúpidos en Puerto Rico. Cuidado que tenga la mala suerte de ser tan estúpido que lo defenestren con el Write in de Pedro Rosselló que ya es un movimiento de sobre 13% de los votantes de Puerto Rico, el Negro Dia dice un 3% mas que el PIP y el PPR juntos que le dice eso a usted que la cosa se pone peluda para el redentor de los estúpidos.Los dimes y diretes, los chismes, las denuncias, las querellas entre grupos se han convertido en diario vivir de los Puertorriqueños en estos días electorales, especialmente en el PNP de Fortuño.

A través de los medios de comunicación, como noticias y/o en voz de comentaristas, analistas y/o entrevistados, en conversaciones de amigos, en encuentros familiares, etc. vivimos acosados por lo que mucha gente identifica, prima facie, de ¡crisis! dando a entender que estamos al borde del desastre, de la catástrofe, de la anarquía, nunca antes en mis treinta años en la política Puertorriqueña había visto decir tantas cosas negativas de un candidato de un partido dicho por sus propios correligionarios, Fortuño es el fenómeno, escuche WAPA Radio, Noti Uno, WKAQ, ect.

En Puerto Rico para estas elecciones, lo que tenemos son muchos problemas, propiciados principalmente por las apetencias personales y/o de grupos, que halan para su lado antes que para la generalidad de la sociedad. No son pocos los problemas que nos acusan a diario, pero hemos de convenir que a la generalidad de ellos se les busca, y logra, soluciones, que quizás no son las que unos u otros esperan o quieran, pero que generalmente son las que más convienen y/o afectan a la mayoría, Fortuño todavía estas a tiempo para decir como solucionará los problemas, no es cambiando diariamente tu parecer a conveniencia como el camaleón.

Y para no recibir otro consejo sabio de mi amigo Carlos Rodriguez Pardo aqui uso un viejo dicionario que me prestaron porque la lluvia y mi situacion hoy no me ha dejado salir pa fuera, pa la calle, Del Diccionario de la Lengua Española, Real Academia de la Lengua: (Del lat. crisis) f. Mutación considerable que acaece en una enfermedad, ya sea para mejorarse, ya para agravarse el enfermo. // 2. Mutación importante en el desarrollo de otros procesos, ya de orden físico, ya históricos o espirituales. // 3. Situación de un asunto o proceso cuando está en duda la continuación, modificación o cese. // 4. Por ext., momento decisivo de un negocio grave y de consecuencias importantes. // 5. Juicio que se hace de una cosa después de haberla examinado cuidadosamente. // 6.- Escasez, carestía. // 7. Por ext., Situación dificultosa o complicada.

Según Facundo Cabral, su abuelo le temía a los pendejos porque son demasiados. Con ellos se ganan las elecciones y una licencia para gobernar estúpidamente. La estupidez asumida convierte en fortaleza lo que debía ser una debilidad, desarmando al oponente y sumando muchísimos votos, aquí en Puerto Rico no se deje cojér de pendejo cuando le dicen vamos al cambio pero cambio de que?

Del lugar donde avite la cartera gubernamental y llenarse los bolsillos como la Vela prendía de su mujer que hoy es millonaria de la noche a la mañana, existe una ganga que manda madre en todas las familias existen ovejas negras y los que forman el grupo del redentor de los estúpidos, busque los si no fueron los mismos que quedan vivos de los ladrones que se le pegaron a Rosselló en 1992, Rafy Rodríguez Aguayo, Tito Laureano, el Moroveño millonario al vapor y anti- ético que no se queda sin su cerdita en la Federal, Ángel Cintron “Kit cajita” que hasta el titulo de abogado se lo robó al pueblo de Puerto Rico cuando era legislaloca, Enrique (Kike) Meléndez de Coamo sector Playita, que cuando sustituyo a un candidato que murio de Guayama nadie creía que ganaba pero la ola Rosselló lo llevo a la cúspide y tuve que pagar 20 orquestas porque perdí una apuesta con él.

El español productor de Televisión que ma rayo parta su nombre se me escapa cuando escribo a las millas de chaflán, Edwín Mundo con contratos de sobre $800,000 de él y su mujer como asesor de prensa y legisladores estúpidos, Willian Rosale que de comentarista del montón de beisbol en Camuy llegó a ser alcalde por Rosselló, hoy con contratos leoninos en Guaynabo Citi del hojalatero O”neil traidor y degradador de Jr. Cruz, en fin junto a una caterba de estúpidos, buscones y ladrones a granel que a nadie van a engañar solo a los estúpidos, busque se una sola persona de los que rodean a Luis Fortuño que usted pueda decir que son honorables que buscan el bien común de Puerto Rico.

Por ejemplo el candidato a comisionado tuvo que ser votado por Rosselló por sus aberraciones sexuales y por encubrir una ganga de narcotraficantes de Cupey, capitaneada por una fiscal, llamada Cruzita Esteves de González o se les olvidó ese hecho despreciable que le costó el puesto a Pedro Pierluissi y que trajeran un no menos inepto Fuentes Agostini, y él Pedro Pierluissi se fue con Cesar Mendez a Río Grande con un contra tazo de asesoría legal, donde nunca hizo ni una carta por el Municipio de Río Grande, pillo y ladrón también, por sus frutos los conoceréis o es que se creen de verdad ustedes, que somos estúpidos o locos.

Por un lado McCain manipula sus 72 años cometiendo muchísimas incoherencias perdonables a cualquier abuelo. El secreto de su poder, como el de Samsón, está en la cabellera, sus canas inspiran confianza, nadie desconfía de sus abuelos o bisabuelos, Fortuño manipula a todos por el descontento con Anibal Acevedo Vilá y sus 24 cargos que le impuso Busch junto con la CIA via el FBI, le fabricarón el caso, porque si de lo que acusan a Anibal Acevedo Vilá, tienen que acusar a todos los candidatos que existen hoy y a Fortuño por los millones que le ha dado Los Fonalleras y su plaza las Americas, Los Ferré Rangel, y los empresarios vía su Suzé Vela, su mujer.

Se creen que somos estúpidos o locos, y sigue diariamente con incoherencia garrafal y a granel, que le esta pidiendo a Santa Clara que adelante el reloj porque sinó se lo gana un impedido, golpeado y lisiado como Aníbal Acevedo Vilá por los Federales y la CIA o pierde con Rosselló en la revancha sin entrenamiento y sin tirar un puño en el ring político Puertorriqueño?.Eso explica en parte la solidez de su candidatura la de Fortuño alias “flojuño” según la encuesta del Negro Dia, pese a la fascinación que causa, Pedro Rosselló y Barack Obama contra McCain. Burlándose de su vejez y resabios, McCain aprovecha las técnicas de Bush; pero no ganará sin alejarse de Bush.

Al Gore intentó separarse de Bill Clinton usando las técnicas de Clinton, pero el intento fue tan estúpido que perdió, y Fortuño alejandose y denigrando a Rosselló y su gente pierden votos todos los días !callense la boca que le va mejor! Pero solo saben usar hasta el saludo de Rosselló usando el dedo indice para señalar y subiendo la mano hacia arriba con el puño cerrado, diga me usted si eso no es de Pedro Rosselló.Fortuño aprovecha las técnicas de Pedro Rosselló, queriéndolo como los santos queriéndolo no tan cerca porque me quema ni tan lejos porque tiene un Write in de sobre 13% que son sobre 200,000 electores y subiendo por lo de Jorgito de Castro Font, alias ÑaÑo power, porque tiene sobre 150,000 electores Cubanos a su lado con su padrino, que lo esta derribando.

Ahora dicen que van para el Tribunal y los jueces de quien son? y para quien responden,? A quien defienden los jueces de Puerto Rico?, claro que usted sabe, al PPD y a Aníbal Acevedo Vilá, los resultados Jorge de Castro Font se queda en la Papeleta del PNP y si no te callas te tiraran al medio hasta los calsonsillos susios que te pusiste, recuerdate que lo manchado en los calsonsillos van para atras, no se te olvide eso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS