EN CAROLINA CON PERSECUCION MALISIOSA Y LOS CABROS VELAN LAS LECHUGAS.

EN CAROLINA CON PERSECUCION MALISIOSA Y LOS CABROS VELAN LAS LECHUGAS.

Por José Cheo Cruz

Tengo una visión de la vida y del mundo que hasta ahora me ha funcionado sin corromperme, pues no tengo un solo vicio que convierta mi existencia en una prisión. No me gusta el oropel del espectáculo y desprecio a los simuladores y farsantes.

Leal siempre a causas, personas y principios, pero si tengo que dejar una acera para no tropezarme y saludar un perro vestido, pues la abandono al trote. Aun así, no tengo enemigos personales, ni me importa la forma de vida que escojan los otros (siempre que no dañen la sociedad) pero esto tampoco temo en decir o escribir lo que pienso del bandidaje y las mentiras de algunos politiqueros, si es necesario con nombres y apellidos, por eso escribi sobre OMPU de Carolina y la corrupción que todos los saben pero asuntos internos del Municipio su división legal disque no lo saben ¡si pepe! Quien sabe de una ilegalidad y la oculta en aras de aparentar y la pose viola la ley al igual que los cojioqueros que defienden en el Municipio, quieren ahora poner el cabro a velar las lechugas y pretenden amedrentarnos con una supuesta declaración jurada de Hear say que ellos saben no sirve para nada y solo es para aparentar y perseguir a este escribano el Lcdo. Enrique Kike Rodriguez Rodriguez como Cariduro al fin pretende hacer gala de la simulación y el engaño, ese reperpero no es la forma no necesito a cabros de frente a las lechugas para ello esta El Lcdo. Sagaldia el NIE y en ultima instancia el FBI ya que estan quitandole al pueblo un servicio efectivo.

Y tampoco me importa que me juzguen, me etiqueten o me empaqueten, siempre que no me calumnien, porque quien lo haga me tiene de frente, pues dentro de la visión del mundo que me mueve está la que “nadie se muere dos veces” y no tengo miedo ni a la madre que me parió.
Quienes me leen o me escuchan por radio saben que siempre defiendo la verdad, la causa de la justicia de pueblos y pobres y oprimidos, porque creo que el deber de un libre pensador es la verdad: decirla, no apañarla. Y además, saben que la “mi niña linda”, aparte de mi santa madre Consuelo es carolina y que tengo récord mundial y nacional en citarlo, como los buenos agradecidos que he sido con José E. Aponte de La Torre aunque no así los gobernantes de ahora en Carolina.

Los cubanos tienen una frase: “subir al pueblo”, porque el pueblo es la fuente que nos da todo. Don German, Carlos Romero Barceló y José E. Aponte de La Torre al igual que Pedro Pichin Román y muchos otros me dio lo que soy: la visión del mundo, la idiosincrasia, las concepciones mitológicas, mi biblioteca cibernética y de libros con la iglesia Adventista con escritores como Elena G. de White; la risa de guacamayo (estruendosa y no disimulada); me dio los plátanos, la biajacas, las uvas verdes la arepa de Loiza, unos amigos que, mientras exista el paraíso de la memoria, no olvidaré; como Don Carlos Rodríguez Pardo de Celestium, me ha acogido como uno de su familia y nunca me ha abandonado, cuando tenía empleo y cuando no tengo necesidad de un buen consejo una ayuda como ahora ahí esta mi insigne amigo Carlos Rodríguez Pardo, que con tan solo escuchar mi voz o mirarme sabe si he comido si tengo penurias y presto siempre me da la mano y la famosa palmadita en el hombro de apoyo .

Los amigos de mi lucha constante por la verdad, vivos o muertos, forman parte de mí: comenzando por Don Carlos, José E. Aponte de La Torre, Víctor Suárez, Julio Torres, y un listón que nuca acabaría que no hay con qué pagárselo especialmente a Don Carlos Rodríguez y así una lista interminable que me hacen y hago favores y mandados.

2.- Y después, estoy yo No me considero merecedor de ningún premio, ni de distinción alguna. Soy yo quien tiene que distinguir a mi pueblo, elevarlo a la más alta dignidad y amarlo siempre, porque de él “bajé” y se me dio todo, Carolina, Río Grande, Manati, Vega Baja y Barceloneta. ¡
3.- El Apontismo se mueve, está vivo. “Yo soy Apontista mi conversión vino porque el mismo José E. Aponte de La Torre me enseño a no tener color ni a perseguir las ideas, todas me las bateaba dándome la razón o quitándomela pero su gentileza siempre fue la misma para conmigo. Desde el 2000 vengo defendiendo la tesis de que no es verdad que Aponte puede ser superado en Puerto Rico todavía no ha nacido nadie que se parezca a el ni su propio hijo en nada se parece, mas que físicamente, sin embargo hoy se ha traicionado a Don José E. Aponte de La Torre con las acciones de persecución maliciosa que fomentan desde el bunker de Carolina, no Hare declaración ninguna, ni revelare mis fuentes así porque si, ni por capricho de listeria de Enrique Rodríguez Rodríguez, mis abogados están presto a actuar si nos perjudican y nos eliminan el contrato perjudicando el deporte en genral en Carolina y defender lo indefendible incluyendo la corrupción de OMPU y lo del otro Enrique “kike” Cruz y el equipo Profesional, por denunciar violaciones de ley, de ética y corrupción gubernamental, estoy amparado en una ley que institucionalizo Pedro Rossello para los que denuncian valientemente corrupción gubernamental y que no pueden ser perseguido a perjudicado por la acción de denuncia, pero el Lcdo. Enrique Rodríguez Rodríguez es una versión cimarrona y mulata” del Apontismo de José E Aponte de La Torre, como difunden los sembradores de veneno que, ni han entendido a José E Aponte de La Torre, su legado y su partido aquí en Carolina y todo Puerto Rico, cuando Sila lo llamo llorón y otros vituperio y supo mantener su postura e incluso la defendio después, cuando supo defender a los hermanos Viquenses como Rossello y el acuerdo con Clinton, por eso es que se conocen y se distinguen los hombre de bien común, tiene que existir “la versión globalizada y moderna de José E. Aponte de La Torre(24 años agarrado de esa tesis! De ayudar y defender los derechos de todos sin colores). El país sensato lo sabe.

El mismo José E Aponte de La Torre que debe estarse retorciendo en la tumba dijo que cuatro períodos parecen, para la gente, eternos y agotadores y además, del impedimento de su salud. Todos los dirigentes del Apontismo para mí deben ser iguales a José E. Aponte de La Torre, por eso defendí con todo en estas líneas a José Carlos Aponte Dalmau en estas pasadas elecciones, siempre que no sean depredadores, indolentes y chicaneros. He dicho que el PNP ahora con Fortuno a la cabeza (sólo hay que oír hablar a Luis Fortuno hablar de economía), es una vieja desfasada que no ofrece, ni tiene obra que mostrar: sólo insultos y bravuconerías, y al pueblo que se lo lleve el diablo, su defensa es solo para los ricos y los banqueros y sus ocultos cien amigos ricos de los Estados Unidos que pronto aparecerán a acabar con to como el Barbarazo de Wilfrido Vargas.

Su realización es el desorden, ¡y espérenlo que por ahí vienen con otro rebúlu! Los Edwin Mundo de la vida, las Chiquitota, Los Rivera Schap, que ya le regalaron prendas carísimas de parte de un Narcotraficante del área que le ganarían de calle a cualquiera de los pasados corruptos del PNP o del PPD y de seguro que aumentaran sus finanzas y sus bolsillos y no comerían con mantequilla monchili.

Tremendismo, pero la persecución maliciosa es una violación a la primera y a la decimocuarta enmienda de la constitución Federal es una ignominia, que no la dejaremos pasar, nos quedan tres anos y medio pa. Sacarlos del medio y les anuncio que todo el que me he propuesto tumbar o no dejar que llegue lo he logrado estoy en record por eso me recluto José E. Aponte de La Torre, para Carolina, cuando le tumbe al PNP de Río Grande y subimos a Eduard Rivera, esto no es una amenaza será un hecho de consumar sus nubarrones en convertirse en aguacero, y la demanda federal va por parte de Celestium por violar derechos civiles y perseguir por ideologías políticas, ¡bárbaros de OMPU! Y será en su carácter oficial y personal incluyendo a Kike.

En el PPD y en el PNP, sólo los que llegaron cuando se desdibujaba desconocen el trabajo, la entrega, la energía, de un José E. Aponte de La Torre. Este reconstruyó dos veces lo macro que, contrario a los ‘asesores funestos de ahora, que están por doquier en lo micro donde parece y todo tiende a indicar que viven de el chisme de palacio.

Parece que con José Carlos Aponte Dalmau, el barco, no surcaría los 30 años que le vaticine y batearían todos los que sigan en fila. ¡El lambeojismo no se mueve... solo cavarán la tumba del actual alcalde ,y eso si que es triste porque créanme que José Carlos Aponte Dalmau es buena gente, honesto y muy apuesto, pero si no se espabila como decía mi abuela, la cuesta se llenara de jabón y hasta el 2012 día como hoy 9 de enero de ese ano preparando las maletas para un viaje sin regreso si siguen como van, Hasta pronto, mis caros amigos, miedo no me meten, uno no se muere en la víspera ni se muere dos veces, y tengo la cristiana cremación segura en Celestium y de gratis.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS