UN LLAMADO URGENTE A LOS DEPORTISTAS DEL BEISBOL DE CAROLINA.

UN LLAMADO URGENTE A LOS DEPORTISTAS DEL BEISBOL DE CAROLINA.

Por José Cheo Cruz

A juzgar por las actuaciones de persecución maliciosa, insultos y poniéndoles boletos de tránsitos donde no hay infracción ninguna en el parque de béisbol doble A, mientras los asaltos, las violaciones, la corrupción gubernamental y los puntos de drogas pululan por doquier, la ola criminal aumenta drásticamente y no se ataca el criminal, aquí el criminal es el que practica el deporte y mantiene la juventud alejada de los males y los vicios, es una acción contra el deportistas descabelladas, de irrespeto hacia el deporte.

Han enviado a un pelafustán, corrupto y mal nacido como el Policía Municipal de Carolina Macovich Vélez Placa 057, a perseguir al equipo Doble A y a la Doble A Juvenil a sus tres equipos, ya no me cabe la menor duda de que este ultimo ha sido enviado ha hacernos la vida imposible utilizando el poder, socolor de autoridad, violentando derechos civiles e insultando al intelecto humano, y peor aun no respeta ni al alcalde José Carlos Aponte Dalmau al decir a todo voz y pulmón en su motora destemplada, “que el alcalde no vale nada” y no lo dirige a el, ni el Coronel Carlos Hadock , que se ha tenido que retirar lamentablemente por las cosas negativas que se corren en Carolina, ni al capitán Múllenos jefe de operaciones de campo, acciones muy desagradables que nos llegan a diario y que nos da coraje y mucha tristeza a la vez, los funcionarios policíacos y de otras índoles en Carolina han dado al traste con la postura del bien común , han perdido los valores morales que fueron en el pasado sello de distinción entre los funcionarios de José E. Aponte de La Torre..

Son muchos los casos de exabruptos policíacos que elimino el coronel Carlos Haacdoc, con sus buenos modales cristianos, con el dialago franco y abierto 24 horas 7 dias a la semana, pero los inmorales lo han empujado a que se valla, para Rio Grande, el ha dicho que a cuidar a su senor padre el juez Hacdock y su senora madre, cosa que se lo hara por sus convicciones morales y espirituales, y eso mismo nos están haciendo a nosotros en el equipo Doble A de Carolina, imponiendonos multas en el parque de béisbol, mientras al baloncesto se le permite que se estacionen en la grama, en área amarilla, y lo peor se le da protección policiaca y hasta se les estaciona los vehiculo, de eso tenemos fotos, videos, o es que Joel Kach también ha extorsionado a estos funcionarios como lo hizo con Jorge de Castro Font, Aníbal Acevedo Vila y la Anibal Jose Torres.

Les debo recordar por si no lo saben o se quieren hacer que, la extorsión, la falsificaciones, las violaciones de derechos civiles, los engaños sutiles y la sustracción de fondos públicos y privados en que se ven envueltos hombres y mujeres de todas las edades y clases sociales en Carolina Municipio, nos hace pensar que este cuatrienio será uno muy difícil para este Gigante pueblo que va camino al enanismo colectivo, con pequeñeces y con persecuciones maliciosas y selectivas como la que estamos pasando en estos momentos, el futuro no es alentador.

No sólo hay una pérdida de valores, sino un afán desmedido de riqueza, de obtener recursos a como dé lugar, de perseguir a todo el que no de soborno, al desvalido y peor aún destruir el deporte del béisbol aficionado a como de lugar, usando todos los recursos del Municipio para ello, eso además de ilegal es inmoral.

La gente que comete esos actos no guarda las apariencias, pero tampoco lo poco de pudor que pueda quedarle que creo es ninguno o muy poco.

Quizás no le temen a la justicia divina, y les importa poco ir a parar a una cárcel y después a llorar como mujeres lo que no han sabido defender como hombres y hombres del bien común como nos enseño José E. Aponte de La Torre.

¿Que nos pasa Carolina? ¿los valores morales se han perdido? o se han convertido en la tierra de Sodoma y Gomorra en el aspecto moral, están llenos de homosexuales y lesbianas, personal lesbio dirigiendo la cosa publica de este pueblo y sin pudor alguno actúan contra el deporte y la juventud, no tienen ningún rubor, dime con quien andas y te diré quien eres, aplíquense este axioma que no falla.

Hacemos un llamado a la protesta colectiva, en ARREVICA, en Valle Arriba Hithgs, en Metrópolis en La CABA todos los sectores del béisbol vamos a unirnos como siempre en la defensa de nuestro patrimonio nacional que es el béisbol en Carolina y en todo Puerto Rico.
Por favor nos pueden llamar a los TEL (787)757-3190 776-1520 636-1895 defendamos de esta embestida bestial de los Procustos de Carolina, ahora, de lo contrario para luego es tarde.
Jamás pensé que teníamos que recurrir a la protesta colectiva por defender a nuestra juventud y niñez que tanto necesita de todos nosotros que ¡Bárbaros son estos señores!.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS