UNA LLMADA POR EL CELULAR I-LI-MI-TA-DO

UNA LLMADA POR EL CELULAR I-LI-MI-TA-DO

Por José Cheo Cruz

Hoy me he equivocado y por pura casualidad hice una llamada de mi teléfono I-L-I-MI-TA-DO, al viejo que todavía respira algo, al 2008, y he aquí el resultado extractado de mi llamada.

Marcado el número 2008 en mi móvil y, para mi sorpresa, alguien ha contestado al otro lado.

El resultado ha sido esta entrevista en exclusiva para El Faro de Puerto Rico:
-¿Hellow?
- ¿Diga?
- Esto… ¿quién es?
- No, ¿quién eres tú, idiota? Yo soy el 2008.
- Un periodista de l Faro de Puerto Rico y de radio El faropr.com.
- Pues lo siento, pero mi tele no pilla El Faro ese, son unos jodones y no quiero saber de ellos como José Carlos Aponte Dalmau tampoco ¿y no te han matado todavía?.
-No si a Coquito y su gente lo e-li-mi-na-ro-n en Carolina
- ¿El 2008 y aún no se va El faro del aire? Pues se ha perdido los resúmenes sobre usted mismo.
- ¿Y qué dicen de mí esos resúmenes de ustedes en el faropr?
- Hay un poco de todo, pero he visto años mejores…
- ¿Acaso crees que ese tal 2009, novatito, será mejor?

- No se me ofenda, pero creo que sí. Lo que quiero decir es que en cuestiones de paz, derechos humanos y justicia global, el 2008 ha sido –y se lo digo en italiano para que suene fino– “un anno di merda”.

- Pues yo no es por criticar, pero del nuevo año me han contado muchas cositas… que mandan madre el paquetazo de Luis Fortuño los ladrones del PNP empiezan a llegarse contratos y al pueblo se lo esta llevando el mismo diablo, Ya le digo yo que va a ser peor que yo y peor que el 2010 según veo las cosas Irán de mal en peor. Aunque ya que eres tan listo, dime qué esperas del novato de 2009.

Ya me contaron y veo que el nuevo gobe de Puerto Rico Luis Fortuño ha preparado un cantazo al bolsillo del pueblo que le han llamado Fortunaso y ahora se recula pa atrás, porque la reacción fue virulenta.

¿Qué? ya empezaron los Legisladores del PNP a copiarse mas de lo mismo, que le criticaban a Aníbal Acevedo Vila el acusado federal, y empiezan a coger prestado y a dar contratos de premiación a Epi Jr, a Edwin Mundo, y las cosas pintan peores que cuando era mi era, zanganotes de mierda , sigue creyendo y apostando al novato de la liga 2009 que te joderas.
¿Y la estadidad que? ya viene con su nuevo dirigente Richar Carrion y el Banco Popular, ¡ha si! ¿y donde dejaron a Plaza Las Américas?, no le han dado guiso todavía, pero tu cuarto bate se lesiono y esta en la lista de disabiliti para el Hospital Federal de la Chardon.

-Si, pero también Jorge de Castro Font se fue con los pancho, y ¿Rossello? se cayo, se perdió, no se sabe donde usted 2008 lo metió, y ese era bueno y ¿tu? que trajiste con tu novatito 2009 un gobernador que anda buscando las narices y imponiendo medidas impositivas.

Mire viejo usted es un bochinchazo y su tiempo ya paso váyase a mejor vida y ¡cállese la boca!.

- 2009 Podríamos empezar con un alto al fuego en Oriente Próximo.
- Eso lo verás, hijo… el fuego va a llegar bien alto.
- Y el cierre de Guantánamo.

- …Es que no es buen momento para vender.
- Un desarrollo justo e inteligente de los biocombustibles.
- …Eso son armas de desnutrición masiva.

- Bueno, yo pienso darle una oportunidad al 2009. A pesar de todo no he perdido la esperanza en un cambio.

- Uff… apestas a Obama Y Fortuño peor... Si te crees que el 2009 lo va a cambiar todo por darle una patada a Bush y a Rossello y a Anibal UFF, UFF, ya verás, ya… Que por cierto, yo casi le doy un zapatazo en la cara.

Bueno y de Puerto Rico me llevo a Aníbal pero el 2009 te deja a Luis Fortuño UFF UFF eso huele a podrido y malo, ya veras que me añorarás porque el 2009 lo que te espera no es nada bueno para los Puertorriqueños..

Oye por cierto ya te empiezan a votar la gente de Carolina, no eres blanquito y agúzate que el 2009 el novatito tuyo, te traerá cosas sorpresivas que serán también I-LI-MI-TA-DA-S, cuídate mucho que ya voy para Celestium a rendir mi ultimo resume y dejarte el camino allanado después me llamas de nuevo para ver como te va con tu novatito I-LI-MI-TA-DO 2009 que la pases bien mis mejores deseos, y cuelga ya que te van a cobrar el centavito del paquetazo del Fortunazo.

- ¡y tu cuídate! de la hoya de aguas caliente de Don Carlos Rodríguez Pardo con la Zanahoria, el huevo y el café que te pueden echar a ti también en esa hoya caliente con agua hirviendo. SUSIO DIFICILLLLLLLLL………..HAY QUE FORTUNAZO!!!!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS