LOS VIOLADORES DE DERECHOS CIVILES NO NOS AMEDRENTANRAN

LOS VIOLADORES DE DERECHOS CIVILES NO NOS AMEDRENTANRAN

Por José Cheo Cruz

Mucho es lo que tenemos que soportar diariamente con las persecuciones maliciosas, políticas y violaciones de derechos humanos de aquellos trogloditas que no soportan que se les diga las verdades, aquellos que cuando el Sr. Jesucristo vino al mundo a propagar el mensaje de la verdad estos la rechazaron y lo crucificaron son los mismos de ahora, que nos crucifican porque son cómplices de la mentira, la simulación y el pandillerismo institucionalizado, en el Faropr en radioelfaro y todos nuestros medios en face Book, blogguers etc. siempre les decimos las verdades sin pelos en la lengua, decía la madre de José Marti que todo el que se mete a redentor muere necesariamente crucificado como nuestro Señor Jesucristo.

Los mercenarios, los lavadores de dinero los que repintan como pudiente con el dinero sucio que traen a nuestro entorno se presentan como honorables y son la peor ralea que existe en este mundo de maldad, ya no somos el periodismo tradicional, somos la era moderna y tarde o temprano nos imponemos, esperamos que sea mas temprano que tarde, los conspiradores traman lanzar una bomba atómica contra nosotros y nos preparamos para resistir dichos embates, estén atento a las próximas semanas que les traeremos y desenmascararemos a todos estos rufianes con nombre y apellido no se lo pierdan, LA LUCHA SIGUE Y SEGUIRA POR SECULAN AT SECULORUM SINO NOS MATAN ANTES.

El periodismo tradicional se enfrenta a retos difíciles como han manifestado dueños de medios de comunicación impresos de tradición en países como Estados Unidos, España, Francia y otros cuyas noticias no tienen impacto en el ámbito internacional. El monopolio de informar, de jerarquizar las informaciones de acuerdo al criterio de un dueño o director que responde a cierta clase social, a determinada escuela, nicho ideológico o incluso partido, pierde espacio porque el avance de las tecnologías de la comunicación y la información va rompiendo de forma acelerada el verticalismo mediático que hemos conocido hasta ahora.

La Internet, instrumento concebido para fines militares y que ha venido a empequeñecer el planeta tras atrapar al mundo civil, se ha venido enriqueciendo con herramientas que, al alcance del ciudadano común, va creando un gigantesco escaparate del tamaño de nuestro globo en el que trajes blancos y trapos sucios se exhiben sin discriminación para que el público consuma lo que prefiera. Los correos electrónicos fueron rompiendo el cerco, destapando, de forma tímida, los zafacones utilizados por los medios tradicionales para esconder informaciones; llegaron entonces los blogs y, sin proponérselo, entraron en una especie de competencia con el periodismo formal en la red, sólo que más democráticos y atrevidos.

Una ola de blogueros irrumpió en la red, desafiantes e irreverentes, horizontal izando las informaciones, poniendo en apuros a los que de forma deliberada sustentaban el periodismo cerrado. Las redes sociales se suman a estos instrumentos y Hi5, Facebook, Myspace y los celulares, con cámaras fotográficas, de videos y los SMS, entre otros espacios como Youtube van transformando la sociedad global para hacerla más transparente y vigilada.

Conocida esta radiografía, los medios de comunicación tradicionales que no se sumen al estilo de informar con rapidez, y se horizontalicen, se irán diluyendo hasta convertirse en piezas de museo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS