El Senador que Pega Cuernos y despues Habla de los Demás !!!

El Senador Republicano John Ensign del Estado de Nevada, un supuesto líder conservador y exigente en cuanto a predicar la Moral, los Valores, la Decencia, la Abstención, la Fidelidad y el Matrimonio se ha "tirado una canita al aire" y se parece que se vió obligado a confesarlo !!!

Este mentecato de aberración por remanencia, tuvo los pantalones de exigirle a un compañero Senador Republicano Larry Craig de el Estado de Idaho que renunciara a su puesto de Senador, cuando al Sr. Craig se le cojió en un baño de un aeropuerto sosteniendo relaciones sexuales. Cuando el Senador Ensign se enteró de el fallo de su compañero, le dijo claramente que renunciara a su puesto ya que él (Craig) moralmente no era la persona ideal para tener ese tipo de puesto gubernamental.

Las palabras de el Senador Ensign en aquella ocasión fueron: " Yo no me hubiera puesto en esa situación, pero si yo estuviera en ese problema yo renunciaría inmediatamente, él va a tener que responder por esto". Al final el Senador Craig concluyó su término y no volvió a ser re-electo. Pero vamos regresar al tema de este Hipócrita con licencia. La distinción de éste Senador era tan alta que el Partido Republicano lo estaba considerando para ser Candidato Presidencial, pero, al surgir éste escándalo lo más seguro que su Candidatura se vaya por el inodoro hacia abajo.

"El año pasado tuve una relación fuera de mi matrimonio, he roto los votos de fidelidad de mi matrimonio, si pudiera deshacer algo malo que he hecho en mi vida, sería eso que yo trataría de arreglar" dijo el Senador. Pues claro, si no lo hubieran descubierto seguiría en las mismas, pegándole los cuernos a su mujer.

Pero como ya ha sido expuesto públicamente no le queda más remedio en aceptar el "mangue" y hacerse responsable. Pero, ¿ Porqué no sigue su propio consejo y renuncia a su puesto, el putrefacto corrupto éste? Despues que le dice al otro que renuncie por la misma metida de pata, el energúmeno Senador no renuncia al suyo !!!

Pero eso no es todo...Resulta que el Senadorcito duró bastante tiempo en su aventura extramarital. La cosa duró desde Diciembre del 2007 hasta Agosto del 2008. Quiere decir que no fué un erroe cometido una sola vez. Al hombre lo invitaron, le gustó y se quedó. Una cosa que se puede entender es que como seres humanos nosotros cometemos errores. Pero cometer un error que dure 8 meses no es error, es que lo cojieron y ahora fué a relucir al público. Otra cosa es que la dama con la cuál tuvo esa aventura es casada también y el esposo de ella trabajaba para el Senador en su oficina de campaña.

Ahora bien éste cero a la izquierda sin valor en lo absoluto, no tiene planes de renunciar a su puesto a pesar de que ha sido objeto de críticas (como las mías) de parte del público en general. Lo que no queda claro es el porqué él decidió en confesar sus culpas. Pero use su imaginación, lo más seguro que ya lo iban a exponer más duro y prefirió decirlo él mismo.

Sea como sea, si él tuvo la osadía en exigirle a un compañero Senador que renunciara a su puesto por la misma cosa, pues que lo haga él, ya que hay personas decentes de verdad que harían un mejor trabajo y se mantendrían en raya. Este Senador, como tal se ha opuesto al Estímulo Económico del Presidente Barack Obama. Todo lo que el Presidente propone en beneficio del país, el bestia éste vota en contra.

Eso sí, está a favor de que las personas carguen armas de fuego, que el gobierno le suba los impuestos a los pobres y se los bajen a los ricos, está a favor de la guerra en IRAK y otros conflictos innecesarios y es amigo íntimo de George W. Bush. " Dime con quien andas y te diré quien tu eres" Pues ya saben, que no todo lo que brilla es oro, y a éste Senador adúltero e Infiel se acaba de opacar.

Se les Quiere desde Boston, Carlos F. González.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS