LA FELICIDAD DESDE MI OPTICA.



LA FELICIDAD DESDE MI OPTICA.

Por José Cheo Cruz

“La manera de conseguir la felicidad
es haciendo felices a los demás”.
Baden Powell

La felicidad es siempre sinónimo de donación generosa y gratuita a los otros. Soy feliz cuando soy capaz de alegrarme con la alegría de los demás. Cuando veo a los míos lograr sus metas, desarrollar sus habilidades, en mí surge un sentimiento tan especial y si mi propia felicidad no tuviera con quién compartirla y quién se alegrara igual que yo, no sería lo mismo.

Las personas más felices son aquellas que sirven gratuita y generosamente a los otros, la fuente de la felicidad es la autodonación, la entrega al prójimo sin reservas. Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías, mientras esperan la gran felicidad, lo que importa es saborear y disfrutar de las pequeñas alegrías de cada día, sonreír, amar, el diálogo con los amigos, los contactos familiares sencillos y sinceros, los detalles de afecto que recibimos y que podemos brindar a los demás.

A veces nos complicamos la vida buscando afanosamente la felicidad, cuando podemos encontrarla fácilmente haciendo el bien. Busquemos lo mejor para los otros y para nosotros mismos.

Por eso estimulo el desarrollo del deporte no para ganar nada, ni para ganar posiciones en el tinglado político como hacen algunos, por eso organizo a sangre y fuego y con mil sacrificios un campamento anual de béisbol para los niños, le envío un fuerte repudio a José Carlos Aponte Dalmau por sus ejecutorias de perseguir a lo que ayudamos a los demás, pero te quiero recordar que aya arriba hay un Dios todo poderosos y que vive mas alto que el maldito 5to piso que tu habitas hoy, que Dios te perdone, estoy muy cansado he tenido que trabajar muchísimo para mudar y tener lo necesario para el Gigantes Camp 2009, pero me satisface que faltan 3 años parado en mi balcón para disfrutar de la vida el desfile bochornoso de tu cadáver politiquero..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS