UNIDOS MANSOS Y SIMARRONES POR LA INMORALIDAD

UNIDOS MANSOS Y SIMARRONES POR LA INMORALIDAD

Por José Cheo Cruz

Cuando el casi insustituible José E. Aponte de La Torre fue reemplazado en la Dirección del Municipio de Carolina por su hijo José Carlos Aponte Dalmau, éste último tuvo el atrevimiento de afirmar que eran lo mismo “porque los dos venían del Apontismo y eran padre e hijos”. ? ¡Escupe para arriba y verás!”, con su maleta ya lista para partir hacia “el lugar sin límites”.

No ha bastado un año para que el Alcalde electo con la gasolina del tanque que le quedaba a José E. Aponte de La Torre para que sin encomendarse a nadie ha hecho la poca vergüenza mas grande que he escuchado en política alguna, al ver el bulto ahora se han aliado a Israel Roldan Presidente dictatorial, Chavista de la Federación de béisbol para ahora conspirar para violarnos nuestros derechos civiles al sustituir del puesto a Julio Torres y buscarse un Cubano que lo ayudamos nosotros, que no sabe nada del béisbol y mercadear Roldan la franquicia de Carolina juntos y revueltos un desfrenado oportunista violador de la ética de abogado, de la constitución y de los derechos de los miembros de la Federación del béisbol.

Ya tienen su muñeco montado después de la pantomima y las dos varas de Roldan que es como el alacrán, ya se han reunidos en varias ocasiones el blanquito alcalde de Carolina enemigo de los pobres con su archi enemigo alacrán Roldan y ya tienen montado quienes correrán la franquicia de carolina, se lo dije que era una pantomima no tenían que hacer tanto daño lo que tenían que hacer era hablar claro y yo por lo menos me echaba al lado, y yo les pregunto ¿es esa la manera moral cívica y civilizada de dirimir las diferencias en el campo deportivo?

José E. Aponte de La Torre el insuperable uno de los Populares más inteligentes del país), era un componedor diestro, discreto y un hombre generoso, que todo el mundo sabe que llevó al PPD al poder y que convirtió a Carolina en una tacita de cristal certificada por todos los componentes del pueblo de Puerto Rico, pero ahora es uno de mancuerna y componenda y no importa con quien ni para que se unen hasta de los enemigos como Roldan para destruir lo que se había hecho, se le olvida a Roldan que existe un derecho propietario en esa franquicia, que nadie puede ser despojado de su propiedad sin un debido proceso de ley ni mucho menos discriminar no siguiendo lo que hace con otros, porque no le quita la franquicia a Gurabo, a Salinas, la de Barranquitas era de Bayamón, de ahí paso a Aguas Buenas y después a Barranquitas de nuevo y siguió siendo de Nicolás el alcahuete de Roldan, o lo que le dijo en mi presencia al Dr. Valentín y al alcalde Aaron de Florida, en Aguadilla en sus propias oficinas, de que no importaba los millones que trajera el Dr. Valentín el tenia mas millones que él y que Ángelo Millones junto y que seguía siendo el apoderado mi amigo de Florida en ese momento, esa es la clase de persona que es Israel Roldan y cuando le probamos que en Fajardo escribían barbaridades sobre él y sobre la Federación y que nada hacia, dijo que esa pagina no era de Fajardo Doble A, que era un impostor que el FBI tenia una investigación sobre eso. Tan reciente como unos cuantos días dijo en la prensa que estaba estudiando cambiar a Efraín el Cano García por el hijo de Tany Pérez porque la AIBA y MLB habían acordado que los dirigentes fueran de grandes Ligas que embustero y chanchullero es este señor, nunca había visto uno igual y eso que dice ser Estadista, estadista de que? Buscón y oportunista y lo peor embustero, y eso que dice ser cristiano, y si lo es, yo soy sacristán de la iglesia y misionero a la vez como la corteja que mantiene en Cuba.

Roldan me soportaba por incorruptible (aunque nunca me ‘tragó’ por mis ideas y pensamiento de la verdad), hoy nuestras béisbol Doble A y Carolina Municipio están regenteadas por un buró-tecnócrata, que no sólo no hizo nada para que el PPD ascendiera al poder en Carolina, porque el trabajo lo había hecho José E. Aponte de La Torre y su muerte llevo al pueblo a cojerle pena y creerse el cuento que eran iguales el hijo que el padre, lo que es una aberración, sino que con él en el puesto aunque alardea de haber subido las y eliminados privilegios, la realidad es que todo handa manga por hombro en Carolina y se asemejan a Sodoma y Gomorra, viven y se dan en casamiento de parejas del mismo sexo, el chisme es la orden del día, la componenda imagínense que unirse Israel Roldan y José Carlos Aponte Dalmau que grande es Cheo Cruz , lo que ha logrado lo imposible, se ha dado la unión de dos desiguales para formar y cometer una injusticia garrafal.

Las elecciones serán dentro de 3 años apuesto a que José Carlos Aponte Dalmau las pierdes, el Cubano que te están vendiendo es Republicano y Rossellista, el abogado que te trae Roldan es asesor de Kenneth Mcclinton, y de Luis Fortuño y con esa ralea te juntas para eliminar a Cheo que Fuerte soy, tus próximas elecciones serían perdidas por los coloraos del PPD sin remedio, si es que no tiene primaria por lo menos yo voto por Roberto Rivera ese es el mejor ahora y siempre lo fue, por eso lo insultaron en plena funeraria el día de la muerte de tu padre, porque siempre he dicho que aquellos que nunca han estado en una esquina de las calles de Carolina con los “ojos desorbitados” buscando una cara conocida para que le dé un pon, no saben que “la miseria tiene cara de hereje” y carecen de sensibilidad social.

Eso le pasa al Sr. José Carlos Aponte Dalmau, quien no sólo ha creado un gran malestar entre los Carolinense Deportistas, sino violando la santidad de los hogares de los periodistas (¡y tengo la moral y el derecho para decirlo públicamente y hasta para reclamarlo porque me he desollado la piel y la garganta defendiendo a ingratos como tú, lo que ya está bueno!), enviando unos emisarios como Luis Reyes, Víctor Pellot que su primer biberón de leche se lo tomo del béisbol y los últimos se lo sigue tomando de su posición en el Municipio, que cobra por acto (lo que es corrupción), para comunicarles que tu nos rescindía el contrato, cuando tu mismo lo pudiste notificar de frente pero como estas engañando y mintiendo lo hace a las espaldas eso es de cobardes.

El señor Alcalde de Carolina, no podía ser más decente y llamar a lo que éramos miembros del equipo de Carolina Doble A para que les comunicara su decisión a los miembros del equipo y quedamos en buena lit, porque nunca he sido retranca para el desarrollo de nuestra sociedad, solo los cobardes actúan con puñaladas traperas como estas y buscan alianzas de besos negros como las tuyas y las de Roldan para acabar con nosotros, esta bien lo lograste, pero y ahora quien te podrá defender, tendrá que matarme o enviar a hacerlo porque no descansare hasta logar tu derrota y reír a carcajada de guacamayos ante tu tumba política. y te hubiese ahorrado todo lo que te va de ahora en adelante soy bueno como amigo y malísimo como enemigo la suerte esta echada la mesa esta servida quien tenga mas saliva comerá mas hojaldes y que tu seguramente los compartirá con otros de tus ineptos funcionarios que cavan tu tumba.

¡A mí me importa lo que haga la tal alianza negra esa, primero Roldan me viola mis derechos en contubernio contigo, pronto los Tribunales Federales hablaran por mi por ahora consumado es, lo demás es a esperar, porque soy un Apontista sin cola que me pisen! ¡Pero deben explicarles al pueblo de Carolina, al deportista y a los pepedeistas Apontista y los PNP Apontista en general, qué hará cuando todas esas bocinas de la radio y la TV inicien su campaña mediática que restarán votos a granel tengo radio 24 horas y Televisión de gratis, para las elecciones del 2012. ¿Por qué hiciste esa torpeza propia de un verdadero comesolo y caníbal perseguidor contumaz? ¿Es posible la ‘gobernabilidad’, la cohabitación y el consenso que sembró el pasado alcalde José E. Aponte de La Torre, con acciones de este jaez de funcionarios como Víctor Pellot, Lcdo. Enrique (Kike) Rodríguez y otras yerbas que hacen orgías en Río Grande específicamente en Coco Beach donde mismo trabajabas y trabaja tu esposa, que se juntan varios de tus funcionarios a sus orgías homosexuales, que carecen de criterio político?

Si José E. Aponte, Javier, y los demás se han distinguido por algo, es precisamente por tener criterio político, que nunca les faltó a ese ilustres muerto que sustituiste y que le sobraba decencia, nunca se le vio perseguir a nadie como lo has hecho tu, botando a todo su personal de confianza empezando por Víctor Suárez y siguiendo con Marilyn Almodóvar por venganza con tu esposa, que fue acusada de faltar en lo personal mientras trabajaba para el Municipio: ¡nombre ahí a Rubén Quintero y un contratista famoso del Municipio que monta motoras y se acaba de romper un hueso (a quien sólo conozco por referencias), o sólo “se oirá el crujir de dientes”, como dice El Libro!

El Gabinete responsable busca votos, mientras otros a tu lado los echan con torpeza por las cañerías. Alguien en el PPD, debe pedir el listado de los que tenían el salten por el mango cuando José E. Aponte para que se determine con claridad si sólo a los que no son amigos del nuevo alcalde y su camarilla les fueron rescindidos los contratos.
¡Jamás apoyaré a señoritos anti-Apontista, prepotentes y sin criterio político! ¡Nadie me callará frente al absurdo y la mediocridad, sobre todo cuando tengo mis spots bien claros y clasificados, y muchos los pasó de gratis! ¡En eso soy un Abrahams blindado! Cuando el bufete de Rodríguez me enfrentó, algo olí mal enseguida y le plantee a Julio Torres que no aceptara un año que era una trampa más de los que no pueden soportar ataques porque son de barro sus pies y de corrupción maliciosa.

El Lcdo. Enrique Rodríguez, cuando sea derrotado y citado por el Departamento de Justicia y el FBI, él, como burócrata que es, se irá a un organismo internacional o, sencillamente, cambiará de chaqueta o se irá a una poltrona al sector privado. ¡Qué bruto el tío, Mano! ¿Y los pepedeistas? ¡A oler donde guisan!: su objetivo debe ser sacar a ese individuo de la alcaldía, porque el griterío es general entre rojos y los importadores. Según se rumora, las recaudaciones han dizque logarítmicamente subido, pero al presentar a ‘Coquito’ como un honorable, voces dicen que la psicorrigidez provocará su desplome (y todo el mundo sabe que nadie me paga para escribir esto, comenzando por el propio PNP, pero ya me estoy hartando de tanta ingratitud). ¡Los farsantes anti-Apontista, anti Carolina se imponen ahora tendrán que aprender a respetar o sabrán si “el gas morao pela”, como decía mi santa madre!

José Martí, el Apóstol de la Independencia de Cuba, era un ser excepcional que todo lo que hizo, lo hizo con elegancia y maestría inigualables. Diógenes Céspedes publicó un libro de José Martí en que hablaba de las mujeres en su vida y de la hija, María Mantilla, que tuvo con la dueña de la pensión en que se hospedó durante su estadía en Nueva York. ¡Nunca se desprendió de esa hija! De una Antología martiana, editada en Buenos Aires, tomo fragmentos de la carta que Martí le envió a su hija desde Cabo Haitiano, el 9 de abril del 1895, tres años antes de su muerte: “Pasa, callada, por entre la gente vanidosa. Tu alma es tu seda. Envuelve a tu madre, y mímala, porque es grande honor haber venido de esa mujer al mundo. Que cuando mires dentro de ti y de lo que haces, te encuentres como la tierra por la mañana, bañada de luz. Siéntete limpia y ligera como la luz. A otras el mundo frívolo: tú vales más. Sonríe y pasa. Si no me vuelves a ver, haz como el chiquitín cuando el entierro de Frank Zorzano: pon el libro sobre la sepultura” y tu puedes escribir algo así de tu propio padre José E. Aponte de La Torre lo dudo lo esta mancillando con tus actos y con tus santas alianzas con conspiraciones por cobarde porque no fuiste de frente como lo hacia tu padre?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS