PROSPECTO RD

PROSPECTO RD
MLB Anulan contrato

Por José Cheo Cruz

A lo que ha llegado el béisbol las trampas siguen pululando por doquier he aquí lo mismo que no podemos enseñar a nuestros niños por eso caigo a veces odioso por decir la verdad y por defender la pureza del deporte pero el tiempo siempre hasta ahora me ha dado la razón.

Miren hasta lo que hacen para llegar a grandes ligas, aquí en ligas como Arrevica, Metrópolis en Carolina que hasta traen jugadores de otros pueblos y falsifican su residencia para coger el uniforme que daba el Municipio y digo daba, porque parece y todo tiende a indicar que las cosas se las están poniendo difícil a los equipos Doble A Juvenil también en Carolina, pidiéndole que sean organizaciones con exención contributiva estatal que cuesta como unos $600.00 en Hacienda, aunque los administradores de los parques viven de eso, cobran por el uso ilegalmente de facilidades publicas y el dinero cobrado no va a parar a las arcas del Municipio sino al bolsillo de los alicates que les han dado los parques por pancismos, en vez de exigirles documentos igualmente que a los equipos Doble A Juvenil, pobre deporte se va a pique aquí con el inepto de alcalde que tenemos, lo dirige la mujer y un abogadito de mala muerte junto a sus locas y loquitos del otro lado, otras dan actas de nacimientos falsas para obtener algún jugador de pequeñas ligas o infantiles y ¿esto es lo que pretendemos enseñar a nuestros jóvenes de futuro?.

Yo me he opuesto y me seguiré oponiendo siempre, mientras vida tenga, incluyendo la influencia del narcotráfico en el béisbol que respalda Israel Roldan en la Federación de Béisbol a sabiendas, quiere tapar el sol con un dedo el dictador corrupto este porque no le gusta que se les diga la verdad, Israel Roldan González porque tiene madre este bribon, dos mas dos son cuatro aunque lo diga un loco.

Los Yankees de Nueva York recientemente firmaron a un campocorto identificado como Damián Arredondo de la República Dominicana, pero el pacto ha sido declarado nulo porque el jugador no es quien dice ser y tiene más de 16 años.

SI.com citó varias fuentes que alegan que el Departamento de Investigaciones de MLB halló las discrepancias.

Según un nuevo reglamento, un jugador que falsifica su identidad no puede firmar con otro equipo por un año.

Los Yankees firmaron al torpedero, un bateador ambidiextro con velocidad, el 2 de julio, el primer día de firmas internacionales oficiales. Se informó que el pacto tenía valor de 850,000 dólares.

El informe de SI.com indica que, según el vicepresidente de operaciones de los Yankees, Mark Newman, el equipo no ha sido informado de los resultados de la investigación.
Aún no han entregado la suma acordada ya que la transacción dependía de la investigación, que es parte de un esfuerzo continuo de MLB para evitar los fraudes de identidad en Latinoamérica.

Los Yankees también firmaron al receptor dominicano Gary Sánchez por 3 millones y SI.com informó que éste sí había pasado limpio varias investigaciones, según su agente.
El derecho Chris Cabrera es el tercer quisqueyano que los Yankees firmaron, supuestamente por 400 mil dólares.

Peavy empezará proceso de rehabilitación

Se pensaba que el abridor de los Padres, Jake Peavy, no volvería a lanzar esta temporada debido a una lesión en el tendón de su tobillo derecho. Pero ahora el ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en el 2007 ha recibido el visto bueno de un especialista en pies, lo cual significa que podría empezar pronto un programa de rehabilitación.

El programa consistirá en mejorar la movilidad en el tobillo y en restaurar la fuerza que perdió en el brazo de lanzar desde que ingresó a la lista de lesionados retroactivo al 9 de junio. Peavy no ha lanzado en un juego desde el 8 de junio.

Aún no se sabe cuándo Peavy podría recibir un permiso para comenzar una rehabilitación en ligas menores o cuándo se unirá a la rotación abridora de los Padres. Por ahora, hacer tiros suaves es un buen comienzo y un paso importante hacia esas metas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS