Mensaje a los Políticos Corruptos y Jefes de Agencias...Parte I

Por: Carlos F. González

Fuente: Propia

Con ésto, no voy a generalizar, al que le caiga el sallo, que se lo ponga. Ustedes como Políticos y nosotros como ciudadanos estamos muy conscientes de la situación económica en la cuál se encuentra el país. La dignidad y honestidad que ustedes los Políticos tratan de pantallear, no le está dando resultado.

Desde que yo tengo memoria la Corrupcción Políticaria ha sido la mejor manera en la cuál un individuo puede engañar a las masas y salirse con la suya al menos que tenga demasiados enemigos políticos y tras una intensa investigación les logre comprobar los Actos de Corrupcción que se pueda llevar a cabo. La falta de respeto a la inteligencia del ciudadano es lo que se practica diariamente, por eso es que me expreso de ustedes de la manera en que yo lo sé hacer.

Desde hace mucho tiempo, llevo escuchando cómo el Alcalde de Carolina y su bola de Esbirros de calidad Inepta ha convertido el término "Burocracia" a "Brutocracia". Al ver como éstos ceros a la izquierda manipulan a un sistema establecido por personas que estudiaron leyes y dedicaron su tiempo para poder formular unos métodos diseñados para el bienestar público; me doy cuenta de la incompetencia de los que hacen las desiciones.

Una cosa de la cuál José Carlos Aponte Dalmau tiene que alegrarse es que él y su bola de ineficientes han logrado ser los primeros en la Historia de Puerto Rico en abandonar a los niños y jóvenes echando a la calle a el futuro de Puerto Rico y los han logrado exponer a un mundo negativo y a un ambiente lleno de Drogas, Muertes y Crímen.

Espero Sr. Deshonorable Alcalde que usted se sienta orgulloso de su logro. Bien Hecho! Con eso se asegura su re-elección. Después tenemos a aquellos que trabajan en el Departamento de la Vivienda y la Administración de Terrenos Públicos. Estos inicuos con licencia de hacer daño al público, a lo que se dedican es a retosar en su área de trabajo, cuando un ciudadano entra para incribir algún terreno ó casa, le hacen pasar miles de trabajos y les mandan a presentar una serie de documentos que tienen fechas de expiración y a veces pasa el tiempo y los documentos hay que someterlos nuevamente a través de comprobantes de rentas internas, ocacionándole más gastos monetarios al ciudadano, esa es una forma muy delicada para robarle al pueblo.

¿Cómo es posible que una isla que opera bajo la protección de los Estados Unidos se encuentre plagada de tanta indignidad y ineficiencia en el Siglo XXI ? Creánme que si el Senado de los Estados Unidos y Tesorería Federal decidiera abrir una investigación por las irregularidades que actualmente está arraigado en el sistema ejecutivo del país...la cifra de desempleo subiría al igual que la población general en las cárceles federales aumentarían desproporcionadamente.

Ahora está el problema de malversación de fondos Federales de parte de Luis Fortuño y el Departamento de Hacienda. Se supone que los ciudadanos que rindieron sus planillas por contribución y que califíquen para ello, que reciban su cheque de $300.00 dólares pero hay ciudadanos que lo que han recibido han sido $45.00 dólares ó menos por concepto de pagos por adelantado. Eso es un robo decorado con cintas de color de rosa, ya que al ciudadano se le exige que pague inmediatamente, ¿Porqué entonces se le paga esporádicamente al pueblo? ¿ A dónde está la diferencia en esos pagos ?

El Partido Popular ya está pidiendo una investigación sobre la distribución de esos pagos a la ciudadanía. Cuando y si se decide a hacerlo, el Departamento de la Tesorería Federal investigará a esos actos de fondos malversados y muchas cabezas van a rodar.

Si vamos a ver los Políticos son peores que los nenes chiquitos. Ahora los Populares están acusando al PNP de espionaje político y fueron al FBI para hacer la querella. ¿Porqué no se comportan como adultos y llevan a cabo sus responsabilidades tal y como ustedes juramentaron hacer? Lo que hacen éstos energúmenos es el buscar excusas para no trabajar y estirar el tiempo del "due process" y así le pueden sacar el jugo un poco más al ciudadano honesto y trabajador.

Por eso es que precisamente no echa hacia adelante el país, porque éstos remanentes de escoria Política se las pasan llorando y no hacen lo que se supone que hagan. Déjense de niñerías y pónganse a trabajar. Recuerden que por la misma puerta que entraron se pueden largar, ya que existen cientos de miles de personas que están altamente capacitadas para llevar a cabo su trabajo.

Por tales razones yo no apoyo a ningún partido político. Si se ponen a pensar los Populares y los Nuevo Progresístas han sido los ladrones número uno en la historia de Puerto Rico. Los Independentístas se roban el dinero por medio de mantener a un partido a través del fondo electoral y ellos mismos saben que no va para ningún lado el PIP porque nadie sólo un puñado de personas quiere la independencia para Puerto Rico. La semana que entra continuaré con la segunda parte de ésta serie que denuncia la corrupcción política en Puerto Rico y qué se puede hacer para mejorar las condiciones del país.

Desde Boston y Pronto Desde Borínquen, Carlos F. González.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS