HOY ES ASí

Por José Cheo Cruz

Aaaaaaaaaah, me estoy estirando para seguir la faena del día. ¿Sabían que tenemos que desentumirnos espontáneamente o si no hagamos Pilates, que son ejercicios de estiramiento beneficiosos para la salud?.

Hoy es un nuevo día para empezar…de cara al sol, caminaré…, como dice la canción que canta Facundo Cabral y me gusta muchísimo, así que el que se la sepa o la tenga en MP3 la ponemos en www.radioelfaropr.com www.elfaropr.com u en www.elfaropr.tv ,si me la envía a mi correo electrónico.

¿Saben por qué me levanto inspirado? Porque los pueblos están de pie luchando por su bienestar general contra los corruptos politiqueros que tenemos hoy en Puerto Rico, mi aportación a la sociedad además de mis pensamientos e ideas de bien común son 5 hijos incluyendo unos Gemelos que los adoro mujer y hombres son, ochos nietos y quiero seguir viviendo y luchando por mis congéneres. Una persona “elogiándome” anoche me dijo: Cheo te admiro porque eres hiperactivo, siempre está de aquí para allá y de allá para acá y le contesté, no muy orondo, que yo no soy hiperactivo sino proactivo. Me dijo: Sí,sí, eso mismo!, ¡ningún eso mismo!, le contesté. Hiperactivo es la persona que no se está quieta, desconcentra a los otros y proactiva es la que produce, genera ideas, es rápido y meticuloso en sus acciones. Así que no me digan hiperactivo!.

Hay personas que solamente leen los titulares y no se preocupan por el texto, por el poco tiempo que tienen. Pues, el que no busca el porque de las cosas y solo las superficialidades no llega al punto importante para todos asi que lo superficial no es lo importante, tampoco el mensajero sino el mensaje que envuelve lo que hacemos y decimos con eso le contesto al que habla sin argumento alguno y solo pretende desviar lo que digo con superficialidades eso es oportunismo enviado y en anda ayuda al colectivo que es Puerto Rico un mejor lugar pata vivir a plenitud, mi hija mayor le dice a todo el mundo que escribo bien y que boy a poner a circular un libro y que esa será su herencia, pues nací moreno y pobre porque así tenia que ser y digo lo que hay como sea a como de lugar no importa lo que pase por el bien común, porque vivimos atentos al prójimo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS