EN EL RESTAURAN ANTONIO A $500.00 LA PAELLA DE LA EXTORCION DE JOSE CARLOS APONTE DALMAU .

Por José Cheo Cruz

A la verdad que la corrupción no tiene limite ni escrúpulos en los señores del Partido Popular en Carolina, el alcalde de Carolina efectuara un bembé de cuatro pares este próximo viernes 6 de noviembre en el Restaurant Antonio de El Condado, a las 7:30 de la noche, allí se brindara una cena para los contratistas del Municipio a cambio de $500.00 cash que ha estado colectando obligatoriamente so pena de eliminarles los contratos por nada mas ni anda menos que la llamada Bestia del mal llamado Drean Teen de Mabel López la alcaldesa de Carolina, se servirá Vinos finos y una suculenta paella , el costo $500.00 dólares, billetes constante y sonante y en cash para evadir la Comisión Estatal de Elecciones y las leyes Federales, eso es extorsión y privan a los ciudadanos de un servicio honesto.

El principal colector y actor de esta ilegal acción del alcalde de cartón José Carlos Aponte Dalmau es Víctor Rodríguez Mangual, director de Obras Publicas Municipal ‘el canecón o el caneco’ de Carolina, también Luis Reyes el Director de Deportes, a este, se dice que se le ha hecho difícil recolectar los fondos porque no hay muchas obras asignadas en deportes ahora, observe los parques de béisbol y vera las condiciones.

Por algo los empleados de Obras publicas, del Municipio de Carolina, lo llaman a viva voz, “La Bestia” porque mantiene una “GESTAPO” de persecución y fabricación de casos a empleados y todo por ser el pana y el confidente de muchas andadas y barbaridades de Mabel López la primera dama y cuasi alcaldesa de Carolina :”La jefa”, como dice Víctor, vanagloriándose”, a este, nadie en el barrio Cacao, ni en el departamento de Obras Publicas lo soporta, tenemos en nuestro poder una carta firmada por mas de 50% de los empleados de Obras Publicas pidiéndole una reunión al alcalde y este ni para aya ha mirado, en cambio le han repostado con el Caneco pidiendo firmas a los empleados temporeros, tratando de contrarrestar la que le enviaron al alcalde y también la jefa Mabel López, es directora de un panfleto de propaganda proselitista pagada con fondos públicos, llamada la gaceta oficial del latrocinio: Viva Carolina la revista” la jefa Mabel López es de la Junta de editores y en efecto todo esta trama es de Doña Mabel, ilegalmente también usando fondos públicos para resaltar la figura del alcalde y ella no es empleada del Municipio por lo que no puede aparecer en esa revista pagada con fondos Municipales.

Denunciamos este hecho del próximo viernes 6 de noviembre en el restaurant Don Antonio del Condado, el costo $500.00 y tienes que pagar en cash, de manera que los contratistas no puedan deducirlo como gastos necesario para su trabajo y negocio de las contribuciones, Les hacemos un llamado a Luis Fraticelli director del FBI para que realizar una investigación exhaustiva e infiltrar unos agentes en esta actividad ilegal del alcalde Aponte Dalmau este viernes, cuenten los asistentes y después buscaremos los informes de la Comisión Estatal de Elecciones a ver si reportan lo que han hecho, de eso sabe el FBI en Puerto Rico.

Cabe destacar que el Sr., Víctor Rodríguez Mangual, esta obligando a todos los contratistas y en especial a los novatos a que le paguen las taquillas en cash y es obligatorio comprárselas, otra acción despreciable e ilegal del alcalde José Carlos Aponte Dalmau y su ganga, de La Carolina Bellac…..a.

A la verdad que el sistema de partidos de Puerto Rico no sirve y el alcalde Aponte Dalmau menos. El cualquierizado liderazgo que mantiene y sustenta la trivialización de la política, sumiéndonos en la pobreza económica, la miseria social y la indigencia ideológica. La capacidad de reacción social ciudadana se ha embotado, esto no se puede callar hay que hacer algo y el FBI tiene la palabra, la ley es igual para todo el mundo, e invito a Víctor “la Bestia” Rodríguez a que se someta a una prueba de polígrafo para que vea que lo rompe, porque nuestros informantes y fuentes son bien pero que bien fidedignas.

Nuestros “partidos” mutan en empresas para beneficio de sus cúpulas que limitan su ejercicio a repartirse cargos y vivir del Estado, usando como capital social a la gente que cada cuatro años les vota, este es el caso patético que vivimos hoy en Carolina.

El servicio ciudadano, las propuestas enmarcadas dentro de un presupuesto ideológico y la búsqueda del bienestar general son tareas ausentes de la agenda de quienes lideran la política Carolinense capitaneada por Mabel López y los Tres que echaron a Pedro dentro de el pozo.

Todo ello, vale decirlo, se hace con la complicidad por acción u omisión de la sociedad que, sumida en una inercia provocada por estos mismos clanes hegemónicos partidarios, y mediaticos, usando los recuros del estado para propagandas y confundir y por lo tanto el pueblo no se atreve todavía a castigarles con la movilización ciudadana, la protesta enérgica o negandole el voto, ¡revélate! Carolinense ante estas acciones inmorales e ilegales!, no se puede ser contratista si no paga sus antojos y llena sus bolsillos con el dinero del pueblo de Carolina.
Cada día nos condenan a escoger, entre lo malo y lo peor. Demostrado esta con las acciones de José Carlos Aponte Dalmau y su ganga capitaneada por la cuasi Alcaldesa Mabel López: para aspirar a un cargo electivo, no es necesario tener ideas, ideología e ideales, solo basta con tener muchos miles o millones de dólares para gastarlos en la clientela y, claro está, la decisión de recuperarlos con creces una vez se es electo, esa es la obligación que le están haciendo a los contratistas de Carolina.

No nos llamemos a engaños, ni a ingenuidades absurdas, este fenómeno de la mercantilización de la política no es exclusivo de las élites. Muchos de nuestros compatriotas afirman sin sonrojo que su voto tiene precio.

En Carolina Puerto Rico de comienzos del siglo XXI estamos ante la presencia de un fenómeno interesante: nuestros partidos no promueven ideas, buscan prebendas, no trabajan para todos y todas sino para unos cuantos, no son de derecha, ni de izquierda, son partidos de bolsillo y no precisamente por su tamaño.

De otro lado Enrique (kike) Rodríguez se reunió el pasado Martes 3 de noviembre en el quinto piso con el buscón de Sammy Matos y a nombre del alcalde se ofreció darle al equipo recién comprado de los Gigantes de Carolina Doble A darle para las dietas de los peloteros unos míseros $30,000.00 dólares y además Sammy e Israel Roldan le pagaron a Julio (Yuyo) Torres la cantidad de $30,000.00 para sus alcas personales, sin contar con nuestra participación, éramos co apoderado del equipo para las cosas malas, como buscar auspicios, el dinero que faltaba, buscar uniformes, narrar los juegos de gratis, ganarnos enemigos y poner en desacuerdo hasta mis mejores amigos y todo lo corríamos, hay unas deudas que tienen que pagar, los Tribunales se encargaran de ello no les digo mas nada mis abogados me prohibieron hablar de eso pero ya escucharan.

Ahora bien EL Lcdo. Israel Roldan Gonzalez ha dicho que Salinas no va al torneo porque el alcalde de Salinas aportará también $30,000 al igual que José Carlos Aponte Dalmau, ¿y que? Carolina puede correr el torneo con esa cantidad, como cuando y donde o es que tienen los narcos de su lado lavando dinero, dos mas dos son cuatro aunque lo diga un loco, pero con tu acción José Carlos confirmaste la persecución y discrimen en mi contra con tu acción del martes a la 5:00pm asignándole $30,000.00 al buscón de Sammy Matos y ahora quien te podrá ayudar, el hecho y tu acción es un Cleaning cat o sea un caso clarito como el agua del Río Espíritus Santo cuando acaba de bajar del Yunque.

¡Hay papá que corrupto eres!, y el dinero que ya han recaudado a donde irá a parar, si ni comité ya tiene el PPD en Carolina, para que son esos dineros ilegales colectados de los contratistas del Municipio, que clase de paella es esa a $500.00 dólares el plato , les recomiendo a los obligados a pagar los $500.00 en cash, vayan haciendo sus declaraciones juradas ya , el FBI los interrogará y mentirle a una gente Federal es ilegal, ¡QUE VIVA CAROLINA QUE REVISTA! De Corrupción rampante de José Carlos Aponte Dalmau en el pueblo que ya no es Gigante es Bellaaaaaaac.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS