¿EN QUE SE PARECEN: JOSE CARLOS APONTE DALMAU , ISRAEL ROLDAN, Y JULIO TORRES CON LA PERSECUCION MAOLICIOSA EL CULTO A LA PERSONALIDAD?

Por José Cheo Cruz

En el día de ayer 1ro de Noviembre de 2009 se celebro la primera reunión de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, organización que ya ha perdido la mística y que donde se valoran las personas por un accionar de cuanto tiene, cuanto vale, y peor aun si eres adulón de un Maquiavelo y malvado como el famoso de la Biblia Aman, y la unión entre un adulón consumado, depredador y buscón como Sammy Matos el vendedor de placas y trofeo, quizás el que menos de esos objetos venda en Todo Carolina y el alcalde de Carolina José Carlos Aponte Dalmau, el embarrado, el que diseñó todo este plan para expulsar a los disidentes como Fidel Castro y Hugo Chávez, todo se circunscribe al culto a la personalidad y a la adulonería perversa.

El culto de la personalidad divorcia a los lideres y políticos de la realidad. Las lisonjas les cierran los oídos a las voces del pueblo y de sus organizaciones representativas en este particular caso de las organizaciones deportivas.

Ahora por supuesto que han terminado, llenando de fantasmas y de miedo los espacios a su alrededor en el Municipio de Carolina y en la Federación de Béisbol, donde emplearse es el dispendio de dinero mas corrupto que haya visto en décadas. El susurro permanente del anillo palaciego y el ambiente encantador y frívolo de las cortes de fines de semana, que se entregan como antídotos al estrés gubernamental en el gobierno Municipal de carolina y los aires de ser “líder Nacional” de Israel Roldan, se unieron finalmente para consumar la persecución mas asquerosa jamás vista, y dirigidos por mujeres no por hombres, porque hasta los que llevan pantalones son homosexuales oy respaldadores de lo mismos, y el ultimo apoyador y forjador de los despidos de miles de padres de familias Puertorriqueñas con Luis Fortuño y sus supuestas 5,000 focas llevadas a Yauco ayer, con esta desfachatez en mente, consiguieron a la larga el propósito de encerrarse en jaulas de oro donde sólo llegan los ecos de esas voces.

El resultado es hombres temerosos de cuanto lo rodea. Reacio a escuchar opiniones críticas ahí esta el sordo, ciego y mudo José Carlos Aponte Dalmau, haciendo lo que ha diseñado su esposa Mabel López para que su director de Obras Publicas Víctor Rodríguez Mangual sea promovido próximamente a Ayudante del alcalde, como premio por haber escondido a Mabel en la casa rentada en el Bo Carruzo, para las extrañas reuniones de la primera Dama a ese barrio, hablaremos de eso después, ya tenemos fotos y videos disponibles solo les quiero decir por ahora que se esta cociendo el escándalo del siglo por familia alguna, solo les puedo adelantar que Roberto Sánchez Vilella fue un nene de teta cuando era gobernador y en Fortaleza, los más longevos saben a lo que me refiero.

Los Aponte- López en su reinado han sido muy sensible a los juicios de una prensa independiente como esta y le han entregado el alma al diablo: Israel Roldan y González, usando un alza cola buscón como Sammy Matos para consumar la persecución mas asquerosa jamás vista, pero a este curita José “Cheo” Cruz no los amilanan con ese descaro, porque lo que mas me gusta es trabajar en la formación de los niños por un Puerto Rico mejor, no llenar mis bolsillos de dinero tinto en sangre y de Narcotráfico como Israel Roldan millonario por engatusador. Con razón Honoré de Balzac decía que “todo poder es una conspiración permanente”.

Y así ha sido en nuestro pueblo Carolina y parte del país a lo largo de la dolorosa construcción de los cimientos de una democracia que todavía estamos lejos de alcanzar en sentido integral, a juzgar de cómo se la practica en otros países que han logrado niveles de prosperidad y felicidad colectiva que no tenemos entre nosotros.

Rómulo Betancourt contemporáneo y amigo de Don Luis Muñoz Marin , y uno de los líderes democráticos más importantes de América Latina, por el tiempo que le tocó vivir, y las circunstancias que debió afrontar, escribió: “He vivido lo suficiente para haber aprendido que los elogios a hombres públicos tienen deleznables cimientos y que las rachas nada benévolas de la historia terminan para siempre por desmantelarlos. Me he preocupado de acercarme al hombre que diseñó Rudyard Kipling en su poema If, un sí no afirmativo, sino condicionado, defendí con todo lo que tenia a José Carlos Aponte Dalmau y con esto me paga, ¡que bárbaro!.

La estrofa exalta al hombre capaz de haber visto pasar junto a él, entre sus manos, con la misma indiferencia fundamental, la persecución y la derrota, la victoria y el poder”. Me he preguntado en infinidad de ocasiones si hay entre nosotros un líder dotado de la suficiente fuerza moral para acercarse a ese modelo de liderazgo y hacerlo cambiar, lo he buscado, se que amigos mutuos lo han intentado, pero Mabel López su esposa y cuasi alcaldesa, los ineptos y los Homosexuales que les rodean no lo dejan, dime con quien andas y te diré quien eres.

Recientemente se ha venido argumentado que algunos de nuestros partidos políticos se han apartado de los fundamentos ideológicos que le dieron sustentación, José Carlos Aponte se alejo totalmente del legado del prócer José E. Aponte de La Torre aunque era su padre lo ha renegado, hay hijos que hasta asesinan físicamente a sus progenitores y existen personas como José Carlos Aponte que reniegan la memoria histórica de su propio padre y que clase de padre era, un prócer Puertorriqueño.

Personalmente considero que encasillar a un partido dentro de determinada corriente ideológica, no es lo relevante. Lo verdaderamente importante es si un partido cuando le ha correspondido gobernar, sus funcionarios lo han hecho con decencia, es decir, con honestidad, modestia y moderación. Si han obrado con la compostura y dignidad acorde con la alta investidura que le ha conferido el pueblo. Esto es lo importante, me importa si son Estadistas, Estadolibritas, comunistas o socialistas.

La decencia comprende todo lo que se necesita para sustentar un buen gobierno, pues se supone que en un gobierno decente, todos los funcionarios se comportan con absoluta honestidad, es decir, que se han resistido a emplear o recomendar a parientes o relacionados en cargos públicos ha pasado en carolina Puerto Rico, que no han buscado contratas del Gobierno para ellos o sus allegados véase los casos de Garallua, el protegido por partida doble, las hermanas Morales de Jardín Morales y Magda Morales han vendido mas matas que las que hay en el majestuoso Yunque de Río Grande, y su hermana con otro contratazo aparte para mantener las plantas de Carolina Bellac….a estas Trujillanas de Carraiso, se han llevado un contrato por Dos Millones y Medio de Dólares, $2,500,000.00, teniendo el municipio un vivero y muchísimos empleados que saben echar agua y abono a las plantas y que “el Caneco”, “La Bestia” de Víctor Rodríguez Mangual, que se peleó con mi amiga Deborat Rivera, la negrita que vale lo que pesa en oro, con el permiso de su amado esposo, porque este es uno de los recolectores de las mesadas de los contratistas para las arcas del primer ejecutivo , es el enlace que recolecta las remesas y el porciento que cada contratista de confianza aporta, para las arcas privadas de estos funcionarios, de manera que se han asociado con varias y pre determinadas empresa o persona para vender bienes o servicios al Estado de Carolina, que van y vienen desde Vieques, Culebra, Trujillo Alto, por eso nombraron al Sr. Manuel Mangual como gerente de administración, este es primo hermano de Víctor “el Caneco”, o “la Bestia” como usted prefiera, pero ahí empieza la madeja a desenvolverse, nepotismo la orden del día del alcalde de Carolina.

Por estos medios denunciamos que se son aprovechados del cargo para favorecer a empresas o personas a quienes posteriormente le sacan provecho, dinero, casas, apartamentos en Isla Verde para darse al pecado, utilizando los recursos públicos y del estado, para servicios personales o de su familia y allegados y amigotes.

Pero la decencia va más allá de los que ellos se creen, soy pobre tengo deudas contraída por las fechorías de José Carlos Aponte Dalmau al expulsarme del Parque Doble A, aunque sea con el alma los pagaré, pero los que debe el equipo Doble A de Carolina, las tiene que pagar el alcalde y Sammy el buscón Matos, y que conste, lo que debo, fue por sus acciones de persecución y por mi compromiso de ayudar a los niños de Carolina y el mundo, pregúntenle a los organizadores del torneo Municipal que hacia ayer domingo.

Un gobierno decente es aquel donde los funcionarios se comportan con modestia, lo que equivale a decir que actúan con humildad, así como con falta de engreimiento o de vanidad, José Carlos Aponte Dalmau no lidera un gobierno decente, son unos indecentes.

El funcionario decente es también aquel que procede con cordura, sensatez, así como con templaza en las palabras y las acciones, la persecución maliciosa va contra la decencia y la democracia, la constitución y las leyes es algo inmoral Mabel López, cosa que tú desconoce, solo conoce la venganza contra la memoria histórica de José E. Aponte de la Torre y todos los que lo defendimos con el alma, y acciones como yo.

Estamos en la plena seguridad que lo que más reclaman los pueblos y lo que mejor aprecian de sus gobernantes es que actúen con decencia, no importa si se consideran de izquierda, centro izquierda, derecha, centro derecha o de cualquier otra supuesta tendencia ideológica que muchas veces no son más que palabras huecas para confundir al electorado, Carolina aprendió a que no se persiguiera a nadie por ideologías o posturas con el prócer José E. Aponte de La Torre.

Tampoco le interesaba ni a Carolina y mucho menos a su líder histórico José E. Aponte de La Torre si éramos social demócrata, social cristiano, de la internacional socialista, del comunismo internacional, estadista o estadolibristas o de lo que sea, el bien común, y el buen vivir con los deportes si, y ¿camisetas colora pa’ que?, para la pose de Popular en el deporte ¡que bonito les quedó eso!, los politiqueros perseguidores de Carolina, han convertido el torneo preparatorio Municipal en una forma de hacer relaciones públicas para resaltar la imagen del destartalado, de agua y de cartón alcalde ;José Carlos Aponte Dalmau, eso es deplorable, reprochable e ilegal también además de inmoral.

Lo que los pueblos quieren es que ustedes corruptos perseguidores sean decentes. Por supuesto, que también sean capaces y esta última condición no tiene nada que ver con presuntas posiciones ideológicas.

El día que tengamos un gobierno constituido totalmente por funcionarios decentes, el partido que lo sustente se mantendrá indefinidamente en el poder, pues contará con el reconocimiento y agradecimiento de todo el pueblo eso lo logró José E. Aponte de La Torre y por eso sobre 20,000 estadistas del PNP votaban por su candidatura cada cuatro años, eso puede variar si siguen como van y como dirían los circos, ¡Aya nos vemos!!!!!!!!!, seguiremos las investigaciones ;la vida sigue su agitado curso y el día menos pensado llueve y destapamos la caja de Pandora y a llorar para maternidad, no han sabido defender como hombres y si como desviados sexuales, familiares, amigotes ladrones de toda calaña la memoria histórica de José E. Aponte de La Torre, es más, los seguidores genuinos de José E. Aponte de La Torre hoy en el Municipio de Carolina Puerto Rico, están en inminente peligro, los están masacrando como a los judíos por Hitler y Mussolini, con el fascismo de Carolina la Bellac……a. por eso ni a la eterna primera dama respetan, no la quieren en su entorno tampoco y eso que es la madre que parió a José Carlos Aponte Dalmau el actual alcalde.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS