LOS ALCONES DE LA VIDA

Por José Cheo Cruz

Con nuestras denuncias pretendemos a la larga constituirnos en una especie de monumento a los buenos modales y la decencia. Somos trabajadores por las causas de nuestro pueblo humilde y trabajador y por el deporte sin pretensiones, como todos los creados en la fragua del dolor, por ser pobre de nacimiento y rico en espíritu de lucha por el bien común de verdad, no de palabras. Cuando nos golpean nos mordemos la lengua. Cuando Veo algunos rumbos torcidos y sinuosos trago en seco, porque creo en mis ideas, y se que mis convicciones, se impondrán tarde o temprano, en Carolina y en toda la sociedad.

Creo que el futuro es de los buenos, de los decentes. Lean los artículos en los dos idiomas llevamos tiempo denunciando al El Vocero y su alianza con el Gobierno Municipal de Carolina con el alcalde de cartón José Carlos Aponte Dalmau, porque la alcaldesa es Mabel López, y con el hojalatero millonario Héctor O’neill y no quedamos mal de nuevo, la pegamos, el gobierno Federal ha obligado a este otro buscón de el Periódico el Vocero a devolverle el dinero bien ganado a los compañeros de El Vocero, ¡en hora buena!, la verdad es como el agua subterránea que al menor huequito sale a flote.

Por ello creo en mi trabajo comunitario, con los dehambulantes en Río Grande y con los Niños aquí en carolina y en Río Grande, todo eso está ahí, con el ejemplo del trabajo tenaz, en el equipo Doble A de Carolina y sin paga ninguna, con la decencia siempre de frente, acciones que están ahí, al igual que una militancia que honra la memoria de mi santa madre. Hemos de esperar que el pueblo se valla dando cuenta de cuales son mis contenciones e intenciones al hacer las denuncias, y quienes son sus amigos y cuales sus enemigos, al igual lo hice con el Narcos Estado de Carolina Coquito López –Lorna Soto y Héctor Martínez y me desheredaron los PNP’s y me amenazaron también de muerte, no hacemos las denuncias con reservas, para negociar alguna posición, o que aspiro a algo personal, no, solo el bien común, porque las bases del pueblo tarde o temprano yo espero que mas temprano que tarde vote y escoja lo que les venimos diciendo hace ya muchos años y ahora vean el caso de El Vocero, el socio de AMOE y el Municipio de Carolina Hay José Carlos Aponte Dalmau te llevan en una cuesta enjabonado barranco abajo ¡ no me cabe una sola duda!

Aunque finalmente se como le dijo la madre de José Marti a su hijo :”Hijo todo el que se mete a redentor muere crucificado” y el primero fue nuestro señor Jesucristo que murió en el calvario por todos nosotros, no pretendo serlo, pero si tratar de imitarlo en algo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS