ERIC RUIZ ERES UN RUIN Y UN COBARDE, SO BUSCON Y VICIOSO, LACRA SOCIAL DEL DEPORTE EN CAROLINA

Por José Cheo Cruz

Recibí varias llamadas en el día de ayer martes 26 de enero, inquiriendo si era verdad que estaba colectándose dinero para que pudiera comer, toda vez que en la reunión de los buscones de la CABA un tipejo que fingía ser el PNP con Epi Jiménez en las pasadas elecciones, y amigote ahora de José Carlos Aponte Dalmau junto al Mayor buscón de Carolina Sammy Matos, anunciaron que se estaba haciendo una especie de Marathon para recolectar fondos porque me estaba muriendo de hambre y que no tenia con que comer.
Cosa que puede pasar, esos son los deseos inmensos que tienen estos señores mercaderes y mercuriales, que solo viven del deporte, se olvidan que no vivía del equipo Doble A, mis servicios eran gratuito, por los pasados 13 años, nunca he vivido del deporte y lo veo como mi vocación, que de paso estoy de asistente del dirigente o Couch en un equipo de 11 y 12 años y con orgullo y mucho gusto y no me avergüenzo por ello, al contrario me siento orgulloso.

Lo que pasa es que José Carlos Aponte Dalmau y su gentuza, están desesperados porque los tengo locos, decía El Quijote, a Sancho, nos están ladrando los perros , nos estamos haciendo sentir, y la realidad es que he dicho muchas verdades y faltan muchísimas más, incluso las mas importantes contra la administración corrupta de Carolina y que compran a hombres deshonestos para que los adulen y le sirvan a sus insanos propósitos.

Decía yo en un reciente articulo, que esta entrada la gano José Carlos Aponte Dalmau, pero el juego es a nueve entrada y hasta que no se de el ultimo out nadie sabe quien ha ganado porque el juego no se acaba hasta que se acaba y que el que ríe último ríe mejor, porque este en vez de dedicarse a representar la potencia que representaba Carolina en el firmamento político de Puerto Rico, cuando José E. Aponte de La Torre lo dirigía , ahora son guiñapos haraposos, que no se sienten en ningún lado de Puerto Rico y eso tiene muy mal parado al Partido Popular Democrático, porque ante la repentina enfermedad de Willy Miranda Marin , seria o Guillito en Mayagüez o José Carlos Aponte Dalmau, quienes tienen que tomar la bandera de lucha de ese partido y José Carlos Aponte Dalmau, tiene mucho partidos y partidas sí, pero en su entorno con la colonia de Sodoma y Gomorra que ha montado alrededor de la casa alcaldía.

Miren que clase de gentuza, se alegran y empujaron a quines me habían contratado por los últimos tres años y medio a que no me renovaran el contrato por prebendas con dinero del erario publico usando la fuerza para perseguir y eso es indigno e inmoral y porque no tanbien ilegal, pero como Puerto Rico no tienen Departamento de Justicia bajo la sombra de Luis Fortuño, los ratones como estos andan sueltos dañando el cemento de las ferreterías.

Eric Ruiz, Sammy Matos, y otras yerbas apestosas y haraposas, buscan que no pueda comer con el Abal del alcalde de Carolina, el PNP nada hace, ni dice, es un partido de gangas y como no soy ganguero el capitán de El Faropr.com y radioelfaropr.com y elfaropr.tv, no tiene quien lo defienda, ante estos atropellos de corrupción rampante gubernamental. Pero su grupúsculo que en la pasadas elecciones respaldó a Epi Jiménez y que recibieron mucho dinero de las legislaturas para ser retrancas contra los Aponte y que José Carlos y sus alicates se olvidaron por conveniencia, que los defendí ante las embestidas de este mismo grupúsculo, embusteros y filibusteros, me reitero todavía al día de hoy 26 de enero de 2010, estoy vivito y coleando, y no he pasado hambre todavía, no lo se mañana, pero los que somos de principios no doblamos por un plato de comida, ni de arroz ni de habichuelas, Eric, buscón y oportunista, los hombres de valor no se compran ni se venden, nos paramos de frente de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos, recuerda eso vicioso empedernido, dañando la juventud y niñez de este pueblo.

Así que sus rumores de que estoy pasando hambre fue lanzado por Eric Ruiz en su pacotilla reunión de la CABA a destiempo, todavía narro ahora voleibol y béisbol, atletismo y mantengo mis medios que no producen mucho pero si para comer arroz y habichuelas así que hago un llamado a los amigos deportistas de Carolina a que no se dejen engañar con falsas colectas que son para llenar los bolsillos de esta gentuza, y llamo la atención a empresas como Kikuet, La Famosa, Hotel Coqui Inc y otras a que no auspician el filibusterismo ni la maldad institucionalizada que fomentan esta gente, estas empresas siempre me respaldaron en mis actos en el béisbol de Carolina al igual que Celestium.

La verdad que el desespero de estos buscones, alza cola de nuevo cuño, no saben que hacer ante mis serios señalamientos en Carolina, que el alcalde de Carolina chantajeó a la empresa que laboraba y representaba en Puerto Rico para que rescindieran mi contrato, para entonces el comprar las luces de los parque de Los Ángeles, y Jardines B, que por cierto parte del dinero lo asigno Epifanio Jiménez y lo vendió este curita que esta aquí como fue el de Buena Ventura, Country Club, Metrópolis, Sain Just, Buena Vista que se esta instalando ahora y Arrevica que se olvidaron de ellos, que apropósito, inauguran este viernes con el bacalao a cuesta de la politiquería del alcalde José Carlos Aponte Dalmau para con el deporte.

Recuerden que digan esa barbaridad de mi de que hasta hambre estoy pasando y que hagan colectas a mi nombre para unas supuestas compras de comidas no se lo permitan ni nadie coopere, denle a los hermanos de Haiti, en lo escrito sobre Jesús, vemos que los irresponsables siempre han estado presentes en cualquier época o acción, que lo hagan de José Cheo Cruz, no quiere decir nada.

Los acusadores del profeta buscaron todas las maneras de que fuera condenado a muerte, pero Pilatos se libró de la culpa y le tiró el problema a Herodes, ¿quien será el Pilato?, no lo se pero ninguno es serio y va de frente, porque no dicen ni hacen la verdad, solo por las espaldas con puñaladas traperas, como estas, Eric Ruiz y Sammy Matos, después no lloren como niños lo que no han sabido defender como hombres, aunque estoy conciente que como le dijo la madre de José Marti a este ultimo en una carta “Todo el que se mete a redentor muere crucificado, Martín Luther King también con su sueño, fue asesinado, Jorge Washington, John Fixgerart Kennedy etc.

En la biografía de Lucrecia Borgia, tenemos a mano el mejor ejemplo de que el hombre siempre actúa interesado en el éxito profesional, personal y económico y estos de Carolina solo es el éxito personal, de mi parte siempre he luchado por el éxito colectivo de todo el pueblo, no el individual, si lo hiciera quizás no pasara hambre como ellos dicen por ahí y viviera en la opulencia porque creo que profesión e inteligencia tengo.
El tiempos de antes , como ahora, el soborno era utilizado para acceder a los mejores y más apetecibles puestos y alcanzar el trono. Nunca he permitido sobornos como lo hacen algunos alrededor del alcalde de Carolina. El padre de Lucrecia, Rodrigo Borgia, fue elegido Papa, a cambio de generosas sumas de dinero que entregaba para conseguir esa importante posición. Aunque bochornoso, el hecho justificaba lo propuesto. César Borgia, su hermano, personaje sin escrúpulos que inspiraría a Maquiavelo para escribir “El Príncipe”, murió en Navarra, esta película se esta proyectando en Carolina de José Carlos Aponte Dalmau el que lo dirigen una mujer, tres o cuatros lesbicas y sietes homosexuales más.

Tales hechos son Hitlerianos : “Como todas las mentes impregnadas por una visión totalitaria, la de Hitler era incapaz de aceptar conceptos como transición o pacto. Por el contrario, cualquier cesión de sus adversarios fue interpretada por él como una muestra de debilidad que en absoluto le llevó a moderar sus exigencias, sino más bien acrecentó sus apetitos”.
Creo que la gravitación de distintas corrientes de opinión alrededor del debate y sobre las reforma necesarias en Carolina es lo que enriquece el proceso y le confiriera al nuevo pichón de dictador dominado José Carlos Aponte Dalmau, la importante categoría que representa como estatuto de nuestro pueblo y de nuestro insigne gigante que se convirtió en Bella…c..

Bien lo dijo Aristóteles, Los Tiranos se rodean de hombre malos y deshonestos como Eric Ruiz, Sammy Matos y sus alza colas , con el solo propósito que lo adulen, pero ningún hombre con espíritu anegado los adulara, ya estoy en otros deportes estoy con los niños que son mi pasión son el futuro de la patria y ya tengo no uno sino dos trabajo y estoy en otra Federación ahora de Voleibol NO HE PASADO HAMBRE TODAVIA, quizás mañana será otro día. Charlatán y pichón vicioso Eric Ruiz y Sammy Matos, si quería que te mencionara te saque en el Faro. Y te pregunto ¿Y que yo hacia en el restaurante “Ta Comiendo” el viernes pasado que tu estaba con una fémina jugando maquinitas de dinero y entregado a libaciones alcohólicas, cosa que hace diariamente y en diversos negocios como la cafetería Los Nenes, frente al comité de Epi Jiménez? Rezando quizás, Embustero y Charlatán, pero el malo aquí es el alcalde que cobija toda esta sabandija en su seno con el solo propósito de destruirnos, Que Dios nos proteja de esta plagas malignas Carolinense, que amamanta José Carlos Aponte Dalmau.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS