PARA JOSE CARLOS APONTE DALMAU EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

Ante tantas maldades que me han hecho por mis posturas buscando como salir del atolladero que me han metido mis enemigos por criterios políticos y sociales, he encontrado una interesante historia que desearía compartir con cada uno de ustedes.

Pero antes deseo recordar que el 2009 fue uno de desdicha y de cero progreso sino de retroceso, me sacaron del béisbol Doble A por mis posiciones contra el Narcotráfico, y que se amamanten los traficantes en el béisbol Doble A , hay apoderados que son los dueños de puntos de distribución de drogas en varios pueblos, otros son los que financian los equipos, lo denuncie en privado a la Federación de Béisbol y al no hacerme caso lo denuncié en publico en mis medios, me amenazaron, me vituperaron finalmente un apoderado de Humacao, Gurabo se opuso y renuncio, Yabucoa, Juncos, Loiza, Fajardo y Río Grande, llevaron una querella en mi contra, no habiendo debido proceso de ley, violando las leyes y la constitución tanto Federal como del Estado Libre Asociado y mucho menos moral para hacer una vista y escucharme, me expulsaron de la Federación y me quitaron el equipo con el que laboré por 13 años voluntariamente y gratuitamente, donde hacía de todo, desde aguador, narrador, administrador o Gerente general, era “Cuca Gómez”, y lo mas, importante para mí por mis posturas contra la corrupción de OMPU en Carolina, el alcalde José Carlos Aponte Dalmau nos sacó por no ser su alza cola y si su guardián, para que fuera pulcro como su padre, no me dejó ni me deja usar ni los parques de béisbol para un campamento que llevo 7 años organizando, para ayudar a la niñez y a los desertores escolares, a los del residencial publico que van de gratis, para que regresen a las escuelas através de ASPIRA, ya eso es historia, he seguido para adelante luchando, pero es duro, ahora en Navidad he notado el alejamiento de muchos buscones e inmorales el que se fue de mi vida no hace falta, sino el que vendrá.

De repente leo una nota del llamado grupúsculo “Nuevos Gigantes de Carolina Doble A”, equipo que me robaron y que ahora un ese grupúsculo de fojaridos, el alcalde de Carolina los usa, como no pudo usarme a mi, como alza cola, y anuncian que estarán el día 4 y el día 5 de enero, repartiendo juguetes en el parque Julia de Burgos y en el Bo Cacao, o sea que con el dinero del pueblo el alcalde usa a los alcahuetes, llámese Sammy Matos, Auberto Mateo el esposo de Carmen Ortiz recepcionista del alcalde, un grupejo de lambe ojos, esto es corrupción también, mientras a mi amigo Carlos Rodríguez Pardo le siguen negando por persecución política e ideológica, un permiso de construcción para Celestium, ya van sobre 5 años que el prócer José E. Aponte de La Torre, se comprometió a dar dicho permiso,, pero las Ordaz que dirigen el Municipio de Carolina, ahora, lo que saben hacer es perseguir y destruir, ¡que bárbaros son!, pero nada, encontré la siguiente historia que me anima a seguir luchando y Dios se encargara del resto, ante mi adversidad. Gracias Héctor Vélez González (Machuchal) eres el único que de verdad era mi amigo junto a Nelson Rosado, del grupo de trabajo de la Doble A de Carolina, Israel Roldan González defensor del Narcotráfico, sepulcro blanqueado, hasta con mi trabajo han buscado la forma que me saquen también por mis posiciones verticales contra las drogas y el pillaje y la corrupción gubernamental de todos lados, no importa el partido.

Algunos hombres son destruidos por la adversidad; otros se levantan triunfantes sobre ella, que es lo que persigo y se lo inculco a mis lectores. Frederick Douglas, gran orador, notable abolicionista de Estados Unidos (1817-1895), hijo de un padre blanco y una negra esclava, defensor anti-esclavista que compró su libertad y fundó el periódico The North Star, logró surgir victorioso en la hora más oscura de la adversidad, Cheo Cruz fundador del periódico El FaroPR saldrá victorioso ante esta adversidad.

En el momento más difícil de su existencia, Douglas llegó a decir: “Tenemos en contra al hombre blanco, tenemos en contra al gobierno; tenemos en contra el espíritu de nuestra época. No veo esperanza alguna para la raza negra. Estoy agobiado por la tristeza”.
Frederick hablaba como un hombre desalentado, un hombre convencido de que había tocado fondo. Pero dentro del público se oyó la voz de una anciana, que le gritó: “Frederick, ¿ha muerto Dios?”. Estas solas palabras revivieron su espíritu, y de ahí en adelante el hombre pesimista y abatido por la adversidad se tornó un valiente luchador por sus principios.
Cuando nos topamos con pérdidas y cruces en el mundo, ¡qué oportuna es la presencia de Dios! Entonces nos sentimos fuertes para la obra y la guerra espiritual, y con el corazón ensanchado podemos correr por el camino de su voluntad, y superar nuestros problemas. “Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación”.

Si Dios esta con nosotros nadie contra nosotros, a su nombre Gloria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS