JOSE CARLOS APONTE DALMAU ACORRALADO POR LOS FEDERALES.

Por José Cheo Cruz

Mientras el caos asume niveles impresionantes en el Municipio de Carolina que dirige el principito Jose Carlos Aponte Dalmau , La policía Municipal anda desconcertada, ahora le están fabricando casos y formulándoles querellas a los agentes de merito, he incluso el director de seguridad y el Señor Freddy Marque de muy dudosa reputación por cierto en la Policía de Puerto Rico y quien no le da ni por los tobillos al coronel Hacdock de muy grata recordación entre los agentes del orden publico de Carolina.

Ahora la orden del día en la Policía Municipal de Carolina es la burda fabricación y formulación de querellas a probos agentes, fíjense que en el tribunal inquisidor de Carolina los agentes perseguidos no tienen cabida si ellos acusan salen ellos acusados y tranquilados, y las mujeres hostigadas sexualmente descaradamente en este mundo de Carolina, Sodoma y Gomorra es una nene de teta, si ellas las agentes no aseden a las peticiones descarnadas y descaradas de los jefes, le formulan querellas frívolas e inventadas como que usan el Facebook, usando su derecho a la libre expresión ¡que barbaridad!, Sr. Alcalde hasta donde quieren ustedes llegar, con la persecución y la maldad a los empleados Municipales?.

Ya el derecho a la vida pacifica y en paz va en picada, lo que explica, entre otras cosas, el auge del sicariato físico que cercena la vida humana, así como el incremento de sicariato moral constante si las mujeres no aseden a las peticiones burdas y directas de sexo como el Caneco con su nueva Secretaria, que aunque su padre me llamo para negarlo, es una verdad de Pedro Grullo, que Vicariato Moral y ético se convive en Carolina Hoy Día.
Imbuido por el ambiente “medalaganario”, Freddy Marques intuido por el director de seguridad Ortiz Crespo se han creído que pueden silenciar a los empleados y agentes que ahora para ser sargento no es por merito ni por exámenes sino por conexiones, no habrá exámenes para sargento por decisión arbitraria de Ortiz Crespo, el mismo que mantiene sobre 5 chillas en el Municipio de Carolina, ¿alguien conoce la esposa de este señor? y todo esto claro , con la intención de seguir ampliando su anillo de corrupción y no tener a nadie que se le pare de frente y pueda descubrir su harén y su latrocinio y robo del erario publico descarado.

Por eso están hostigando a todos los agentes de la Policía Municipal, a los profesionales de la seguridad que no se dejan sobornar ni llevar por el camino de la maldad y la violación de la Ley y la ética, y los quieren callar ,botar y eliminar de sus posiciones, muchos de ellos hasta con 25 años de servicios al pueblo de Carolina, fíjense que persiguen y acusan frívolamente a los agentes por mantener una pagina de Internet en Facebook, en violación a su privacidad, metiéndose en las paginas privadas y negándole un derecho tan tracé dental, como la privacidad y su vida privada, los acusan administrativamente los que osan comentar algo de su trabajo eso lo hace Hugo Chavez también en Venezuela y Raúl y Fidel Castro en Cuba

¿Hasta cuando seguirán con estos atropellos?, en Obras Publicas ya van sobre 25 empleados reportados por problemas sicológicos y otros tantos expulsados ingenieros con licencia que están siendo supervisados por un pelafustán como Víctor Rodríguez “El Caneco” , malandrín, el ladrón y corrupto mas grande que ha tenido Municipio alguno, el que encubre a Mabel en sus andanzas,! caramba la casa no ha hablado todavía! pero las paredes escuchan y todos saben lo que pasó en esa casa de campo y con quien estaba, que no era José Carlos Aponte Dalmau, ni el jabón Dominicano de cuaba ha resuelto este dilema, sabemos que es bueno pero no borra todo.

Ya van un montón de empleados destituidos, suspendidos, hostigados administrativamente , pero les quiero anunciar una excelente noticia, me llamaron hoy desde Merylan USA, de que el tiro le saldrá por la culata, cuando el Tribunal Federal de San Juan hable y también la comisión Federal contra el discrimen y la equal employment oportunitty Acc contra la persecución desmedidas, ya son mas de 30 querellas contra el alcalde radicadas formalmente y les puedo asegurar que ningún alcalde de Puerto Rico en la historia ha tenido tanta y tantas querellas por discrimen y persecución maliciosa contra empleados.

Ya los agentes Federales y los inspectores que conozco que han evaluado y han conocido los casos evacuaran varias sentencias favorable a los empleados y los millones que tendrán que fluir y pagar por las demandas de clase, los injuctions que les van a venir por montones y pilas, desde la calle Chardon desde el Tribunal Federal, les aseguro que esto manda madre, esperen las noticias muy pronto, serán por persecuciones maliciosas, hostigamientos en el empleo, hostigamientos sexuales a granel que bárbaros son, el Caneco tiene privilegios para unos que trabajan en el hipódromo mientras trabajan para Obras Publicas como el hijo de Velda González que hasta con los vehículos del Municipio se va a trabajar en las cuadras en horas laborables.

Pero les aseguro, que no todo está perdido, pese al sicariato de muerte física y el de muerte moral, que apela a la difamación y a la injuria, o se hace cómplice, provocando daños y perjuicios a los policías serios del Municipio de Carolina la justicia viene y se venga sin fuete y sin vara.
Para los que llevan anotaciones, según la Ley de la libre expresión y del privacid accd la expresión y difusión del pensamiento, “constituye difamación toda alegación o imputación de un hecho que encierre ataque al honor de la persona o el organismo al cual se le impute el hecho” y sin mediar pruebas algunas un Tribunal inquisidor del Municipio es juez y parte para perjudicar a los empleados y los policías Municipales ya cayeron en las redadas, porque a los pobres de Obras Publicas hace rato que los tienen fastidiados y los de Deportes ni hablar.

La Ley establece que la difamación es castigable “aún cuando se haga en forma dubitativa” así que Jose Carlos Aponte Dalmau enseña tu licencia de ingeniero civil o de lo que sea, de lo contrario esta usurpando un titulo que no te corresponde según la Ley de profesiones de Puerto Rico.

A partir de ahí, conocedores del Derecho entienden que la difamación castigable puede caracterizarse por: “1) La alegación o imputación de un hecho determinado. 2) Se trata de un hecho que es capaz de atentar contra el honor y la consideración. 3) Se tata de una persona determinada. 4) Debe ser hecho de mala fe” y por lo tanto están cometiendo delito en las personas de empleados y policías honestos y probos solo por caprichos de estos maleantes de sodoma y gomorra de Carolina Municipio y su bunker del quinto piso.

Estos atropellos morales son estimulados por un deterioro social sin precedente de parte del alcalde y sus alicates malvados y desgraciados y sin madre .que algunos interpretan propicio para actuar en una franja de libertinaje, definido en castellano como: “Actitud irrespetuosa de la ley, la ética o la moral de quien abusa de su propia libertad con menoscabo de la de los demás: La libertad en ocasiones se transforma en libertinaje” como ahora en carolina con Jose Carlos Aponte Dalmau, pero y ¿el PNP no tiene boca, ni existe aquí en este pueblo?.

Pueden considerarse libertinos a quienes incurren en el sicariato moral, con la intención de afectar la imagen de otros, su nombre y su reputación.
El Pueblo tienen que levantarse como un solo hombre contra estos desmanes y dicha acción tiene que ser diáfana y precisa, constituyendo una idónea herramienta para enfrentar los desmanes del sicariato moral de José Carlos Aponte Dalmau, y sus cómplices, en su accionar en daños y perjuicios contra los Policías Municipales serios, contra los empleados serios y probos de Obras Publicas y contra todo el que se le mueva a su alrededor que no oculte sus desmanes y su corrupción y latrocinio publico en Carolina, ¡Esta bueno Ya

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS