LA DESONRRA Y DESORDEN GENERALIZADO DE JOSE CARLOS APONTE DALMAU EN LA ALCALDIA DE CAROLINA.

Por José Cheo Cruz

Lo que decimos y escribimos en elfaropr en Puerto Rico para el mundo, de veras que lo hacemos con sinceridad por el bien común no tenga duda alguna. Hoy les podemos decir que cuántos problemas nos ha acarreado el ser sinceros con alguien. Situación que se agrava si no es aceptada la sinceridad, porque nadie quiere escuchar verdades, aunque, como dice San Agustín, la verdad dulce consuela y perdona, pero la verdad amarga cura. La prudencia, en infinidad de casos puede justificar el que nos quedemos callados ante las verdades humanas.

Como me expresan algunos de mis íntimos amigos, no se puede estar buscando uno enemigos gratuitos siendo tan sincero. A lo que yo respondo, entonces, ¿debemos hacernos cómplices de las cosas que vemos mal hechas por la prudencia con la que debemos manejar nuestras vidas o sencillamente para estar bien con todo el mundo? Es un tema para reflexionar porque de ese tipo de gente está llena nuestra sociedad, de irresponsables que por no asumir posición, por no perderse un abrazo efusivo, por preparar un favor para el futuro o sencillamente para mantenerse a cualquier precio en un círculo social exclusivo, prefieren sacrificar su dignidad y vender su integridad por un interés.

Hoy les quiero anunciar que tan reciente como hace dos semanas, el alcalde de Carolina, el principito, Mr Trompect Man, Jose Carlos Aponte Dalmau, se vio en la obligación de reunirse con varios funcionarios de su Municipio que él los han usado de gendarme para fusilar asesinar moralmente, destruir sicológicamente a los empleados del Municipio y que hay una cantidad incalculable de exabruptos y maldades de esta gente, a su haber: Mas de 20 están en tratamiento siquiátricas en el hospital Capestrano de Trujillo Alto, incluyendo unos 8 a 9 policías Municipales, dentro de ellos, una sargento y un sargento que el comisionado y el Gerente de seguridad los han vuelto locos y los han enfermados mentalmente con la persecución maliciosa, hay una lista larguísima de otros policías, que los tienen como decía mi madre al volar, que llevan una campaña de hostigamiento laboral y sexual, al extremo que el Capitán Moyeno usa el polígono de tiro como Motel de lujo, lo que le falta es que construye su jascusi para sus fechorías, el Sr Juan Ortiz Crespo( el mismo que pillaron hurtando energía eléctrica y que le radicaron una querella ante Justicia para que nombre un FEI para el alcalde) botó injustamente recientemente a varias damas que laboraban con él en la oficina mal llamada de Servicios integrados de seguridad y tecnología virtual, porque este las tocabas en sus partes intimas, estas lo increpaban y se defendían de la afrenta a su dignidad y se burlabas de ellas diciéndole “nadie te va a creer estamos solos y es tu palabra contra la mía” y termino este bribón, lagarto sea, botando a estas damas luego de abusar de ellas y burlar su dignidad.
También boto a Miguel Miranda Hernández supuestamente porque este uso según Ortiz crespo los pass work de otros empleados al usar las computadoras y ahora todos estos empleados expulsados maliciosamente, están en pleito en los tribunales y súmele que nombran recientemente a un corrupto confeso ex sargento y ahora lo enlistan como policía raso, me refiero al Sr. Sergio Cortes ahora lo ponen de nuevo como policía, solo porque es sobrino de Doña Eneida Cortes ex vice alcaldesa de Carolina y en Bomberos en Isla Verde y el director de los Bomberos que mantiene las magas con pisteros de plasticos para que se derritan cuando van a extinguir un fuego y ahora se dedica a obstigar a los pobres y maltratados bomberos de Carolina, el Sr. German Santiago, también esta abusando de los pobres bomberos Municipales y pornto les traeremos los casos que has formado este señor y Luís Reyes que se ha ido casi a las manos a pelearse con mi amigo Luís Rosario, en tres ocasiones e instancias distintas y todavía mantienen a Luís Reyes, el discapacitado, persiguiendo y obstinando a los empleados de Recreación y Deportes,

De hecho el colmo de Luís Reyes fue cuando se opuso a que se le hiciera un homenaje al padre de Luís Rosario en su comunidad Lomas de carolina, cuando es uno defensor a ultranza de el Apontismo pero mas que eso, es un líder comunitario que ayuda a todos y que hoy deseo desearle mucha salud ya que esta un poco delicados e salud, sabes que lo quiero mucho de verdad no de hipócritas como Luís reyes que al inaugurar el centro comunal le quito a Richard Tim la presidencia otro líder del PPD y negó el homenaje a el padre de Luís Rosario, ¡Bárbaro!

y señores, el Caneco, Victor Rodríguez Mangual, que ustedes saben sus andanzas y sus barbaridades que comete, que hasta en la reunión de las 5:00AM en medio de la presentación en power poin, que les prepararon en Relaciones Públicas porque el principito de memoria no sabe decir nada todo lo tiene que leer, sus capacidades son limitadas y tuvo que decirle al Caneco Víctor Rodríguez, cuando tu termines de hablar con tu celular continuamos, es un irrespetuoso, porque este es el querendón de Mabel López y le importa un bledo lo que diga el alcalde.

En fin señores, ¡que clase de cuadro patético! e irresponsable de líder político alguno, que mantiene en zozobra a los empleados, y nada hace, Obras publicas de 85 empleados 45 firmaron una carta quejándosele directamente al alcalde y nada ha hecho, todo el pueblo que quiera hablar con el alcalde no se lo permiten y hasta te registran con detectores de armas y todo a la entrada del bunkers del quinto piso.

Con este cuadro que les presento hoy, podrá perseguir algo bueno un alcalde que maltrata a la gente que los rodea o lo permite, que ha creado una gestapo con gendarmes suyos que han creado todo un patrón irresponsable, e ilegal e inmoral, para hostigar y maltratar a damas y caballeros que su único pecado es trabajar para el servicio publico de este pueblo, que podemos esperar de un funcionario así y de esta calaña, con pose y fantasía de cartón, del agua mansa líbrame Dios, que de la brava me defiendo yo..

¡Pero que barbaridad! Carolina, y que es esto, ¿pero van a seguir dañando la memoria de José E. Aponte de La Torre? Por mas vuelta que les de, te da lo mismo, un desorden mayúsculo, corrupción rampante, salvajismo sexual, maniáticos, desviados sexuales y un abuso de grandes proporciones contra los obreros y contra el pueblo en general y eso es ¿el Partido Popular, el de Pan Tierra y Libertad? ninguna de las tres se dan en Carolina Hoy Día.
Hemos omitido nombres de algunos de los empleados y los policías afectados y vejados, porque saben lo que hacen si escribimos o decimos el nombre, les dan un castigo y los expulsan de sus empleos, caramba ustedes estaban antes o ahora mejor? Verdad que esto se jorobo aquí, que clase de fascismo, lesbianismo, paternismo, y punterías a granel, no hay control, andan como chivos sin Ley, y ya se aproximan las demandas en el Tribunal Federal y verán los testigos de todo esto diciendo las verdades públicamente : mujeres abusadas, mujeres obstinadas sexualmente, expulsadas si no aseden a sus apetencias aberrantes sexuales, Dios mió, Dios Mió cuanta poca vergüenza junta , no es posible que tu lo siga permitiendo, Tu eres el que pone y quita los reyes, en ti confiamos.

El cristiano auténtico debe asumir responsabilidades propias de su condición, porque la Luz que hemos recibido vino para iluminar y rescatarnos de las tinieblas y la sombras de la muerte por ello les traigo estos ejemplos de maldad en carolina Municipio.

Siendo honestos con nosotros mismos y con Dios, es cómo podemos transmitir la verdad que nos traerá la liberación.

La sinceridad nos exige ser intransigentes en defensa de la verdad divina ( de la verdad en toda su extensión), aunque seamos muy comprensivos con los errores humanos, exige valentía en proclamarla públicamente, aunque ello nos traiga problemas, y exige mantener con firmeza su luz, aunque a nuestro alrededor cunda la indiferencia.

¿Dónde están las intenciones ocultas que condicionan nuestra sinceridad? ¿Cuál máscara usaremos ese día para ocultar nuestro verdadero rostro y nuestras verdaderas intenciones? Citando a Shakespeare en su Otelo, dice: al prójimo le damos la mano continuamente, pero muy rara vez le damos abierta el alma.

Por Dios señor alcalde usted es el responsable de la atrocidad y de crímenes de lesa humana en Carolina Municipio contra todo el pueblo y contra los empleados Municipales peor que son sus mas íntimos colaboradores y usted los ataca a mansalva junto a sus alicates que usted le exigió que en un mes resolvieran sus problemas con los empleados y ya van dos semanas, Ya Luís Reyes invito a pelear a Luís Rosario en dos ocasiones, y Caneco sigue hablando por su celular velando su chicha de oficina y sigue traicionándolo personalmente en sus andanzas de la alcoba de su propia casa

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS