ACIDO DEL DIABLO LANZAN EN CAROLINA NO HAY CANDIDATO DEL PNP.

POR JOSÉ CHEO CRUZ

“Yo puedo ser derrocado como cualquier gobernante puede ser derrocado en América Latina, pero no seré deshonrado; cuando salga del poder tendrán que reconocer mi honestidad”.
–Juan Bosch–

Desde que comencé a ejercer el voto y desde muy joven en mi vida , porque mi madre me lo inculcó y lo aprendí después, recuerden que por parte de mi padre era Revolucionario de izquierda democrática, lo he hecho por el PNP siempre, menos las pasadas elecciones que para la alcaldía de Carolina voté por José Carlos Aponte Dalmau y Roberto Rivera para Representante, pero siempre le he dado al PNP invariablemente, en Río Grande (2004) lo hice por Eduard Rivera, si fui quien lo llevo a ser alcalde, porque los pasados 30 años el PNP tenia una dinastía, la dinastía de Los Mercados ladrones y corruptos hasta la tambora Wilfredo Mercado Ortiz, como muestra cuando se divorcio de Normi Quintero la tía de Rubén Quintero, le entregó a su esposa nada más ni nada menos que 5 millones cash de dólares y varias propiedades y negocios y su salario era de unos míseros $2,800.00 mensuales y dos mas dos son cuatro aunque lo diga un loco. No soy hombre de Poder y estando el PNP arriba o abajo, estoy en una especie de 'oposición' porque en todas partes al que dice la verdad, lo apabullan y lo ‘afuerean’. No soy ni cortesano, ni lambiscón de nadie.

Vengo de un familia orgánica donde se honra padre y madre y mis progenitores no aceptaban en sus hijos lo mal hecho, ni les apañaban inconductas; sino que vivían haciendo el bien especialmente mi madre Consuelo Jiménez y eso aprendimos sus vástagos.

Reconozco esa debilidad de carácter: por querer ayudar a otros, los pícaros –que hacen ola–, me han cogido de pend… y soy incurable en eso. ¡No cojo cabeza! Debo admitirlo: ¡son más hábiles que yo! Por eso me tube que defender de mentiras fabricadas y hasta perderlo todo.

En estos momentos no tengo candidatos en el PNP para carolina y creo que no lo tienen no hay nadie que crea en el bien común de verdad y si en sus bolsillos personales. Pero si Sé que todos serían mejores gobernantes o cualquiera del PNP en las actuales circunstancias que el actual alcalde el heredero José Carlos Aponte Dalmau y sus compadritos traidores los tres que echaron a Pedro Dentro del pozo, Mabel López, la que verdaderamente domina el municipio con su palo de Ceiba en la Monserrate, (Tengo el video de Cráneos humanos, flechas y hechicería su altar pronto se lo traere en vivo por www.elfaropr.tv , Víctor Pellot, Enrique (Kike) Rodríguez Rodríguez y el mal asesor y funesto Esteban Rodríguez Estrella y a las bases del PPD, Partido Popular Democrático que perdió su apellido aquí en Carolina lo de “democrático” pero no temo decirlo porque no soy arribista en política, ni en nada, aunque trato de ser digno, con convicciones y decoro.

Hoy no tengo candidatos azules: sé que no se sabe, ni se ha identificado uno que sea verdadero líder; y no han aparecido los buscones tampoco a ser solidarios con los sufridos empleados ni con el pueblo explotado, porque se creen que el PPD es indestructible en Carolina , triste es el caso del PNP en Carolina, que ni siquiera candidatos tienen, ni personas que se atrevan a denunciar la verdades de peso, y las vicisitudes que padecemos hoy día en este pueblo, la corrupción rampante, el nepotismo y las atrocidades que viene cometiendo en nombre de la democracia el PPD hoy día en este pueblo , el PNP no tiene a nadie de peso y valor que se lancé, porque lo que hay son buscones , los Legisladores hasta charlatanes son, le faltan a la palabra, a la verdad, te dejan esperando, ofrecen y no cumplen con su compromiso con el pueblo , de manera que dice el populacho Carolinense, es mejor un malo malísimo conocido como José Carlos Aponte Dalmau que uno que nadie lo conoce, solo por rumores de narco-estado y esa es la verdadera realidad, así se lo he hecho saber a varios lideres del PNP, incluyendo al gobernador y presidente Luís Fortuño quien me conoce sabe que siempre digo lo que pienso y soy apegado a mi criterio de el bien común no el individual, porque si fuera así talento me sobra perdonando la inmodestia para haber sido rico hoy dia y soy un pelao.

No tengo nada contra los pepedeistas, ni contra el PPD, ni contra el PNP menos, ni el PIP. Quiero un país decente. Soy Apontista de Jose E. Aponte de La Torre, también de los de Willy Miranda Marín y su nuevo país. ¡Jamás me imaginé que el PNP se convertiría en una aspiradora de ingratitud y mediocridad! Como Rubén Darío sólo una aristocracia me interesa: ¡la del intelecto! Adoro la inteligencia.

A mis lectores: ¿No les resulta chocante que los medios de comunicación especialmente los locales como Todo Carolina, sólo traigan las declaraciones del Ing. José Carlos Aponte Dalmau, o las respuestas que sus adversarios de afuera y de adentro del PPD le dan? Cualquier extranjero que visite este pueblo podría llevarse la impresión de que el alcalde de Carolina Jose Carlos Aponte Dalmau es un santo, porque hasta en plena campaña del 2008 un estrategia del PNP como yo, entregado en la Casa Presidencial del PPD estuve impulsándolo uno que fue trabajador de Carlos Romero Barceló por 24 años , pero los papeles se han virado, esto esta bien malo, pero no hay testosterona en las filas del PNP y sus legisladores no existen, son buscones de mala muerte e irresponsables , al menor movimiento abandonan las filas del combate porque tienen techos de cristales frágiles y no mencionaré nombre, total si ustedes los conocen, fueron amigos íntimos de un fallecido no muy grato al recuerdo, ahora les preguntamos: “¿Llevará el PNP todos los documentos y hechos que denunciamos a la Justicia; de qué ustedes lo acusan?”, el hoy secretario de Justicia me cito a una reunión y estaré con él en estos días y le llevare mis señalamiento y le advertiré que una de sus empleadas es abogada junto a otros varios de ellos, son familiares de funcionarios y buscones de Carolina, de manera que no confió en muchos de ellos. que no sea que escurra el bulto y diga que “no sabemos” porque no se lo tolerare, el FBI si que esta investigando las atrocidades que he denunciado.
Jose Carlos Aponte Dalmau y su gente que le acompaña, en su fanatismo –y rechazo que contrario a la recomendación de su papá ido a pedir a una empresa Norteamericana que me cancelaran, me expulso del Parque Doble A y junto a Israel Roldan González me robaron la franquicia Doble A y lo logro, siendo esto bárbaro por necesidad , porque es una muestra de intolerancias, me acusó de haber dicho muchas cosas y de haber hecho otras falsificando mi identidad y distribuyéndola a todos tratando de quitarme credibilidad, lo que pasa es que la verdad no necesita abogados ni defensores, se defiende sola, así que los que dicen que es por venganza por ello, eso lo tenían que tomar en cuenta con quien estaban bregando cojan ahora los resultados de sus fechorías y de sus in conductas anti democráticas, no se quejen mas, aguanten lo que les va, y falta mucho, mucho más, no descansare hasta que te vea bajar de la cumbre del quinto piso Principito.

Ahora, haremos uso de una auditoria no publicada y acusaremos a Jose Carlos y su gente ante la ley por nepotismo y extorsión al fisco y los contratistas. Pero el director de Obras Publicas mantiene un caos administrativo, el de permisos Urbanísticos OMPU, siguen pidiendo dinero para otorgar permisos, en Deportes se persigue a los empleados y maneja a costos altísimos las obres de remodelación de facilidades Víctor Pellot para colectar el dinero para el alcalde y sus bienes y hasta hoy no se ha negado, que es más peor, a delimitar los terrenos de la delincuencia que mantienen en todas las dependencias del Municipio de Carolina, en Relaciones publicas se roban el dinero del pueblo, con cotizaciones fatulas y señores, son tatas y tantas las irregularidades que mejor no se las señalo aquí porque no terminaría nunca, pero el colmo del sarcasmo es decir que nos demandarían por decir la verdad, cuando la ley es clara con respecto al nepotismo, metan mano señores que se que una de las nueras de la secretaria del alcalde trabaja en el Departamento de Justicia y estaré muy pendiente a eso y ya el Secretario Somoza lo sabe y la sacaremos del lado de esta investigación.

Nadie tampoco dirá nada de lo escrito aquí, porque hablamos con pruebas y no calumniamos. ¡La prensa ‘ta mal! Está torcida, por no decir otra cosa…, pese a los Ojeda en WKAQ y las norias.

A todo el que le echan el llamado “ácido del diablo” o “orines de Satanás” como a los empleados de las diferentes dependencias de Carolina especialmente la Policía Municipal que ya no es ni la sombra de lo que era dicho cuerpo cuando José E. Aponte de La Torre y Obras Publicas con el Caneco ni hablar, Luís Reyes en Deportes, que Bárbaro, perseguidor y morón, Ana Celia Canales en Manejo de Emergencia, Los Bomberos en Isla verde, los lideres de barrio del PPD como Perea, Richard Tim , el de Cacao Héctor Vélez que hace años se quejan de este monstruo por el maltrato hasta los deportistas de ese barrio y nada hacen, y que recientemente le taparon sus afrentas en la oficina de una mujer inspiradora en “ayuda al ciudadano” y no lo pude creer, estos no son todos los de Jose Carlos Aponte Dalmau en Carolina, quedan muchos hechos por descifrar y lo haremos, pero todos han quedado desfigurado como la momia de Ramsés II, de Egipto. Pero eso no es lo peor: lo peor es que queda vivo y se constituye en una carga muerta para su familia y el Estado ¡Bárbaros!.

Para este ignorante es mejor aplicarle “la más extrema forma de censura: la muerte”, como dijo Sir Bernard Shaw. Pero si este pueblo y el país no tiene una Legislatura, ni políticos de oposición en el PNP que pueda introducir en el Código Penal que quien cometa este crimen sea condenado a 30 años sin derecho a fianza, ni haya tribunales que lo apliquen, entonces entreguémosle esto al Falpo, al Foro y a los “populares”, que ya han llamado a la “guerra popular”, financiados por fuerzas que sólo los buscones Penepeistas como los legisladores actuales sin sacar ninguno ignoran.

¡Ay, mi madre, en nombre de la democradura y el narco-estado!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS