LOS LEGISLADORES DEL PNP EN CAROLINA TIENE QUE DAR UNA EXPLICACIÓN

Jose Cheo Cruz


Sorprende la indiferencia que muestran algunos funcionarios ante las denuncias y quejas de la ciudadanía.

Esa actitud, además, preocupa a quienes vemos en esos ciudadanos a hombres y mujeres que llegaron allí “para servir”.

Olvidan esos funcionarios que si tienen el privilegio de dirigir una institución, un ministerio o cualquier organismo, su compromiso es con el ciudadano. Con ese que paga los impuestos y hace posible que él reciba su salario, disponga de chofer, dietas y muchos otros privilegios. Olvidan que son posiciones pasajeras y que el funcionario de hoy volverá a ser un ciudadano común mañana.

Como Ciudadano residente de Carolina votante de este pueblo laborioso de la metrópolis vecina de la Capital San Juan , siento impotencia ante la actitud pasiva de las instancias responsables de velar por el bienestar general del pueblo como son los Legisladores, lo he mencionado uno a uno siguen los abusos y los atropellos contra indefensos trabajadores del Municipio de Carolina y exabrupto y robo del erario y las riquezas del pueblo que paga impuestos y estos señores Legisladores de Carolina nada hacen y les importa un bledo lo que pasa en este Municipio que anda al gárrete y en sodoma y gomorra.

Duele que ninguna autoridad con exención del Departamento de Justicia, que haya respondido a las denuncias que viene haciendo los ciudadanos de Carolina y sus trabajadores, servidores públicos que están siendo masacrado por una GESTAPO sin precedente en la historia política de Puerto Rico.

Ningunos de estos llamados de alerta han motivado a nuestros legisladores de Carolina ni de ningún lado, ni del PNP ni del PPD que por lo menos obligue al alcalde de Carolina Jose Carlos Aponte Dalmau a dar una respuesta a las denuncias constante que se hacen por diversos medios y por diferentes personas ya no es elfaropr nada mas, ya son muchos los que a diario se unen a las denuncias y protestas contra estos desmanes y la corrupción rampante que permea en Carolina, como por ejemplo, el pasado viernes, sembraban matas a granel compradas en Jardines Morales a Magda Morales y la Lcda. Su Hermana. Matas que en el vivero Municipal las hay a granel y como diría el jíbaro, por pipá.

¡Que Barbaos! De esta manera reciben el diezmo de los contratistas, mientras las matas del vivero se pierden, entonces para que mantener tantos empleados trabajando en Ornato en el vivero, si al final no usan sus productos, gastan fondos del erario publico de más, solo para recibir ganancias personales sus funcionarios y que el alcalde luzca lindo adonde no hay belleza de espíritu ni de voluntades.

Los legisladores deben obligar a Jose Carlos Aponte Dalmau a decir qué los llevó a tomar esa decisión, y otras tantas descabelladas y cuáles son los beneficios que dejará a Carolina y sus comunidades vecinas.

Es que al parecer, para esos funcionarios lo único importante es su salario, sus beneficios particulares y pasar de la pobreza a la riqueza, no importa de qué forma. Así como callan ante este despojo de trabajo a obreros públicos por cualquier cosa solicitan y obtienen soborno de los contratistas en fiestas y francachelas , los Legisladores de Carolina al menos callan y son indiferentes ante otros tantos males que padecen los que cada cuatro años sí son importantes para ayudarles a permanecer en sus posiciones privilegiadas.

Los hijos de Carolina y sus residentes acostumbrados al decoro, la pulcritud y la limpieza en sus procedimientos administrativos públicos con Jose E Aponte de La Torre queremos, exigimos una explicación de por qué se entregan y callan los Legisladores y cuáles son los beneficios que recibirán ellos y el Estado y toda esta comarca con su actitud de callar y otorgar tantos males a la luz y vista de todos, o es que tienen techo de cristal y no pueden hablar son ¡Bárbaros! También.

Los hijos ciudadanos, residentes de Carolina Puerto Rico queremos, exigimos una explicación de por qué se sigue manteniendo funcionarios como Víctor Rodríguez Mangual que ofrece comida y ron cañita para que ex empelados le hagan labores, y de ¿donde sacan el ron cañita?, ¿donde esta el alambique? y si lo transportan en los vehículos nuevos del Municipio y todo a pesar de que este señor recibe un car allowances y estipendio para que use su vehiculo personal no el publico 24 horas siete días a la semana, le quita los radios a empleados que no son de su agrada y después lo evalúa diciendo que no tienen comunicación entre sus supervisados pero será morón, o se hace o es que es malo de verdad el caneco o canelón este o se han entregado a la maldad y al Diablo toda esta comarca.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS