EL COLERA DE PUERTO RICO

Por José Cheo Cruz


La miseria tiene cara de hereje. En Puerto Rico hemos llegado a un momento en que sólo los malditos viven felices en este cieno. No sabía que “El enjambre, se ha atrevido –quizá pagado por psicópata– a lanzar lodo sobre los buenos hijos y atropellados de esta tierra bendita ,baleado sin piedad, sin misericordia, por sicarios como el caso de la estudiante Ponceña y eso que los delincuentes tiemblan ante la presencia del superintendente de la Policía ¡Barbarazo!.

Desprecio profundamente a esta caterva de buscacheques, borrachos, lambiscones, chupamedias, difamadores de oficio, y asesinos materiales que le ha caído encima como plaga de langosta a esta sociedad Puertorriqueña memorizando un Vegalteño Seijo .

¡¿Qué saben estas sabandijas lo que es criar hijos en base a principios y muñeca para que no se tuerzan!? Todos los días hay que hacer esfuerzos y buscar las “fuerzas morales” para no decaer. No podemos dejarles el espacio a los degenerados. Don Pedro un amigo mío de Manati , en uno de esos momentos en que uno está como el judío de Praga, me dijo: “Esto es tan asqueante que hasta el poco de aire puro que la Naturaleza reservó para uno, se lo quieren contaminar”.

¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna, hosanna, aleluya, Rey de los Judíos! Mi madre les recomendaba el salmo 140, escrito por el Rey Sabio: Salomón.

El maniqueísmo de la peor ralea es pensar que los buenos están solo de tu lado como el caso del alcalde de Carolina y ciertos Populares decrépitos. Sólo hay que juzgarlos, no prejuzgarlos, por sus hechos, por ellos los conoceréis. Lo malo está en la simulación: Los simuladores sorprenden a cualquiera “asando batatas”. Si el Departamento de Justicia y la Judicatura, jueces y fiscales, contaminada y corrupta como están los Tribunales hoy día Bayamón Y Carolina como maestros como ejemplo negativos de la Magistratura de Puerto Rico, y con todo eso quieren, que los dejemos fuera de su culpa, antes tienen que cambiar y dejar de ser politiqueros y dejar de favorecer a los bufetes de abogados como Mayra López Mulero, Antonio Sagardía, Gordon, los Hnos. Prados la Lcda, Hoffman y una lista larguísima de corruptos juristas y abogados compradores y vendedores de decisiones judiciales a favor del sicariato y el narcotráfico, que mantiene contratos abiertos y con ATH y todo con el narcoestado que padecemos hoy día, y donde son candidatos, los que “las mancuernas” quieran, porque mi madre decía cuando solo tenia para comer pan con aguacate y pan relleno de dulces o arroz a caballo con un huevo frito blandito por enzima o coun beef, para darnos, murmuraba: “Ustedes bailando carabiné y la política po’abajo”, y al otro día aparecían dos o tres muertos con las moscas rondándolos. ¡Eso siempre ha sido así! Hoy estamos peores y el superintendente dice que están temblando los sicarios narcotraficantes y que hay menos drogas y menos armas usted se cree eso de pinocho el superintendente Figueroa Sancha, ni Sancho Panza decía esa barbaridad si hubiera menos armas y menos drogas viviéramos mejor, y entonces cuando tengan mas armas y mas drogas se acaba Puerto Rico viene Jesucristo se acaba el mundo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS