EL WIKILEAKS CAROLINENSE DE PUERTO RICO

Por José Cheo Cruz


La “dirección” de José Carlos Aponte Dalmau en Carolina Puerto Rico, constituye un accidente cardio-vascular grave, que “inmovililizó” todo un lado al cuerpo del gobierno Municipal, convirtiéndolo en minusválido, porque si al tren gubernamental se le quiere descarrilar, su punto más débil es, precisamente, la lucha contra la corrupción y la moralidad etica por crear un gobierno tipo Sodoma y Gomorra, de persecuciones maliciosas de encargo y de mancuerna.

“Alcalde”, hay un esfuerzo, informaciones fidedignas internas y documentos tendido de estos pasados 3 años que lo presentan como depredador del erario publico sus enemigos internos y externos son muchos pero también parece que le tienen miedo y nos dan las pruebas a nosotros como el albacea de ellas para nuestras denuncias: ¡a diario me muestran pruebas! Yo hablo duro y ríspido, y la decencia me impide acusar sin pruebas. Eso es propio de degenerados. Me presto, eso sí, como testigo de cargo de quienes me traen las pruebas y papeles. ¡Hay que jugársela por el país! ¡Por el pueblo, metido en el enanismo ahora! ¡Ya está bueno! Y es bueno advertirles a los políticos del patio que este es el 1er. capítulo de una larga saga.



Vamos a quitarle el refajo y los pantys con la revolución informática al servicio de quienes la pagamos ¡Los sin poder! Y !los sin voz!

¡Vienen más Wikileaks! En Carolina las montañas de documentos no me caben ya en mi apartamentito de pobre.

Nos han dado declaraciones juradas que dicen que dentro de la administración del equipo Doble A de Carolina, presidida por Sammy Matos y dirigida por Papo Rosado, ¡si ¡…..el mismo que fue expulsado de la Federación de Béisbol por malversación de fondos en Orocovis ( sobre $30,000) y dichas declaraciones nos indican que durante sus actividades en el parque Municipal Roberto Clemente se usaban esteroides en los canes de agua, Whiskie Black Leibol escondidos y drogas, tales como esteroides, pastilla estimulantes greenes, prohibidas en MLB béisbol, y ¡lo peor señores! Se fumaba Marihuana en los camerinos del parque que lleva el glorioso nombre de Roberto Clemente Walkers, andan al garete y son desvergonzados también.

Alcalde ¿y que usted va hacer?, ¿quedarse callado como casi todo en el Lay pa say? Y Israel Roldan González, el troglodita buscón dizque estadista PNP que de eso nada, ¿Qué van hacer ambos a dos? No hagan matarire, rire rire que se joroban definitivamente ante el pueblo, seria el empujoncito que necesita Roldan.

Creo que los culpables no deberán volver jamás a morar bajo el amparo de su régimen. Porque para estar mal acompañado, mejor solo, alcalde y Presidente, ya que la gente sabe más que aquellos que la infravalora.

Se anuncia que Miguel Pereira será nombrado director de seguridad en sustitución de su compadre Juan Ortiz Crespo el hombre de la energía. ¡Energía limpia y abundante para “detener” los aumentos tarifarios de Celso!; Miguel Pereira no fue buen fiscal federal por un caso llamado ATNT Auto Sound que provoco por sus malas acciones que el gobierno Federal tuviese por primera vez que devolver sobre $18 millones de confiscaciones fue sacado de la fiscalia Federal y de Corrección fue un fiasco y como superintendente de la policía un Bluff, y van a seguir con la creación de una vati- cueva de ladrones en Carolina.

Súmele el contrato de Nazario Lugo Burgos con $60,000 al año nadie lo ha visto asistir al Municipio solo para cobrar y mucho menos en las cámaras que ahora la usan para espiar a los ciudadanos, no es solo para la criminalidad donde solo un caso han resuelto y en Isla Verde de robo a través de las dichosas cámaras esas, y sin embargo en los predios del Departamento de Recreación y Deportes las cámaras no captan nada y se roban, hasta los clavos de la cruz y las cosas de los vehículos, rompen cristales y hasta la gasolina se llevan con todo y cámara.

Súmele el contrato de Reymond Rivera por $30,000 al año , el car alowans para los jefes de agencias de $500.00 los $2,200. de bonos de navidad y la batería de abogados y abogaditos pagados para defender la mancuerna, usándolos hasta para sus casos personales, todo esto será parte del informe que preparamos el Wikileaks de José Carlos Aponte Dalmau, ya verán tenemos en nuestro poder todos los gastos, los salarios de empleados regulares y de los fantasmas, Y LO ULTIMO SE VA EL QUE NO LE GUSTA QUE LO MENCIONEMOS, se va no para la China , se retira en diciembre y ahora presionan a la Legislatura Municipal, porque el alcalde lo quiere allí y no quieren a los Legisladores electos por el pueblo, los quiere remover para poner sus alicates.

Señores, si eso no es lo mismo que hace Hugo Chávez en Venezuela que venga Dios y lo vea, de eso hablaremos mas tarde, el Presidente de la Legislatura es un boca blandita, que “a este muchachito” como me dijiste un día en el supermercado le permite sus travesuras y están empujando, obligando a la renuncia a varios legisladores Municipales, esto corroborado ya por varias versiones que tenemos en el Wikileaks de Carolina.

Y lo ultimo e inmoral por demás, dependiendo de cómo termine la retribución electoral, si el distrito que representa ahora Roberto Rivera queda dentro de Carolina totalmente y Trujillo Alto la parte que le corresponde a Roberto Rivera Ahora pasa a San Juan, entonces Javier Aponte, Correría contra Roberto en Primaria, such such such , hay peligro las cosas pueden cambiar y haber sorpresas grandes para el principito , los informen llegan cada minuto y la cosa esta creciendo obligaran a Roberto a tirarse contra el alcalde y entonces se acaba el relajo este.

Pero eso no es todo sobre la candidatura de Roberto se tejen muchas malantropías, porque no lo soportan, incluso el día de la muerte de José E. Aponte de La Torre, fecha donde su hijo el actual alcalde era su enemigo de Aponte de la Torre su padre, (un Aman cualquiera) no se hablaban señores, por aquello y el lío y no de ropa, de la mujer con las andanzas ya enumeradas por aquí , a Roberto lo recriminaron diciéndole en la funeraria Puerto Rico Memorial “ahí lo tienes, como tu lo querías ver, muerto ahora tu el alcalde y tu mujer la primera dama” etc., etc., y eso nadie me lo dijo, ¿saben porque? Yo era parte del cortejo fúnebre en ese momento en Santurce, fui de los primeros en llegar, el cadáver acababa de llegar del Hospital del Maestro.

También un empleado del municipio y residente de Cacao, si las cosas se quedan tal y como están en la distribución electoral correría por el campo lo que tenia Pedrito, señores las cosas pintan color de hormigas bravas y no es tan fiero el León como quieren pintarse, el pueblo conoce al cojo sentado y al ciego durmiendo y los perros no se amarran con longaniza, y después del palo dao ni Dios lo quita, este es el accidente cardio vascular del gobierno de José Carlos Aponte Dalmau.

Y Denunciamos todo esto porque el derecho de investigar y recibir información constituye, junto a la facultad de difundir, la esencia de la libertad de expresión.

Modernamente, el derecho a la información se concibe como un derecho y un deber. Como derecho, los individuos tienen la facultad de investigar o buscar información y como deber se exige a los Entes Públicos cumplir con el voto de suministrar la información, es decir, de respetar el derecho de los ciudadanos a ser informados.

Esto porque la búsqueda y recepción de informaciones por parte de los ciudadanos sobre las actividades de los estados o gobiernos persigue como objetivo básico lograr la transparencia democrática y el control sobre el mandato que el pueblo soberano otorga al gobernante electo mediante el voto universal. De igual forma, el acceso libre a la información pública también pretende que la información y el conocimiento puedan estar al alcance de todos los ciudadanos, sin discriminación.

Napoleón dijo: “La política no tiene corazón”. Es más: quien escribe no duda que sea una conspiración para liquidarlos a él Roberto, que ya dijo que no va para alcalde (aunque no soy muy entusiasta de la teoría de las conspiraciones). Todo el mundo sabe quién tumbó a Mosaddet y puso al zar de Irán; quién mato a Kennedy; quién armó a S.Hussein, quién tumbó a Allende, a Joao Goulart, a Arbenz Guzmán, a Bosch, a Isabel Martínez, a Patricio Lumumba; quién envenenó a Juan Pablo I y Gamar Abbel Nasser, etc., etc. ¿Cómo creer ahora que un sargentito tenía acceso a 500 mil documentos secretos? Y ¿como el faropr tiene las nominas, ls contratos, una red amplia de informante minuto a minuto dentro del Municipio? Ya lo verán.

Esperen el Wikileaks de Jose Carlos Aponte Dalmau el Principito de Carolina Puerto Rico, muy pronto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS