LA ADULACION DESASTROSA PARA EL PUEBLO DE CAROLINA.

Por José Cheo Cruz


Comparemos hoy la historia del fusilado ‘emperador’ comunista de Rumania, Nicolae Ceausescu, existe una lección que muchos gobernantes de hoy día deben estudiar y revisar sus acciones este es un caso muy parecido a el principito de Carolina , José Carlos Aponte Dalmau.

Nicole Ceausescu fue el único que no apoyó la invasión soviética a Checoslovaquia y produjo un proceso de industrialización en alianza con Sha de Irán –que siguió con los líderes de la revolución teocrática de los khomeinistas–, que le grangeó el aprecio de los líderes occidentales; además, la buena voluntad de su pueblo en los tiempos buenos, ¡ojo!.

Los piropos, el enamoramiento y el acercamiento a Occidente llegaron al extremo de ser recibido con bombos y platillos por la reina y el Reino Unido. Mientras “el mundo libre” atacaba a la Unión Soviética y sus satélites tras la Cortina de Hierro, Ceasescu era mostrado por la prensa Occidental como un líder moderado, independiente, de carácter y con luz propia, que no se dejaba manejar como “un títere” por los soviéticos”.

¿Qué le hizo perder el rumbo a Ceausescu cuando el dictador rumano estaba en el cenit de su reinado? 1.- La famosa seguridad del Estado (Seguritate) (la Policía Municipal , las cámaras de vigilancias por todos lados que solo ha producido un arresto en Isla Verde, se usan para espiar a los ciudadanos y “divertirse los ojos y la argucia con la elegancia de las mujeres Carolinenses) cuidado con eso, tenemos detalles, y los agentes de Carolina) ,

Nicole Ceausescu tenía espías hasta en la sopa; una mujer absolutamente estúpida, Elena, que lo indujo a una política errática y despreciaba a su pueblo embriagada por las pompas del Poder (razón por lo que era odiada por todo el mundo, a tal extremo que cuando los fusilaron, a él le dieron tres tiros y a ella 10); en Carolina quien manda ¿él o ella? son muchos los que dicen que ella, que hasta ordenes directas da a los empleados, ni se esconde para ello, teniendo la alcoba para asesorar e inducir a que se haga lo que quiera, y haberse rodeado de una corte de adulones que sólo le decían lo que le agradaba oír, dice un escritor rumano que fue su colaborador, en Carolina están los aduladores que llueven todo se ha trastocado, el deporte, la seguridad, la cultura que mas o menos se ha mantenido, el trato a los empleados se le fabrican caso por cualquier quítame esta pajita.

Se asegura que Nicolae Ceausescu, que llegó muy joven a la jefatura del Partido Comunista y del Estado, tenía una notable inteligencia y comenzó muy bien en el gobierno, pero fue rodeado por un anillo de áulicos, ambiciosos y aduladores, que lo lanzaron de bruces en la irrealidad, en la esquizofrenia, a tal extremo que en 20 años no oyó una crítica: ¡sólo adulación!.

En Carolina el principito llego sin saber nada de nada de política, siendo enemigo de su padre, ha destruido a todo el que estaba alrededor del padre y se ha rodeado de una realeza que manda madre son la estaca de la adulación y la simulación.

Nicolae Ceausescu, destruyó el país que en gran parte industrializado por sus políticas; llevó la miseria y el desabastecimiento a proporciones bíblicas; el crimen y las desapariciones de la “Seguritate” igualaron los stalinianos (hoy se dicen que gran parte fueron inventados por sus enemigos); cayó irrealidad y el culto a la personalidad bautizándose como “El Conductor”; llegó a niveles tales –¡creía que lo hacía bien y en nombre del partido!– que decretó que las máquinas de escribir sólo podían ser portadas con permiso del ejército, en Carolina hoy día jamás se parece a la vida que llevábamos todos sin importar colores cuando gobernaba José E. Aponte de La Torre si dice algo en contra va a parar a los Tribunales de justicia.

José Carlos Aponte Dalmau, solo se lleva de lo que le llevan mensajes distorsionados al quinto piso a su Bunkers, uno que solo fue policía y malo, botado por aberrante de la policía que no sabe ni la i de ingeniero, dirige Obras Publicas, un Comisionado de la Policía incoloro que lo domina un Capitán fabricado, que tampoco fue a la Academia a estudiar y nunca fue policía ni cobito, y han generado un malsano grupo persecutorio llamado los “Moyanitos”, Nicolae Ceausescu creo los khomeinistas y La famosa seguridad del Estado (Seguritate) lo mismo que el Principito de Carolina que ahora han sido ascendidos de posiciones sin meritos algunos, solo por ser alza cola del capitán y encubridores de maldad y corrupción policiaca, y uno desviados sexualmente que dominan todo el entorno gubernamental a todos los niveles, Relaciones publicas, finanzas, infraestructura, Legales, Deportes, o maniacos sexuales como en otras dependencias como Obras Publicas, por eso son Sodoma y Gomorra! hay por favor léanse el Salmo 140 diariamente del Sabio Salomón!.

Nicolae Cesusescu, destruyó el centro histórico de la capital, Bucarest, para fundar el Palacio del Pueblo, el edificio más grande del mundo superado sólo por el Pentágono, que nadie visitó, ni visita todavía, mientras Elena recibía títulos nacionales e internacionales de Reyna de las Artes, las Ciencias, las Letras, etc., y cuántas locuras más se les ocurren a los patriarcas cuando la realidad supera a la ficción. ¡Ay, conde Tolstoi, que grande eras! En Carolina a pesar de que lo dejo planificado el ex alcalde José E. Aponte de La Torre pero se gastan dentro de la crisis $3,904.444.44 con constructora de Este para la construcción del Museo de Arte e historia con permiso num. 10-1715-PCND y la aportación para las arcas del principito es enorme y la fiesta de Navidad frecuentada por muchos funcionarios del mismo violación de ética y corrupción.

La Galería de Los Gigantes por Nex Corporation $4,098,592.00 permiso 07-2779-PC PGC-09-16-0231RC y el museo del niño por unos tantos millones obra esta que lleva en construcción sobre 7 años y el pueblo cada día es uno despoblado, desolado, ciudad fantasma ya no hay negocios, los locales están casi todos vacíos por la política de aislamiento y de loqueras, quien va para un pueblo desolado oscuro y fantasma cuando no hay seguridad si hay policías de los Moyanitos que encubren el narcotráfico y son mafiosos también. La Avenida Roberto Clemente destruida rompe vehiculo y ahora es mas incomodo transitarla, Comparen ustedes.

Cuando proclamo en mis columnas blog, radio internet y en la TV Internet “que no me arrastro ante nadie, que no soy cortesano de nadie, ni lambiscón de nadie”, pepedeístas, penepeístas, adversarios de José Carlos Aponte Dalmau y gente que me lee, me han preguntado que si digo y escribo todo esto por el principito. ¡Nada más lejos! Ni por JCAD por un MVP, ni por Roberto que es mi amigo ni por nadie, solo por el bien común del pueblo de Carolina y todo Puerto Rico.

Lo digo por todas las formas de Poder: soy enemigo jurado de los abusos de poder, de ‘chupamedias’, mentirosos, prepotentes, chismosos, difamadores de oficio, simuladores y cobardes porque no actuaron de frente contra mi en el deporte, han destruido el deporte ya no es ni la sombra de lo que era antes con José E. Aponte de La Torre y todos saben que tengo la razón y no porque yo era parte de esto, sino porque la realidad es la misma, ya botaron a Papo Rosado, de la escuela de los deportes, si se puede llamar escuela a eso es una aberración y lo saben porque nunca me escondía para decirlo lo de la escuela incluso al difunto, pero dejan las mancuernas alrededor del parque Doble A, y de la “escuela” de los deportes, adulterios a granel, lugar de empadramientos en el poligono de tiro y dormitorio de los botados por infieles, Marihuana, pastillas, drogas, disturbios engaños y barras de mala muerte alrededor del mismo, los torneos importantes se fueron a pique, Carolina Balón, perseguida por el alcalde, los parque y las facilidades deportivas y recreativas, en mano de personal sin escrúpulo, que solo les interesa ganar dinero de lo del pueblo, de los apdres y de los niños indefensos ilegalmente etc. y por todo eso pretendieron callarnos con los Tribunales, ¡Barbaros! Ilegalmente!, pero no se les dio, usando los tribunales para perseguir, para censurar previamente lo que se difunda, ¡dictadores!.

Es un asunto de educación y dignidad. No frecuento donde se incuban esas sabandijas, entonces ¿para que poner alejamiento? Cuando veo una prensa “tan aguerrida” –y sus “investigadores” y ejecutivos, que todo son loas al MVP, me pregunto: “¿Es un santo?” comparen su gobierno y sus cosas internas vs. como era con José E. Aponte de La Torre y compárenlo también con la historia de Nicolae Cesusescu.

No tengo nada contra él, pero ¿por qué no dicen nada? Tan ‘ligeros’ de lengua con los otros, y ‘mudos’ ante el gemelo de Arístides: ¡el ¡’Mesías’ oriental! (es magia lo que ofrece). Desde antes de ser alcalde José Carlos Aponte Dalmau, por el hijo de doña Daly Dalmau había sentido gran aprecio por bueno, por decente.

Lo que me caía mal de ellos era que nunca se veía en los alrededores de su padre si eran enemigos de su padre los esposos, por no aceptar la gran verdad y el secreto mas mal guardado de este pueblo y sus relaciones de hogar, de eso ya estoy cansado de hablar y no tiene importancia si el es feliz así, “santo cachón” y “santo remedio”, y las mujeres algunas de Carolina vivían haciéndole ojos bonitos a su calmado hijo del prócer cuando solían hablar de él, les confieso que no lo veía ni en la góndola del Estadio Roberto Clemente en los juegos de béisbol profesional, porque la verdad es la verdad, nunca fue a la góndola con su padre a ver los juegos ni en la serie del Caribe que ayudamos a organizar , yo si me bebía mi vinito con el prócer ¿y saben porque? o era porque no le gustaban esas acciones de privilegios o por su enemistad con su padre por el asunto del lío de la mujer, pero a mí no. ¿Carisma o suerte? No lo sé.

Cuando se fraguo en el cementerio lo de Aníbal Acevedo Vila dentro del PPD para buscar el sustituto, éramos un grupito pequeño alrededor de “una Vanguardia del entierro y siempre creí que Roberto Rivera o Jaime Perellot eran mejores cartas para seguir lo del padre, pero luego junto a Casillas fue a visitarme al parque Doble A mientras hacia el programa “Los Gigantes Informan” un sábado a la 1:00pm y me anunció que correría y le dije santo remedio vamos pa’ lante.

Pero las diferencias vienen, porque le escribí sobre OMPU y la corrupción primero en privado y después públicamente y Enrique (Kike) Rodríguez Rodríguez me dijo personalmente: “con esto el alcalde no va mas con la Doble A” y a partir de entonces no he visitado jamás el quinto piso, todo por criterios verbales encontrado, por ideas distintas por ser disidente de sus criterios persecutorios y corruptos, pero estuve en su campaña y todavía conservo su gorra de avanzada, aunque me dan ganas a diario de hacer un video quemándola para siempre jamás, todo esto gracias a Dios porque todo tiene su propósito, y el máximo creador lo quiso así, porque tenia el propósito de que desenmascara la realidad ante ustedes y lo de mis amigos pepedeistas (y José Carlos) viene por lo que escribí acerca de la corrupción interna y los colectores de fondos de los contratistas y comerciantes que están al grito con los colectores esos sin ley ni escrúpulos a la luz del día,

Piden dinero para todo, ¡que difícil se hace montar un negocio o una construcción en Carolina verdad! Pero nos veremos en Noviembre de 2012: “Lloré de rabia –y no soy teatrero, a.u.– frente al drama de la juntilla que se formo raudo y veloz alrededor de este alcalde que es la torre de babel, sus pies son de barro y lo verán si Dios me lo concede, sigan leyendo el salmo 140 diariamente para que el todo poderosos nos ayude con los amenazantes policías y la GESTAPO de seguridad de Carolina (a quien nunca he dado la mano).

No sabía que “El enjambre”, se atrevería –quizá pagado por el mismo psicópata– a lanzar lodo sobre un hijo cogido a “boca de jarro” y vituperado lanzado a la calle sin piedad, sin misericordia, por sicarios de Deportes Municipales capitaneado por el degenerado sexual que todos conocen y negado por el padre también este es a la inversa el padre lo negaba.

Desprecio profundamente a esta caterva de busca-cheques, borrachos, lambiscones, chupamedias, difamadores de oficio, y asesinos materiales que le ha caído encima como plaga de langosta a esta sociedad.

¡¿Qué saben estas sabandijas lo que es criar hijos en base a principios y muñeca para que no se tuerzan!? Todos los días hay que hacer esfuerzos y buscar las “fuerzas morales” para no decaer. No podemos dejarles el espacio a los degenerados.

Hoy vivimos en carolina, en uno de esos momentos en que uno está como el judío de Praga, “Esto es tan asqueante que hasta el poco de aire puro que la Naturaleza reservó para uno, se lo quieren contaminar”. ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Hosanna, hosanna, aleluya, Rey de los Judíos!

P.D: Hoy elfaropr.tv y el martes la radio de nuevo les recomiendan el salmo 140, escrito por el Rey Sabio: Salomón”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS