EL DESPRECIO DEL ALCALDE DE CAROLINA AL BARRIO CARRUZO UN DESASTRE

Por José Cheo Cruz

Decia José Marti en una de sus coplas , "cultivo una rosa blanca en Julio como en Enero para el amigo sinsero que me de su mano franca"

El colmo de la desfachates la acaba de cometer el alcalde de Carolina José Carlos Aponte Dalmau con los vecinos del barrio Carruzo de Carolina, quienes estan siendo hacediados y azaltados dentro de sus propios hogares por unos mosalvetes y en algunos casos hasta los han violado, a diario hogares son asaltados y robado sus pertenecias y violado hasta su dignidad.

En la neche de hoy martes 17 de enero fue convocado el alcalde al centro comunal de Carruzo, las brigadas asicalaron el centro como nunca antes, dirigidos por el Sr.Luis Velez y la comunidad. que hasta un mural de abuso le borraron a la memoria de su hijo de Doña Marilin Vilgil, quien en su propiedad mando a pintar un mural de recuerdo de su hijo asesinado recientmente en Carruzo se lo borraron sin su consentimiento en su propia propiedad.

Los residentes de Carruzo, viven unas penurias de madre, no hay seguridad ninguna y el Alcalde José Carlos Aponte Dalmau con una desfachatez y odio al desbalido se negó a asistir a la asamblea comvocada por los vecinos despues que se comprometio a asistir, sobre 200 residentes se quedaron vestidos y alborotados esperando que el alcalde cumpliera con su deber ministeriar de ayudarle a eliminar la cruel vida que estan viviendo hoy dia, por la altisima ola criminal en Carruzo, donde ni la Policia Estatal ni la Municipal han hecho nada, querian estos residentes de Carruzo conversar y determminar las medidas que se tomarian para eliminar esta orda de criminales que les asedian, el Alcalde lo estan esperando todavia, no se le vio ni el pelo ni dieron ninguna escusa valida si es que las hay, porque no puede haber escusas para no asistir cuando de seguridad del pueblo se trata, contra estos asaltantes de hogares.

Señores como es posible que este parejero, se burle de esa manera de unos ciudadanos que necesitan de sus servicios, que se ha creido el blanquito pelele este dejando a mujeres, hombres y niños del barrio que estan aterrorizados por la ola de crimen , asaltos en el hogar, asesinatos y no les hacen ni caso despues de prometer llegar a conversar con ellos, se huelio que lo atacarian por su ineficiencia y desprecio al ciudadano y a la seguridad ciudadana,el anda con más de 25 guardaespaldas y su casa esta sitiada militarmente por lo que el no necesita seguridad, pero el pueblo , so cobarde sí,necesita de las fuerzas de ley y orden.

En cambio se apoarecieron dos o tres policias Municipales a decirles que llamaran al cuartel y que si no los atendian que avisaran al otro dia, !Barbaros! al otro dia pueden estar muerto como ya ha susedido y lo mantienen callado.

El resultado de este desprecio es catastrófico para Carruzo y todo Carolina, todo se pervierte y todo se usa contra el mismo hombre con José Carlos Aponte Dalmau, contra la naturaleza pródiga y exuberante por la vida y la seguridad, que por donde quiera que uno la aborde parece un milagro insistente, una maravilla continua y perfecta de Dios. Uno procede del recuerdo, viene de la memoria, todo es memoria, los tiempos son memoria, si prescindimos de la memoria caemos en el vacío de la muerte no le importa la vida de estos ciudadanos y mucho menos su tranquilidad en sus propios hogares !que Renuncie ya principito! eres un bochorno para este pueblo.

Pero te advierto que la vida avanza indetenible, puntual, agresiva. Solamente el amor la dulcifica, revierte sus espejos, sus horas inflexibles. Una ancianidad plena de amor es juventud perpetua, claridad de cielo y espejo, apego a la belleza de vivir siempre. Por ello el amor restablece las coordenadas de la ilusión y el ensueño, que son duraderos. Cuando miramos las gestas, vemos pirámides de amor sosteniendo sus anhelos, renunciamientos, entregas, el martirio como purificación en todos los pregones de la fe, tu no tiene amor ni al projimo y mucho menos a tus cosntituyentes.

Jose Carlos eso te lo enseñaron donde? a no tenderle amor al projimo y mucho menos a estos ciudadanos de Carruzo que piden a gritos ser atendidos por tus gendarmes y tu gente que no cumplen con su deber ministerial de proteger al ciudadano indefenso, revistieron la sala de sus hogares, compraron ajuar nuevo y tu no llegaste porque los desprecia y te crees que son menos y no es asi, son ciudadanos que merecen respeto y todo nuestro apoyo Caramba que desdicha eres para este pueblo de Carolina



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS