LOS JEFES DEL MUNICIPIO DE CAROLINA COMO ACTUAN SU PATRON DE CONDUCTA INMORAL E ILEGAL.

Por José Cheo Cruz


Aquí les va las principales características de Víctor Rodríguez Mangual director de Obras Publicas del Municipio de Carolina es la de un jefe acosador, y la de la mayoría de los funcionarios que mantiene en la dinastía de Carolina, entiéndase, Obras Publicas, desperdicio Sólido, Ecuación, Seguridad, Policía Municipal, seguridad con su roba energía de la AEE, Ortiz Crespo, Deportes, Infraestructura, Relaciones Publicas pero a propósito ¿que es de la vida de la voz oficial del Municipio, Jorge Díaz?, tambien en personal, División Legal, los del hostigamiento sexual abiertamente y nada hicieron, OMPU los busca vida y problemáticos de Carolina, las dependencias de las Cámaras y eso que su jefe el de los breisier, que me conoce y sabe como actúo de frente y quiere ser legislador, vendito mijo con este pedigrí, todos están en la mirilla de Justicia estatal, la Legislatura,, La Cámara de Representante, del Departamento de derechos civiles y anti discrimen federal que esta en Plaza Las Américas y del FBI y un larguísimo etc. que poco a poco se lo describiremos.

Todos hacen estas acciones enviadas por la jefa, para parafrasear al Caneco, Mabel López y que las describe muy bien Heinz Leymann en uno de sus múltiples escritos, en donde se establece que el jefe abusador, o victimario, es quien reduce las posibilidades de que la víctima se comunique y exprese adecuadamente con otros.

Ahora el Caneco acosa a uno de sus mejores supervisores por ser negro , ser de Sabana Abajo y porque elfaropr, le tomó y publicó fotos y videos, donde se demuestra lo de negrero y perseguidor y el descuido del ornato y embellecimiento del pueblo y eso que somos Carolina Bellaaaaak, el nombre del empleado los daremos después para no echarle mas leña al fuego.

Los de Obras Publica, los de la policía Municipal, los de desperdicio sólido, los de Deportes y las dependencia concernidas como las cámaras de seguridad y el hostigamiento sexual como, en la Policía dos sargentos y dos sargentos hombres y 10 policías Municipales enviadas a Capestrano y por el fondo, ¿saben que?, quieren pintarlo como que tienen un patrón de ausentismo porque se quejaron y se quejan ante los federales de discrimen, abuso y hostigamiento, cuidado, muchacho los están velando los Federicos, esos no lo perdonaran ni a la Policía Municipal y los Moyanitos tampoco, la demanda de los que ameritaban asenso y no se los dieron viene ,los tienen en remojo, al Caneco y a barios funcionarios del Municipio por perseguidores, aquí están sus características con los empleados y ¿ Donde ha estado José Carlos Aponte Dalmau ante toda esta desgracia?

1. El jefe o acosador no permite a la víctima la posibilidad de comunicarse.

2. Se interrumpe continuamente a la víctima cuando habla.

3. Los compañeros le impiden expresarse.

4. Los compañeros le gritan, le chillan e injurian en voz alta.

5. Se producen ataques verbales criticando trabajos realizados.

6. Se producen críticas hacia su vida privada.

7. Se aterroriza a la víctima con llamadas telefónicas.

8. Le amenaza verbalmente.

9. Le amenaza por escrito.

10. Se rechaza el contacto con la víctima (evitando el contacto visual, mediante gestos de rechazo, desdén o menosprecio, etc.).

11. Se ignora su presencia, por ejemplo, dirigiéndose exclusivamente a terceros (como si no le vieran o no existiera).

12. No se habla nunca con la víctima.

13. No se le deja que se dirija a uno.

14. Se le asigna a un puesto de trabajo que le aísla de sus compañeros.

15. Se prohíbe a sus compañeros hablar con él.

16. Se niega la presencia física de la víctima, realiza igualmente actividades de acoso dirigidas a desacreditar o impedir a la víctima mantener su reputación personal o laboral,

17. Se maldice o se calumnia a la víctima.

18. Se hacen correr cotilleos y rumores orquestados por el acosador en perjuicio de la víctima.

19. Se ridiculiza a la víctima.

20. Se atribuye a la víctima ser una enferma mental.

21. Se intenta forzar un examen o diagnóstico psiquiátrico.

22. Se fabula o inventa una supuesta enfermedad de la víctima.

23. Se imitan sus gestos, su postura, su voz y su talante con vistas a poder ridiculizarlos.

24. Se atacan sus creencias políticas o religiosas.

25. Se hace burla de su vida privada.

26. Se hace burla de sus orígenes o de su nacionalidad.

27. Se le obliga a realizar un trabajo humillante.

28. Se monitoriza, anota, registra y consigna inequitativamente el trabajo de la víctima en términos malintencionados.

29. Se cuestionan o contestan las decisiones tomadas por la víctima.

30. Se le injuria en términos obscenos o degradantes; y por último, se acosa sexualmente a la víctima con gestos o proposiciones.

La Legislatura Cámara y Senado deben actuar ya Los federales ya mismo actúan a fin de garantizar fuertes sanciones a estos abusivos jefes o compañeros de trabajo, aunemos esfuerzos a fin de que podamos dotar al pueblo de Carolina de una ley que regule y sancione este tipo de acciones... Adelante legisladores Municipales a legislar, no le cojan miedo que el Principito a los saca ahora para poner a su Madamo de presidente o los elimina en la papeleta del próximo año actúen sin miedo ahora.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS