CONTINUAN LAS PALMAS DE JARDINES MORALES

                                                              
El mejor testimonio es el del que está en el fondo del caldero. ¡Allí se sabe que verdura tiene, que sazón se le hecho y si tiene arroz o fideos el sancocho!

El Alcalde José Carlos Aponte Dalmau, alias El Principito esta prendio con los artículos que hemos publicado recientemente.

El de la Abolición Gigante, provoco reuniones, sinsabores, chismes de pasillos, cogidas de cuellos pero más que nada, el apoyo creciente de los marginados, los perseguidos, los discriminados por esta administración y sus gatilleros. Todos los que leen estos artículos, y créanme que son muchos y de diversos confines, reiteran y están claros que tanta incompetencia administrativa no se puede perpetuar. Nadie refuta nuestros planteamientos porque la verdad es solo una y las mentiras nunca podrán enterrar lo justo, la realidad.

Víctor “El Caneco” Rodríguez, es sin duda alguna el líder en atropellos, acoso laboral y consecuentemente el que más tienen El Principito y la Vice-Alcaldesa Ayala, en la banca de Los Castigaos. Hoy vuelve a llover sobre mojado y si a este pozo muro fueran a vaciarlo, hay que enviar tres camiones. ¡Tiene un mierdero! Hoy recibimos una confidencia de Ornato donde me indica este trabajador que Caneco tiene personal, equipo y plantas compradas a Magda Morales con fondos públicos, realizando labores de terminación en el Museo y Parque del Nino. Me pregunto si los proyectos que se diseñan en Carolina contemplan el paisajismo en sus etapas terminales a ser realizadas por los contratistas que ganan la subasta y realizan la construcción de estos. ¿Cómo es posible que en el Museo del Nino, que aun esta bajo construcción por un contratista, quien a toda luz es custodio de los predios donde se realiza la obra y donde el único personal del municipio presente sea el de Gerencia para aspectos administrativos, haya un digger y brigadas de ornato sembrando palmas de Jardines Morales? ¿No está supuesto a ser esto parte del alcance del proyecto y consecuentemente contemplado en los trabajos del Contratista? Dice la fuente que las palmas vienen de Santa Isabel o Isabela, con un costo de unos $1600 por palma y que Magda Morales es la coordinadora. ¿Hasta cuándo va a seguir este esquema? Dice la fuente que es un chiste interno de Obras Publicas que Caneco debe estar al borde de un ataque cardiaco porque le encanta la grasa.

Honorable Principito Aponte Dalmau, hoy es tanto el disgusto con usted y sus alicates como El Caneco Rodríguez, que ya hay acercamientos de personas para proveer documentos donde se constata este bacanal de plantas y el uso impropio de los recursos del municipio en proyectos privados. Ya hay agencias con los oídos en tierra y están por iniciar investigaciones. Sus Directores podrán maquillar los números pero van a ser los propios empleados los que van a arrojar luz. ¡Siga sembrando abusos y la destrucción de reputaciones, que va a cosechar desprecio y la destrucción no de su reputación, la de la obra de su señor padre!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS