LA DOBLE VARA DE LAS INJUSTICIAS EN OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL DE CAROLINA.


Por José Cheo Cruz

Varios empleados de Obras Publicas y Ornato, se han comunicado con la redacción de radioElfaropr para informarnos una situación bochornosa ya que el Sr. Víctor Rodríguez Mangual (CANECO) le ha enviado una amonestación escrita por tardanzas incurridas. Ellos aceptan en buena lid que son culpables y que han abonado por distintas razones a que esa situación se haya producido. Lo único que a ellos les resulta inaceptable es el hecho de que a otros empleados a nivel administrativo que laboran en la oficina y llegan tarde prácticamente todos los días, tengan impunidad a la hora de aplicar medidas correctivas en su contra.

Aparentemente estos empleados que mantienen a modo de un flexi-time con la anuencia del CANECO que se aplica la doctrina de paso corto, vista larga y ojo al cheque, se hace cómplice material de estos hechos contrarios a la Ley, a la Ética y a la Moral que debe observar todo servidor publico, ese es la transparencia que se pregona en Carolina.

El llegar tarde en más de cinco ocasiones al mes, conlleva una reprimenda escrita de parte del supervisor del empleado que incurre en tal conducta que no deja de crear inconvenientes.

Me gustaría saber cuantas reprimendas escritas le ha hecho el CANECO Víctor Rodríguez Mangual, a sus empleados administrativos que aparte de que llegan tarde, tan pronto el CANECO sale para la calle, ponen los pies en polvorosa y se ausentan de la oficina para resolver problemas personales que se extienden a Veces por mas de tres horas.

Eso se llama FRAUDE y ROBAR por si no lo sabían, ahora se los recuerdo, no sean gansos y llenen sus papeles para que ese tiempo sea descontado. Tampoco deben usar los vehículos oficiales para asuntos personales de citas medicas al fondo, buscar almuerzos, desayunos y pagar el banco, etc., miren que por eso le metieron un fiscal especial independiente y querella a la representante del PPD a Carmen Yulín Cruz.

Un secreto entre dos, nunca es un secreto. El CANECO sabe de todo esto, pero muy poco le importa porque esos son sus confidentes y protegidos, que mamey es arremeter contra el de abajo, el obrero que suda y marcado por el Sol. Ecuación simple; lo que no es igual, es ventaja...aplícate esto CANECO que por gente como tu este país esta patas arriba.

Debes empezar a arreglar todos estos entuertos que mantienes en tu oficina, comenzando por la que esta a cargo de la asistencia que se supone sea la que llegue más temprano que nadie y no ese horario de magnate corporativo que le has permitido llevar. Envíale también una de esas cartitas de cortesía a una empleada que lleva 21 tardanzas desde enero de 2011, hasta el presente. Alcalde tome nota sobre este asunto y sigas aparentando que vives bajo las leyes de DIOS, pero al final prácticas las que te impone el diablo. NO te hagas cómplice de esa corrupción porque hay todo un PUEBLO observando desde las gradas tu comportamiento ególatra. Envía a tus Auditores y a la SS de Asuntos Internos para que investiguen esa situación, si es que te atreves.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS