LA GUERRITA DEL PIRULIN EN CAROLINA

Por José Cheo Cruz

Jadeando, casi sin respiración, tal como Patán, el célebre gato de cartones animados que era personaje de WAPA Televisión, están (por lo menos hasta el momento en que estoy escribiendo estas líneas: 7:30 AM.) los que están a la espera de decretos del alcalde José Carlos Aponte Dalmau de Carolina, con designaciones o cambios en puestos importantes de la administración pública de Carolina, por lo menos el proyecto Viva Carolina colapso por malversación de fondos de la Negrita de Miñi Miñi Isamís Ayala y Angy Cepeda la casi pastora protestante, que mintió sobre Lino Rivera diciendo que Lino Rivera, no aparecía cuando la verdad fue que Lino Rivera junto a mi, habíamos estado en tres ocasiones en el 5to piso tratando de ver al alcalde y tuve que desmentir al alcalde en público frente a la prensa sobre ese particular o se le olvidó, recuerden que quien me falla en lo poco, me falla en lo mucho el tiempo me ha dado la razón, Saludos a mi amiga Marisol Correa te quiero como quiera, eres buena.

Aparentemente lo habían engañado, defendía el hecho de que Lino Rivera no aparecía y tenia a Lino Rivera en el Celular escuchando o el lo sabia y se hizo el desentendido, pero los resultados todos lo sabemos, no se hicieron esperar , fracaso del equipo Profesional Gigantes de Carolina, con José Cheíto Oquendo, Ahora Angy cepeda le mintió al alcalde de nuevo malgastando cerca de 9 millones de dólares Federales del programa Carolina Viva y raudo y veloz la enviaron al Parque Roberto Clemente ya no es Gerente y junto a ella la Negrita de Miñi Miñi Isamís Ayala se va a justa también, y José Vallés , quien ha provocado múltiples demandas de contratistas contra el Municipio y múltiples acusaciones de hostigamiento en el empleo que Barbaridad, nuevo gerente de Infraestructura y Gerencia de proyectos el Ing. Serrano quien labora en el Acueducto Municipal este proviene de la AAA del área sur oye como sabemos de lo interno en el municipio Principito.

Y que harán con Víctor Rodríguez Mangual (Caneco), a quien el abogado del Municipio en un escrito lo acusa de abrogarse atribuciones que no le corresponden suspendiendo empleados sin mediar el debido proceso de Ley este no lo moverán es el confidente de Mabel en la Ruta famosa aquella y colector de los contratistas para las finanzas de Principito ojo de buen cubero o el lo sabia o es un inepto José Carlos Aponte Dalmau.

En otras palabras siguen los desmanes y desvaríos en Obras Publicas, esta vez se trata de un empleado al cual le aplicaron una acción disciplinaria injustamente por 5 días de suspensión de empleo y sueldo.

Pero sucede que dicho empleado no se quedo de brazos cruzados y radico un recurso de amparo (CASO # 2009-07-0074) ante CASP), el cual fue acogido y pronto se habrá de señalar vista en ese foro Administrativo estatal y el de derechos civiles Federal. Para que ustedes vean hasta donde llegan los extremos de las brutalidades que se cometen.

Ahora resulta ser que Víctor Rodríguez, lo están acusando de haber usurpado las prerrogativas y facultades que le correspondían al Alcalde, porque el fue el cerebro intelectual y material de dicha suspensión, sin tener facultad alguna en Ley para ello.

En otras palabras este caso se les va a caer porque Víctor Rodríguez se agencio y se excedió en el uso de su autoridad, aparte de cometer

Impostura que es un delito castigable por la Ley criminal y las Leyes de Ética Gubernamental.

Tremendo caso te has buscado Víctor Rodríguez Mangual (Caneco) tenemos los documentos del abogado del Municipio, yo te lo dije, que al que hierro mata a hierro muere. Ahora eres victima de tu propia telaraña, porque te están tirando una rosca mas grande que un goma de Digger.

Esto huele feo y a peje Maruca, pues con la llegada de un nuevo gerente de infraestructura las cosas podrían cambiar para ti. A ti te van a utilizar como el cordero del sacrificio, sigue haciendo el Papelote de tonto útil, tú te lo buscaste.

Les aconsejo que se vayan preparando y no gasten mucho en libaciones alcohólicas de vinos y viajecitos a Chile y en cruceros en estas vacaciones del mes de marzo, porque lo vas a necesitar para pagar todas esas resoluciones que van a bajar de la calle chardón, por los Federales, con varios otros casos de atropellos y violaciones de derechos civiles cometidos contra empleados.

Que me desmientan porque tengo toda la evidencia en mis manos la cual voy a publicar oportunamente, el otro que se va es Luis Daniel Rivera Filomeno, ayudante del alcalde, por ambicioso y aspirar a ser senador de Carolina, cosa que todos saben no llegara ni a primera base, incluso el principito José Carlos Aponte Dalmau lo sabe y Isamís Ayala va para esa posición de ayudante junto Casillas “Mr. Camarita”, el motociclista malo y flojo, que estudió con dinero del pueblo de Carolina y en horas laborables y que le pasaron los exámenes por prebendas a profesores, en la Universidad, de eso hablaremos posteriormente, que lo envíe al hospital hace un tiempo se recuerdan, bueno hasta aquí la espera de hoy , ahí les dejo ese Toyos...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS