EN CAROLINA EL MENSAJERO PRESO Y LOS CORRUPTOS SUELTOS

Por José Cheo Cruz

La sabiduría popular dice que la soga rompe por lo más fino.

Pero Juan J. Ortiz Crespo, numero de identificación electoral Num. 28667013, es bien cara de lechuga como me dijo el ingeniero Miguel Cordero recientemente, al entablar una demanda civil, por “difamación” usando de nuevo el tribunal de Carolina, como mampara para encubrir sus actos de corrupción, de latrocinio y de mancuerna que han mantenido por años, muchos de los funcionarios de la administración del principito José Carlos Aponte Dalmau y Mabel López la real princesita.

El colmo de la desfachatez y poca vergüenza ética y moral, es demandar a Eric Correa y a Elizabeth Casado por “difamación” por las acusaciones que le hizo la Autoridad de Energía Eléctrica de robarse la luz en su casa, señores esto si que da ganas de reír, y a la vez demuestra el grado de degradación moral que tienen estos señores, cuando los documentos, los hechos, lo que acepto ante Dwight Rodríguez supervisor de AEE, y que Ramos lo sometería a Fiscalía y éste Juan J. Ortiz Crespo después de consultar los abogados del Municipio, solicitó someterse al proceso administrativo que al día de hoy, esta pendiente a una prorroga de AEE, por cuarenta días que ya esta presto a terminar.

Todo esto demuestra sin dudas mas aya de dudas razonables que se robaba la energía eléctrica en su casa, el aditamento que le puso el electricista, que el gobierno lo tiene identificado, como testigo y también esa misma persona se dice le puso el comúnmente llamado pillo de luz en su casa también le puso otro a la madre del alcalde y estamos bajo la percepción y creencia que también le pusieron un pillo de luz al propio alcalde en su residencia contigua a la de su madre.

Pero hoy tenemos que decir que sigue la jauja de corrupción, y de extorsión, que ya la tenemos claramente configurada, falsificación de documentos, adulteración de documentos oficiales y sometidos bajo juramento por el alcalde y sus asesores, etc., etc. son muchas las cosas que saldrán a la luz publica previo a esta próxima campaña política, pero dejemos esto de ese tamaño, porque ya tenemos en nuestro poder todas las pruebas contundentes para probarlo y les aseguro que muchos, sino todos saldrán amarrados para la Ave. Chardón, y en su momento las Autoridades Federales tendrán lo que tenemos y anunciaremos por los medios de comunicación cuando, como y donde, ahora bien fíjense lo que acontece.

Están gastando del erario publico sobre $500,000.00 del pueblo de Carolina para correrle una campaña a Javier Aponte Dalmau a las Cámaras por el distrito de Eric Correa, ¿que como lo hacen? Usando las oficinas de Servicios integrado de seguridad y Tecnología Virtual, dándole contratos de encargos y “botellas” con empleados fantasmas Veamos:

Reymon Rivera Fuster, Trabaja en las oficinas de seguridad y tecnología Virtual con un contrato por $30,000.00 dólares al año.

Nazario Lugo Burgos, Numero electoral 3447588 por la suma de $60,000.00 como consultor de tecnología virtual y este si que es patético y descarado ya que es empleado a tiempo completo de la Universidad del este y a la vez contratado por el Municipio solo se ve los días 3 de cada mes llevando un falsificado informe de labores para cobrar su cheque, recuérdese que este fue candidato a senador por el distrito de Carolina lo derrotó Héctor Martínez y Lorna Soto.

Rey Marrero, director de AMOE empleado pagado con fondos WIA Federales, ganando cerca de $80,000.00 anuales y se dedica todo el día a llevar a Javier Aponte Damau en vehículos oficiales, por los campos de Carolina y Trujillo Alto buscando su candidatura, que no va, ya que tiene unas primarias de vergüenza contra dinero en la persona de Hirán Rivera Encarnación “el negrito” que se lo tienen que comer con pique, al que no quiere cardo le dan tres taza, odian al negro y este negrito se dice le dará una pela de falda alza a Javier de nuevo en primarias, usan todos los recursos del Municipio, los servicios de las cámaras virtuales e información para enviarnos virus a nuestros portales, usando de nuevo recursos del estado y con fondos Federales para quitarles servicios honestos al pueblo, bajo la dirección de Juan J. Ortiz Crespo.

Hay muchas mas por ejemplo Como Hiran, trabaja en Planificación del Municipio, lo persiguen quitándole hasta el derecho a hacer una llamada telefónica y hasta su escritorio le han quitado, todo hecho por la gendarme Carmen Quiñónez Barbosa la directora con un salario de sobre $75,000.00 anuales y su director auxiliar Gerardo Irizarry Centeno, con un salario de $66,000.00 anuales y son tan déspota que han suspendido por nada a la Sra. Lourdes Febles por 45 días de empleo y sueldo y al que lleva los seguros del Municipio el Sr. Wilfredo Vargas una reprimenda porque tenia su escritorio regado con los documentos de su trabajo las pólizas de los seguros del Municipio, aquí esta la dictadura y todos estos empleados son Populares del corazón del royo.

Pero la lista de contratistas que extorsionan para las actividades los cincos cumpleaños al año del alcalde le dan los contratos mas jugosos y se protegen mintiendo y falsificando documentos después les decimos donde, cuando y donde, pagaron la friolera de $96,000.00 dólares por pintar de rojo el Coliseo Guillermo Angulo y $64,000.00 por la cancha de Voleibol, Lulo González, al lado del parque que era de la doble A, que ya se fue de Carolina, ya no hay Doble A en este pueblo juegan en Fajardo, Río Grande etc., y se van para Luquillo si José “Nelo” González, el alcalde de Luquillo, se deja engañar por estos buscones de la Doble A.

Esto explica el imperio de la impunidad del gobierno de Carolina y su principito José Carlos Aponte Dalmau, dirigidos de hecho, por Mabel López la princesita, ¿esta es la “democracia imperfecta”? que se sazonará mucho hacia el próximo aniversario de la muerte del prócer José E. Aponte de La Torre y que se demostrará en las urnas en las próximas elecciones.

Sumado todo esto al déficit que presenta las arcas municipales y Carolina bajó un 7% de población en el censo, en otras palabras Carolina ha decrecido en un 7% y eso significa menos fondos Federales CDBH, HUD, COPs etc. para el Municipio y cuando salga a la luz los robos y la corrupción con pruebas fehacientes entonces a llorar para maternidad, escuchen bien, por ahí jumea, por ahí vienen los Federales, como decía Héctor Lavó en su cantar Borincano.

En la otra cara de la moneda está la “democracia perfecta” para quienes a máximos niveles han hecho fortunas millonarias, mientras el zarandeado pueblo pobre lleva medio siglo pasando las de Caín y sufriendo calamidades.

El mensajero preso evidencia el desequilibrio de una Justicia no aplicada a los jorocones del oficialismo de Carolina y del Apontísmo desfrenado, favorecidos con la impunidad.

El mensajero está preso, pero anda suelto alguien lo más parecido a dueño de una superintendencia responsable de graves denuncias sobre el manejo de bienes públicos y de desobediencia al pago de le energía eléctrica, de extorsiones a granel, el kit pro cuo de las obras municipales, las actividades y la obligación de dar al alcalde dinero en un 10 a 15 %, incluso por los apoderados del deporte que tenemos todavía, que ya va cuesta abajo también en Carolina de Capital del deporte ahora somos el monte abandonado del deporte.

El mensajero está preso, pero anda suelto el personaje de el FAROPR contra los dirigentes del PPD de Carolina y los PNPs también, no nos callaremos, ya que los legisladores nada hacen, son amagar y no dar como dice Jhonny Ventura, en su merengue, ahora sabrán que el merengue no es leña, nosotros lo haremos, los legisladores del PNP están protegido por una tesis célebre: “Es mejor pagar que pegar” nosotros no esperaremos calladamente porque el que calla otorga.

El mensajero está preso, pero siguen intactas las nominillas y sus ejecutores disfrutando aquello de que quien “parte y reparte le toca mayor parte” ¿verdad José Carlos Aponte Dalmau?, los nombres de los contratistas, los contratos y las falsificaciones ya las tenemos y ya verán en guerra avisada recuerden que sí mueren gente.

El mensajero está preso, pero se quedó bajo la sombra de la impunidad, el escándalo de construcciones y plantas sobre compradas a Jardines Morales, plantas que existen en el vivero de Carolina , en Sun Land, con sus rastros y vericuetos y Delia Muñiz ni hablar con sus colectas junto a Víctor Rodríguez Mangual (Caneco).

El mensajero está preso, pero andan sueltos y uniformados los usufructuarios de los bienes valorados en millones de dólares incautados al pueblo de Carolina por años.

El mensajero está preso, pero se pasean en una gama de vehículos lujosos altos funcionarios, quienes tampoco pueden demostrar la propiedad de mansiones, casas de veraneo y hasta “penhouses” con helipuertos y casas para entregarse a la lujuria en Río Grande con su campo de golf.

El mensajero está preso, pero siguen sueltos los “primos” de los hermanos Aponte Damau y otros “benditos”, genios del turismo inmobiliario, operando como lavandería del dinero logrado en funciones públicas.

El mensajero está preso, pero andan “libres de toda culpa” algunos techados por el poder legislativo y otros, protagonistas de escándalos con el portal electrónico del gobierno, en el Municipio de Carolina y sus cámaras virtuales para hacer campañas y robarse el dinero con empleados fantasmas ya mencionados y faltan otros, faltan las empleadas que demandaron por violación a sus derechos civiles mujeres maltratadas por Juan J. Ortiz Crespo, el Capitán Moyeno y otros , en el Polígono y funcionarias casadas que le gusta amamantarse y tomar del biberón de leche en horas laborables con altos funcionarios del Municipio, siendo infieles a sus maridos, de eso hablaremos, también es inmoral, no respetan, recuérdese que esto es Sodoma y Gomorra, con naves aéreas y mediante barrilitos y barrilotes de los contratistas, de la arena de Isla Verde etc.

El mensajero está preso mientras sigue abierta una burla mayúscula llamada Dirección de Persecución de la Corrupción Administrativa, para perseguir, fabricarle caso a los empleados de Obras Publicas y Delia Muñiz da un memo diciendo que quien falte de los choferes a recoger desperdicios sólidos hoy, tienen que trabajar el lunes y el sábado, Bárbara la momia esta maltratando a los empleados que han servido bien siempre y ahora lo sustituyen por jovencitos de sus familiares eso es Nepotismo rampante y nadie los detiene.

El mensajero está preso pero se perdió la cuenta de los miles de dólares que se ha llevado la corrupción en los últimos tres años en Carolina y su Principito José Carlos Aponte Dalmau.

Pero la globalización tiene el peligro de hacernos olvidar nuestras realidades individuales o nuestras realidades nacionales, cosas que son riquezas de la humanidad y que hay que llevar a la mesa de la universalidad y de la globalización, y en estos dos elementos que forman parte de nuestra identidad: está el hecho de que somos de Puerto Rico y gente que vive en democracia funcional, por eso está el Día electoral, el día en el que hemos de recordar que nosotros, los Carolineneses, tenemos muchas cosas en común: tenemos una misma lengua, una misma cultura, unos mismos orígenes; tenemos también una religión que nos hace sentir unidos. Carolina hace parte de nuestra férvida identidad y de nuestra propia cultura. En medio de la globalización no debemos olvidar que somos Carolineneses, caribeños y Americanos carajo no somos del tercer mundo con esta maldita dictadura que padecemos hoy en nuestro pueblo.

Era lo que le decía María, la madre de José Martí: “Mi hijo, todo el que se mete a redentor, muere crucificado”. No mueran de ese susto, que yo no lo seré, pero ¡a los de Carolina, les descuento los dos días! “Garantizo todos los derechos, menos el “derecho” a tú joder a los demás” (con firma y firma). ¡Bajo truenos, rayos y centellas! El Estado que perdió la autoridad y el monopolio de la fuerza, es una Estado fallido.

Nos falta construir y reparar nuestra sociedad civil, no hacemos nada si los Legisladores y los del PNP no dan clases de decencia para adecentar este pueblo y dejan que los gamberros de José Carlos Aponte Dalmau (El Principito) y su Princesita Mabel López sigan. Destruyendo al pueblo de Carolina y sus arcas financieras, sacando y masacrando a honestos empleados, que han sido las ventanillas, butacas y pizarras, de las que estaban buenas cuando José E. Aponte de La Torre.

Ahora pretenden vendernos que no sirven. ¡Así no se puede! Para aceptar eso hay que ser tembloroso o tener los huevos de sapos. Funcionarios que no den clases de honestidad y respeto, ética y cero corrupciones, horas descontadas. ¡... estamos perdidos...! esperen los resultados después de Semana Santa los funcionarios y contratistas concernidos, órenle mucho a Dios, porque los que les viene es cárcel, cárcel y cárcel Federal , Disfruten su semana Santa en Coco Beach o en Cabo Rojo, que por ahí juméa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS