LA GERENCIA DE LA VICEALCALDESA

Como crónica de una muerte anunciada nos llega la noticia de que se nombro Directora Auxiliar a la bella, rubia y altanera Colombiana en la Gerencia de Infraestructura. ¡Qué vergüenza para todo aquel carolinense que se quiera y enorgullezca de su pueblo y su alcaldía, que se nombre a cualquiera menos a sus compueblanos! Yo invito a la bella dama de piel canela Medero a que de el paso y radique una querella por discrimen contra la Vice alcaldesa y sus prácticas de administración. Tenemos entendido que esta joven ingeniera ni si quiera es una empleada de carrera, no se le conoce protagonismo político y su experiencia esta en tela de juicio.

Ahora me cuentan que el Barbie-Ken, Valles esta a pan y manteca con la susodicha. Tal parece que la Vicealcaldesa le hecho Febreze para quitarle la peste a botao que tenia, y está como Jalisco empecina en mantener a un Maltratante de Damas. Sepa usted distinguida loizeña que ya hay contratistas que están pensando dar un paso para aclarar unas cuantas taquillas de $200 que le empujaron en diciembre a cambio de darle un tapaboca a este malcriao que se recuesta de su posición de Director de Infraestructura para gritarles improperios y menospreciar su prestigio profesional. Estos esperaban con júbilo que salieran de este maestro de pataletas el pasado mes y aunque no pierden la esperanza de que se vaya en junio, al día de hoy prefieren buscar negocio en otros municipios. Es que hay una doble vara para los contratistas.

A los que son del agrado de su mente altruista o sencillamente tiene que chupárselo porque el heraldo de Mabel López, Mr. Pestañeo Ferra así se lo exigió, gozan de contar con el apoyo de toda la Gerencia para resanar sus incompetencias. Esa rotonda frente al Centro de Gobierno es evidente que hubo negligencia en su construcción porque las lozas se parten de mirarlas. El otro día pasamos por allí y estaba un empleado de Caneco reparando lo que debía exigírsele al contratista. Ese caballero cuando lo abordamos sencillamente puso una cara de resignación y no ofreció comentarios porque Víctor lo votaría como funda. ¿Y el contratista? Muy bien, gracias. ¿Y la Inspección que certifico los trabajos? Imaginamos que mejor y guisando. Sin embargo hay otros contratistas que han servido por anos a este pueblo y por el hecho de ser heredados de la administración del difunto Alcalde, son tratados con desprecio, burla y el estigma de que son viejos obsoletos. ¿Qué nos diga Rufino si hoy día se le trata con dignidad y respeto profesional? Ahora con el nombramiento de esa carita linda colombiana será peor. No nos cabe duda que en esa reunión a puertas cerradas para parir su puestazo, se le advirtió de seguir las instrucciones como un robot. Le tienen que haber removido el chip del pensamiento propio y le instalaron el de alicate sumiso y disciplinado. Ya sabemos que no hizo mas que llegar con sus galones y pego a pedir documentos, archivos y pamplinadas, con mucha altanería. Si quedaba algún compañeros de oficina que la toleraba, ahora se gano una piedra en el camino. Es que no hay profeta en su propia tierra. Por mas que lo neguemos somos eñangotaos por naturaleza. Al de aquí no se le da la oportunidad de crecer dignamente. Para crecer hay que prestarse para lo peor y el que vive así la vida tiene que aceptar el cosecho de todo lo que sembró.

Ahora vamos para la otra finca de buenas acciones y tratos dignos, Obras Publicas. Resulta que el Caneco esta de vacaciones. Me cuentan que esta usted Vice alcaldesa corriendo el show. Sabemos que usted responde 100% a las directrices del Caneco así que imaginamos que recibe llamadas diarias para enseñarle a controlar a las viejas de la oficina que según el nada aportan a ese departamento. Chona “La Puerca Asesina” estará llegando a la misma hora de costumbre, fumándose la mañana y la tarde, y joseandole las fiambreras a los demás. El Jockey de Trujillo Alto casualmente de vacaciones otra vez porque no tolera tratar con usted.

Usted pensara que todo está en orden en la finca de Caneco, pero lamento decirle que cuando la gata se va, los ratones hacen fiesta. El pasado lunes a las 5:30 de la tarde sorprendimos a la unidad #568 en la tienda de AT&T en la Campo Rico. ¿Quién tiene esa unidad? Nos dicen los amigos de ornato que la tiene la Emerita. Otros comentan que allí el tal Pulito “El Enano Kebleer” coge las guaguas para hacer diligencias personales. Es mas la reto a que indague quien tiene allí llaves para el almacén.

Nos cuentan que los fines de semana hay un pulguero montao y uso desmedido de la flota vehicular. Bueno pero que ingenuo somos, usted no se va atrever a descubrir los traqueteos en la finca de Caneco. Deje ese salpa fuera como esta que ya nosotros nos encargaremos de referir toda la información que tenemos a las agencias pertinentes. Y le recuerdo que también en Obras Publicas hay contratistas muy molestos por las represiones impuestas. El pescado muere por la boca, y el Caneco sabemos que como Rambo disparó taquillas de forma desmedida a estos y no hay una fiera más peligrosa que la herida. Ya nos han dado datos de un incompetente que tienen ahí laborando al que le llaman el “Mongoman”. Seguiremos informando.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS