UN KEN CON LAS MOSCAS ENCIMA

Vamos al grano y no hay que sentar las bases de porque esta Carolina como esta. Hoy me cuentan que otro de los protegidos de la Vice Alcaldesa Ayala, tiene una cara que vale un millón. Este bárbaro es uno con un historial de acoso laboral bien conocido por muchos en la Alcaldía y que aun hoy lo perpetua con las damas que laboran en la Gerencia. Hablamos del galante machito pichón Valles. Este hibrido de Ken y Barbie, porque es plástico de pies a cabeza y aunque es varoncito peca de pataletear en garatas bipolares (¿o bisexuales?) con las damas que por su historial laboral an tenido la mala suerte de caer en sus garras. Peor y más disparatado aun es el hecho de que me cuentan que la propia Vice-Alcaldesa fue una víctima de sus pataletas al punto que se fue del municipio. ¿Pero qué le pasa a esta niña que hoy siendo su jefa, le aguanta, encubre y consciente en la conducta de este machito pichón? Esto me convence más de la incapacidad de esta loizeña, de darle las riendas del municipio mientras el Principito sopla su trompetita de candidato electoral.


Recientemente habíamos planteado el modus operandi del Ken Valles, y me cuentan que hoy son tantos los contratistas ofendidos y humillados por las malacrianzas de este, que ya la situación es insostenible. Cuentan en los pasillos del segundo piso que llamaron al penthouse del quinto piso el pasado lunes y que este pelafustán tiene las moscas encima. Ya no almuerza acompañado y la carita prepotente es una digna de un anuncio de Imodium. ¿Sera todo un simulacro? ¿Sera verdad que vienen cambios?

A este pajarraco hace tiempo que tiene ganada una buena pata por la espalda baja. Dejarlo aleteando en el segundo piso no hace más que reiterar la política desatinada de esta administración donde a todo el que trabaja bien se le persigue y a esas muelas podrías las dejan masticando. Pero que podemos esperar de esta administración gigante. ¿Cuántos comercios no tienen anunciados a la primera dama Mabel López y el programa para apoyar a mujeres maltratadas? Hasta en los banos de la alcaldía hay carteles. Me cuentan que la propia Mabel López sabe de la conducta abusiva de este Director porque ella fue su jefa en Infraestructura cuando me dicen que una dama de nombre Maria se querello por el trato de este hombrecito. ¡Un hombre que le grita a una dama no es hombre, y un gobierno que tolera eso merece que lo flocheen como un mojón!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS