CEGUERA COLECTIVA EN MUCHOS DE OBRAS PÚBLICAS

Por José Cheo Cruz

Retomando el tema de la agresión física y verbal que propinara el CANECO a su Director Auxiliar Tony Perea, la cosa no va a pintar bien para el ALCALDE, según datos ofrecidos por un buen amigo a quien tiempo atrás solía oírlo cantar en un negocito de bohemia que hubo en la bien conocida calle ancha.

Este bohemio con voz de pregonero indicaba que ya el Principito había sido advertido por escrito hace algún tiempo atrás por Perea ante los abusos y persecución continua hacia su persona y simple y llanamente nunca hizo nada. La carta de Perea al ALCALDE, la pusieron a dormir el sueño de pancuco en el "COLD FILE", lo cual es la norma y costumbre en ese Municipio porque en sus borracheras de poder y supremacía subestiman a sus empleados y los ven como lacayos al servicio del REGIMEN TOTALITARIO. Estos bárbaros piensan que los trabajadores son chatas de boxeo, que viven para aguantar los embates de la cuadra de abusadores de esta administración, que dan agradecidos sus mejillas para ser castigadas con una sonrisa de agradecimiento y el silencio del masoquista.

Cuando el CANECO le puso el dedo en la cara y le lastimo su ojo operado de su retina a Perea, allí habían cerca de cuarenta empleados que se quedaron perplejos y esperando que Perea repeliera la agresión y contestara esa ofensa. Como suele pasar en nuestro Puerto Rico de hoy, ahora resulta que nadie vio nada y no sabe nada, porque el alacrán de la cobardía los infecto con su veneno o como los asesinatos en la sociedad Boricua que nadie vio nada por temor a represalia de los sicarios.

Que lamentable y detestable es tener que compartir con compañeros de tal calaña que son como la hoja de yagrumo, son valientes para unas cosas, pero cobardes para otras. Yo estoy seguro que si Perea le hubiese contestado dicha agresión al CANECO por lo menos no menos unos veinte de ellos se hubiesen prestado para declarar en su contra. Ustedes creen que así se puede hacer PATRIA, viviendo en una sub-cultura de terror y conveniencia personal de sobrevivencia, mirando para el lado. Por cosas como esta tenemos una sociedad en decadencia y corrompida por los criminales que son dueños y señorean las calles de este PAIS.



A los compañeros trabajadores de Obras Publicas y del Municipio en General, que defendemos día a día porque somos cristianos a quien Dios nos enseño y los principios morales inculcados por mi crianza através de mis padres, a vivir en verdad haciendo el bien al necesitado sin mirar a quien cumpliendo el mandato divino que reza has bien y no mires a quien. Todos estos compañeros luchan contra un gigante cuya muralla de palmas y jardines de miles de dólares vende la imagen de una ciudad de fantasía, un “Edén” donde todos en ella son los bienaventurados de la Viva Carolina.

Nadie fuera de esas murallas le da credibilidad a esos herejes que dicen ser maltratados por el prócer de la trompeta. En el Olimpo de cinco pisos de la calle Munoz Rivera, el magnánimo y sus sequito son la imagen exacta del bien y la justicia. ¿Que lindo verdad? ¡Pues esta porqueriza y mierda se tiene que acabar! Por el verdadero Dios que dio su vida por la salvación de todos, les hago un llamado para que desistan de esa conducta deshonrosa y estímulos de intimidación, porque ustedes también tienen hijos y familiares que podrían ser atropellados de esa misma manera. No se quejen después llorando como niños, lo que no supieron defender como hombres, cuando les llegue su turno y sobre todo los abusos contra un servidor publico de mas de 25 años y que su edad sobre pasa los 60 años presidente de una unidad del PPD y ni eso lo haces detener el abuso es colectivo y sin escatimar en nadie.

Durante la guerra había un australiano y relató lo siguiente experiencia: Un día las tropas de la SS de Hitler, vinieron por los judíos para exterminarlos pero como el no era judío no hizo nada. Otro día las mismas tropas vinieron por los húngaros, pero como él no era húngaro no hizo nada. Al día siguiente las tropas fueron por los polacos, pero como el no era polaco no hizo nada. Al cabo de unos días las tropas se llevaron a todos los australianos, pero ya no había nadie para poder hacer nada por el cuándo le toco su turno. Con esta analogía pretendo llevarles un mensaje de solidaridad y adhesión para que luchen por sus derechos y no se dejen aplastar por un sistema indolente e insensible compuesto por algunos hombres y mujeres de de mala sangre y de moral distraída de Sodoma y Gomorra.

Detalló a toda voz y pulmón el amigo que me informa, que allí al medio día llegó el abusador Víctor Rodríguez Mangual, con fiambreras para todos en la oficina, como el gran jefe. Y todos en especial Rosa, alias “Chona La puerca asesina”, si tenían la vista nublada por el miedo ahora quedaban ciegos totalmente por el atracón. Imagino que entre los mordiscos y la chupaera de dedos el bárbaro preguntaba, “¿Alguien vio algo esta mañana?” Y todos a coro dirían, “No, ese loco es un provocador”.”Ese se esculco el ojo en el parking” así les decía para que mintieran a su favor que Clase de Puerco e inmoral es este Caneco.

Añadió con sabiduría el amigo de elfaropr.com, que Judas vendió a Cristo con un beso y en la oficina vendieron a Tony Perea por una chuleta el ex presidente de Unidad del PPD en Carolina por los últimos 25 años, así le pagan. Recordó también curiosamente que Tony Perea había salvado a Tito el hermano de Tita de una suspensión cuando intervino en una bronca de Tito. No sabemos quien es Tito y menos Tita, pero termino el cuento el buen amigo diciendo que irónicamente ahora Tita se jartaba y negaba la verdad de Perea en un acto de mala reciprocidad y de mal agradecido y un acto falto de integridad y moral.

AL Principito ALCALDE José Carlos Aponte Dalmau, le quiero llevar este mensaje; USTED como Primer Ejecutivo Municipal tiene la responsabilidad vicaria de velar por la integridad física y emocional de sus empleados...dije empleados y no carimbos sin derechos como usted piensa y actúa. USTED tiene la responsabilidad vicaria e inalienablemente de lo que en Obras Públicas y todo el entorno municipal acontece ante el TRIBUNAL FEDERAL, dije FEDERAL y no estatal, usted sabe muy bien porque.

Usted es la entidad y unidad nominadora y con el convencimiento que firmó cartas de días de suspensión y destituciones, tendrá que responder en Corte por las razones para ello. Le recomiendo que cuando vaya a misa en Canovanas, en esos momentos de oración repase las versiones que tiene y de quienes vinieron. Pregúntese si fue justo y pídale a Dios claridad, porque es de hombres reconocer si se erró y tomar acciones correctivas antes de que le toque sentarse en el estrado o mejor dicho en el banquillo de los acusados por ser malo y morón trompetista de mala muerte, esa trompeta la toca como practica para sus deseos carnales reprimidos.

ALCALDE José Carlos Aponte Dalmau, instruya a sus funcionarios municipales para que traten a sus empleados como seres humanos con derechos individuales y colectivos y derechos civiles adquiridos que son invulnerables asi se lo garantiza la constitución y las leyes del Estado Libre Asociado, ellos no son ni lacayos, plebeyos o esclavos. Ya el tiempo del esclavismo y del flagelo con el látigo y el componte ya paso a mejor vida, como la Historia se encargara de sepultar su REGIMEN en su día, porque existe un DIOS de JUSTICIA que le juzgara, por sus acciones a su paso por este plano terrenal. Todo el universo a su tiempo habrá de obrar y conspirar contra los hombres perversos y de mala voluntad.

A todos los compañeros de labores "TOXICOS" que allí comparten responsabilidades con PEREA en la oficina y otras áreas, y se han dedicado por conveniencias personales, a cargarles las maletas al CANECO en lo que se refiere a desmotivar y crear las condiciones optimas para exacerbar un ambiente hostil y negativo para propiciar, ante esa incomodidad su posible renuncia, les pido que se vean reflejados en ese espejo.

Aunque han vivido toda su vida en esas agendas ocultas y del bochinche chabacano y de las intrigas, entiendan que después de Perea ustedes siguen en turno. Ese tipo de maltrato institucionalizado en todo el Municipio de Carolina es lo suficientemente severo, como para dañar la salud física y emocional del empleado, lo cual le da ventaja al agresor en este caso el CANECO. En la Policía Municipal tenemos dos sargentos mujeres en siquiatría en el Hospital San Juan Capestrano y otras unas mujeres policía que han puesto querellas por hostigamiento sexual en el empleo y ni caso le han hecho y eso ser hasta cualquier día de esto vengan los Federales con ojos azules y acaben con su malicioso régimen ¿Son empleados que actúan como una jauría de alacranes y escorpiones venenosos influenciados por una mente torcida? ¿Tienen la creencia de que el castigo hacia PEREA es merecido? Escoger ser ciegos oportunistas a sabiendas de que eso es una táctica del CANECO para mantenerse en el poder, es ser cómplices de una agenda de odio que ya tiene muchas víctimas en su historial.

Francamente allí no se sabe, quien es el más malo de todos, si los que están contra el piso o los que los pisotean, la similitud entre victima y agresor no se puede distinguir pero ese es su habitat y entorno "profesional". Una cosa si puedo advertir y es que tengan cuidado, si por la mente de alguno de ellos ha pasado la idea de declarar en contra de PEREA, sin tener conocimiento de causa porque prestar testimonio falso es un delito castigable por ley (perjurio) y recuerden que allí hay cámaras de seguridad que todo movimiento lo graban.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS