¿DE PINGUINITA CONVERTIDA EN ABEJONA?

Recientemente escribimos las informaciones que nos dan los empleados del Municipio de Carolina especialmente del Departamento de Asuntos Ambientales, como saben todos siempre hemos admirado sus ejecutorias la directora es una tremenda profesional, pero nuestra labor periodística tiene que hacerse no importa la amistad que teníamos y el aprecio que tengo hacia ella porque de veras es diferente o por lo menos la he considerado diferente a los demás funcionarios porque quien lo hereda no lo hurta, su padre es una pelota de decencia, aunque expulsado del Municipio y del entorno del principito también.

Siempre hemos dicho que Deborat Rivera vale lo que pesa en oro, pero sus empleados me desmienten constantemente y me envían nuestros reporteros diarios noticias no muy halagadoras y después de escribir quizás un poco fuerte que le afecta a ella, en vez de rectificar como yo esperaba porque esta estudio y es de otra clase de gente , lo que ha hecho no le agrada a nadie, quienes te hunden Deborat son tus allegados , quienes se creen dueños de aquello allí, que siempre andan en la improvisada cocina comiendo y el siete mueca ni hablar, habla demasiado a tus espaldas, recuérdalo, es tu principal desacreditador hablando de ti hasta de supuestas cosas intimas y personales donde quiera que va, que si tu esposo lo coge lo mata , no se puede apretar la turca porque se daña la rosca, recuerda eso, aquí va la colaboración de lo que aconteció depuse de nuestros artículos anteriores publicados en radioelfaropr.

Es que hay gente que en lugar de tomar las críticas y denuncias para crecer como persona, la ira y el poder los ciega y los convierte en un peor tirano. Ese parece ser el Caso de la Directora de Asuntos Ambientales, Deborah Rivera, quien en lugar de una “pingüinita” eso es de cariño Deborat, llegó como un abejón, picando a todo el mundo. Oye Deborah sabemos que reuniste a todo tu personal para darles la noticia de que le cambiaran el horario. Porque en lugar de llegar como un huracán no abriste los canales de comunicación para escuchar a tus trabajadores. Una recomendación buena viene hasta del empleado de menor educación, o del de mayor edad, hasta del que parece mudo porque no habla nada.

Me cuentan que la sensación era que tanto “El Cotorrito” como “La Sapa” eran los buenos y el resto eran los malos. Decía la gente de antes que se pasa el mismo trabajo haciendo las cosas bien o mal, el problema es que el que las hace bien Dios los ayuda y el que las hace mal, mal termina. Esa actitud de que eres chiquita pero no te tiembla el pulso para llevarte a cualquiera, no la uses con la gente que todas las mañanas te incluyen en tus oraciones, úsala en esas reuniones del quinto piso donde la gente que esta te dedican sus maldiciones y fíjate los empleados de Delia Muñiz te quieren con ellos porque la dictadora los tiene loco esa es buena para ti, sigue como eres, dulce y doncella no arrogante esa no es tu personalidad, así no te valoran los ciudadanos de este pueblo como yo que he tenido que bregar por ejemplo con la negativa malsana del alcalde de negar permisos para Celestium que eso es craza persecución maliciosa de su parte, por ello empecé a decirle las verdades al Principito José Carlos Aponte Dalmau por sus maledicencia de persecución contra Carlos Rodríguez Pardo un filántropo de pura cepa un excelente ser humano que defenderé siempre hasta con mi vida si es necesario.

De nuevo, sabemos que puedes ser una gran Directora y que una vez se despida Dona Delia Muñiz, tú debes ser la persona a dirigir esa Gerencia Ambiental que soñó el difunto Aponte De La Torre, pero si esas manzanas podridas del quinto piso te corrompen al punto de perder la fidelidad de tus empleados, y a tus buenos principios que heredaste de tu padre, no copies al alcalde que denigra y reniega con sus acciones a su propio padre José E. Aponte de La Torre ¿Cómo vas a manejar esa Gerencia? No pretenderás terminar como Dona Delia, senil, odiada y con incontinencia intestinal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS