EN CAROLINA EL SANTO PATRON DE LOS LADRONES VIVE.

Por José Cheo Cruz

Como todo aquí en Carolina Municipio, no hay forma de corregir las andanzas de los ladrones y corruptos, creo pertinente otorgarle un nombramiento “act. honren” al actual alcalde de la Ciudad José Carlos Aponte Dalmau, ayer mientras pasaba por la avenida Monserrate final me encontré con un Santo Tapón, y cuando logré llegar al final para doblar la Avenida Baldorioti de Castro, maña sorpresa me llevé el Capitancito corrupto de Carolina, Moyeno con una patrulla de la policía Municipal estacionada en el medio de la avenida y conversando con un joven que de seguro o es uno de sus “supuestos confidentes” montado en una bicicleta y/o un pobre deambulante que hacerles maldades es su prioridad en este municipio además de hostigar las mujeres policías obligándolas a dejarse tocar sus partes intimas en la Policía Municipal tienen sobre 10 mujeres hostigadas y maltratadas y nada hacen cuando la ley Federal los obliga a hacerlo de inmediato, y sino la vida se les hace imposible, y además de que en el negocio de su hermana cerca de Oficce Depot en la 65 de infantería, me robaron documentos que incriminan a Juan Ortiz Crespo en corrupción, que casualidad señores verdad Moyenito Capitancito de pacotilla botado del grupo Tash Fort, de calle segura del FBI por corrupto.

Pero como el principito José Carlos Aponte Dalmau, es un “Santo Varón” que gusta tocar su trompeta dura, por deseo reprimido de las trompetas blandas, mientras sus colectores del dinero sucio de los contratistas , sus ofrendas al templo del quinto piso, el Bunkers de la casa alcaldía, con su banda desafinada, compuesta por forajidos ladrones y corruptos y comandada las tropas, por su mujer Mabel López y son sus sargentos o comensales: Delia Muñiz, Víctor Rodríguez Mangual, Víctor Pellot, Luis Reyes, Rubén Moyeno y sus moyenitos con una ganga de 16 policías matones vestidos de civil y fuertemente armados con rifles con miras telescópicas, asaltando a medio mundo incluyéndome a mi, el Ing. Ayuso de OMPU el hijuela gran…perra que por discrimen le niega un permiso de construcción a Celestium porque Don Carlos no se ha apuntado en las colectas, por Carmen Quiñones de Planificación, Enrique Rodríguez Rodríguez, Esteban Rodríguez Estrella , junto a una Pléyades de corruptos y sinvergüenzas, ladrones del dinero que le corresponde al pueblo, que reprimen a los humildes y eficientes trabajadores municipales ,y el encargado de falsificar documentos Felipito Rodríguez pero sin voz, ante la CEE etc., etc. que muchos son estos señores se nos quedan muchos pero solo quiero mencionar algunos hoy los demás los llamaremos uno a uno ya que por sus frutos los conoceréis.

Pero le hemos escrito una comunicación al Santo Papa para que nombre un santo Patrón de los Ladrones en carolina y creemos y hemos sugerido un nombre: José Carlos Aponte Dalmau el corrupto mayor y su esta petición se nos concede y creo que Jeniffer González cumplió mi encomienda cuando recientemente visito al Papa Benedito en Roma, llevando mi solicitud personalmente, creo que esto es posible de que se de y entonces todos tendríamos nuestros altares con sus santos.

De esto ocurrir como esperamos, los ladrones estarían de plácemes, si algún día se propusiera y convirtiera en ley un proyecto que pretendiera asignarles un día festivo con santo incluido. Créanme que esta idea no es peregrina si se toma en consideración el auge que ha tomado apropiarse de lo ajeno aquí en Carolina Puerto Rico y en todo Puerto Rico. La propensión de adueñarse de lo que no le pertenece, no se limita a rateros de poca monta, sino también a aquellos corruptos que valiéndose de puestos (públicos o privados) se han enriquecido con engañifas y chantajes como el caso de José Carlos Aponte Dalmau, con los contratistas del Municipio quien cumple años 4 veces al año y OMPU recoge sus remesas a diario.

Como todo ha cambiado en la conceptualización de los valores y se ha magnificado la teoría de los derechos fundamentales, no es extrañar que hasta se apele al Santo Padre para que designe un santo patrono para esta atípica “clase”, que tiene el merito de amasar fortunas con mañoserías.

La motivación para hacer realidad la inusual propuesta, es, que si los aduaneros, agricultores, abogados, agentes de propiedad, albañiles, alpinistas, cantantes, cajas de ahorro, humoristas, taberneros y hasta las funerarias tienen un santo patrón ¿por qué no se ha nombrado un santo patrono de los ladrones? ¿Cuál sería el santo a escoger? Yo sugiero a José Carlos Aponte Dalmau, el precipito de Carolina Puerto Rico.

De los dos ladrones que condenaron y crucificaron con Jesús, uno a cada lado, para situarlo entre delincuentes, no podría ser Dimas, porque siendo ladrón es el buen ladrón o ladrón arrepentido. Gestas es el mal ladrón pero no es santo. A quién escoger entonces. Siendo justos no debería ser problema, y podrían matarse dos pájaros con un mismo tiro. Gestas, aún siendo considerado el mal ladrón, sería elevado a los altares; a la vez que le quitaríamos el tufo de mal ladrón, tendríamos ya un patrono de los ladrones y mi candidato para esta tierra de gigantes José Carlos Aponte Dalmau.

La idea no es absurda, si a fin de cuentas un ladrón será el protector de los ladrones, y éstos (los ladrones) gozando de total impunidad, siempre son justificados o al menos descargados, cuando no indultados verdad que eso acontece en el Municipio de Carolina, mujeres abusadas dan querellas de hostigamiento y ellas salen trasquiladas, le fabrican casos a los empleados, a granel obreros de Delia Muñiz por contratos y no le dan permanencia y son maltratados, los policías Municipales perseguidos los maltratan y les fabrican caso, a los que no asisten al maldito kiosco de Plaza Carolina los suspenden hasta por 4o días de empleo y sueldo como a la Sra. Lourdes Febres, ¡abusadores!, son enemigos de las mujeres trabajadoras, a Francisco Toledo suspendido injustamente por 30 días sin paga por ayudar a un ciudadano que lo requería, ¿es que no quieren a nadie alrededor de sus comilonas de robos públicos en OMPU?, unos empleados de Delia Muñiz, se encuentran un celular en la calle lo devuelven y le quieren fabricar un caso, después que los tribunales dijeron que no había caso criminal, y si seguimos no acabamos, definitivamente son lo máximo del maltrato y del robo del erario publico en Puerto Rico hoy día, son millones los que se están tumbando de lo que corresponde al pueblo, ¿son o no son los máximos ladrones? Y mal tratantes también, por ello el Santo Patrón del robo, sugerimos a José Carlos Aponte Dalmau mejor conocido como “El Principito” “The Trompet Man”¿estás de acuerdo conmigo verdad? Y seguiremos denunciando e informándoles, manténgase conectado y en primera fila, porque es acido del diablo lo que han regado en Todo Carolina.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS