HOY AMANECI QUE……….

Por José Cheo Cruz

Carolina renace con una nueva esperanza y con un nuevo amanecer, que se puede tumbar Apontelandia, dígale NO al grupo disperso, abatido, desconfiado y vencido, sin esperanza alguna de volver a ver el azul de cielo en el 5to piso; ¡fuera los corruptos que dirigen la alcaldía hoy! y no dejemos a los pesimistas pulular porque son un grupo reacio a aceptar aparición alguna y terco en negarlas cuando tales apariciones empiezan a darse Carolina se levanta dígale No al Principito.

Los que se paran de frente a la justicia aunque se desplomen los cielos son hombres rudos, realistas y directos, como eran los discípulos de cristo, en modo alguno son propensos a sugestiones y alucinaciones. No actuemos como la reacción de Santo Tomás, al informarle a los demás apóstoles que el Maestro se les había aparecido es significativa: “Si no meto mis dedos en el hoyo de los clavos y mi mano en su costado, no creeré” así piensan algunos directivos centrales del PNP a nivel de la gobernación, los que vivimos aquí somos los que sabemos como anda esto, pero no hay que meter las manos en el hoyo, todos aquí sabemos que esto esta bien malo la persecución maliciosa al pueblo y a los empleados la orden del día, la Policía Municipal corrompida a niveles nunca antes visto por parte de los jefes y sus acólitos, hostigando a las mujeres policías y maltratándola, y los que deben proteger a las maltratadas victimas de violencia domestica hostigándolas también hasta a hacer cosas que ellas no quieren ,en el día de las madres hay que erradicar esto de cuajo, porque aquí se vive un infierno infernal la seguridad del pueblo en auca y al garete.

Esto es una realidad como que estoy convencido desde hace mucho tiempo que no puedo prescindir de escuchar una buena música, un buen trago y una exquisita compañía de mi amada; como tampoco soñar y hacerme ilusiones permanentemente. Pero cada día en este país se hace más difícil conseguir todo esto, ya que el mal gusto campea por donde quiera, fuera el reguetón malicioso, que habla de drogas y la santifica, invita al ASESINATO, Y estimula el SEXO, fuera la corrupción y la inmoralidad de Carolina y de todo Puerto Rico.

Solo basta conectar un radio, la TV, o salir a la calle y ver cómo se conducen nuestros paisanos. La música que se escucha es deprimente y esto está causando daños irreparables, porque una inmensa cantidad de personas ya cree que es buena música y están convencidos que lucen bien con la ropa que se ponen. Hay hombres y mujeres, jóvenes y viejos, que se visten y se comportan como si vivieran solos y que no son parte de una sociedad a la que deben respetar enseñar el lugar donde nace el excremento es la moda. Se copia lo más feo y vulgar de los americanos del continente con una rapidez increíble y hasta en la forma de hablar tanto el inglés como el español se nota que gozamos hacerlo mal y nos causa risa.

Muchos Boricuas y los que viven juntos aquí en la Isla del espanto, no parecemos advertir que somos parte de la tropa, y por eso componemos el grupo que va detrás de los que tocan el tambor en la avanzada… siempre mas atrás. A todo llegan tarde, olvidan sus compromisos, no hacen nada por los demás, pero eso sí... siempre esperan ser premiados porque ellos creen merecerlo todo.

Lo que se quiere advertir es que nos falta mucha educación y disciplina y estamos haciendo todo lo posible para llegar tarde también a conseguir eso. Y el gobierno no está en eso de educar y mucho menos en disciplinar, sino vean cómo se evita la investigación seria a los funcionarios corruptos.

Parece que la prioridad está en conseguir la reelección, tener mayoría en el Senado para nombrar los jueces y así tener todo el poder para no ser perseguidos después. Y reelegirse cuatro más y cuatro más y para siempre…. con el poder absoluto. ¡Que viva la democracia! ...así decían ellos, antes de encaramarse.

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO YA QUE TODOS LOS DIAS DEBEN SER DE MADRES.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS