JOSE CARLOS APONTE DALMAU ANDA LOCO Y SIN IDEA PERSIGUIENDO EMPLEADOS MUNICIPALES.

Por José Cheo Cruz

Están en una encrucijada. Los líderes políticos (concédase a la expresión la categoría que se desee) estarán muy pronto en campaña y su obligación es captar votos. Con la verdad por delante no llegarían a la meta, así que, sin mentir, adaptan las palabras a las necesidades de la audiencia. Y su audiencia es clientelista hasta el tuétano.

No, no pueden prometer -ni Jose Carlos Aponte Dalmau ni ninguno otro que lucharán contra el clientelismo que les exigen sus bases. Aunque son conscientes de que el sistema que alimenta la política en Carolina es perverso en sí mismo y un cáncer para el desarrollo de la Ciudad Gigante... no "pueden" plantarle cara si quieren ganar las elecciones de 2012.

El clientelismo alimenta la corrupción, la falta de competitividad y engorda la nómina pública hasta lograr un perfecto Estado inoperante. El clientelismo desvía hacia la asistencia social mal entendida fondos que deberían impulsar la producción. El clientelismo entorpece el emprendimiento privado y convierte a los ciudadanos en servidores mal pagados de funcionarios mediocres como los de confianza del principito de Carolina José Carlos Aponte Dalmau. El clientelismo empuja a completos desinformados hacia puestos de decisión para los que no están preparados. El clientelismo de Carolina, deja fuera del servicio público a los profesionales que sí tendrían la capacidad para esos cargos.

El clientelismo de Carolina empolla y potencia la corrupción, esa que no es motivo de alarma para los ciudadanos porque ya no somos ciudadanos de pleno derecho. Los líderes políticos de la dictadura de Carolina lo saben, pero quieren ganar y sus clientes quieren promesas. De realidad ya van bien servidos.

El Alcalde principio de Carolina José Carlos Aponte Dalmau, anda loco y sin idea y este pasado fin de semana recibió su tercer strike, se ponchó como una vieja desfrenada cuando no asistió de nuevo a una actividad de Antonio Fas Alzamora en Isla Verde y estaba de invitado especial el candidato a gobernador del PPD Alejandro García Padilla y le hizo otro desaire, claro se ponchó esta vez, con tres strikes, es un alcalde que se cree independiente.

De otro lado también el pasado 6 de mayo en su reunión de staff José Carlos Aponte Dalmau el Principito, trajo el tema de que le habían enviado un email denunciándole que los Empleados Medé L. Marín Rivera, de Prensa y Comunicaciones, Francisco Toledo Lebrón del Departamento de Planificación ,el que dirige la embustera mayor Carmen R. Quiñónez quien rompió el mentirómetro en WKAQ junto al otro embustero Ing. Iván Ayuso Expósito con respecto a los permisos negados a Celestium en entrevista con Normando Valentín y luego llegaron a la alcaldía con una cara que había que verla para comprarla y Jesús M. Cruz de la Oficina de servicios Integrados de seguridad Virtual acusandolos falsamente de que son tres confidentes de este servidor de ustedes sobre los desmanes del Municipio.

Lo cierto es que José Carlos Aponte Dalmau anda loco y sin idea por todas las informaciones confidenciales que me dan a diario, lo que el alcalde quiere desmentir es de verdad quienes son mis confidentes, son los mismos que te rodean “Principito” y “Trompet Man”, no busque chivos expiatorios y acuses a empleados indefensos y que ni siquiera nunca hablan conmigo, fíjate que en tres o mas ocasiones me llaman en tu cara, ponen el “spiker phone” para que escuche tus sandeces en tus propias reuniones de staff y las interioridades de tu propia oficina, porque tu no acabas de aceptar que te tenemos rodeados peor que la CIA a Bim Ladeen y con tu propia gente, tu lo sabes y acéptalo no te hagas el loco desentendido, que todo lo sabemos a tu alrededor y el día que no veas el color de la ropa interior que se puso tu mujer Mabel López, no te preocupes, me llamas o me escribe que te lo digo con gusto.

No le fabriquen más casos a los pobres empleados, no inventen más, no mas fishing speditions, que eso les saldrá mas caro, es mas cara la sal que el chivo, tu clientelismo a ultranza, con tu dictadura y ¿esto no te es extraño que tu gente no quiera saber de ti y me den infamaciones de día a día, minuto a minuto , como el asalto del viernes al Banco Popular, que todo lo que se decía y hacían me lo narraban policías Municipales donde hizo el ridículo tu capitancito Rubén Moyeno y la Policía Municipal y sus 16 gendarmes ilegales y matones a sueldo que hicieron el pachó de la década las cámaras ciegas de Carolina y todo lo escuche por la propia radio de la Policía Municipal.

José Carlos Aponte Dalmau , ¡por Dios! No le busque cinco patas al gato, mis confidentes son de dentro de las entrañas del monstruo y están bien pero bien cerca de ti y te mienten diciendo que están contigo, pero están a diario dándome de todo, hasta el día que tu propia madre te botó de su casa y se lo comentaste a los guardaespaldas y hablaste hasta malísimo malas palabras , mira mi esposa hasta donde yo se, no anda en las andadas de la tuya , por lo que no soy lo que me dijiste ese día, ese día te acompañaban pocos y lo supe en cinco minutos o menos ¡Benditoooo, que dolor ¿verdad que fue así?.

Pero y porque no botas como bolsa al Ing. Iván Ayuso Expósito que sobre el caso de Celestium pudimos escuchar el ridículo olímpico del Ing. Ayuso Expósito ante la prensa del país, que Normando Valentín en el programa de WKAQ se lo comió al ingeniero y a la ingeniera payasa Carmen Quiñónez, Normando Valentín, no los dejó ni hablar porque se dio cuenta de quien dice la verdad y quien miente, mientes tu y tu gentuza de OMPU.

El día anterior Don Carlos Rodríguez Pardo le había mostrado a la prensa la respuesta a la consulta de OMPU radicada por Ayuso ante la Junta de Planificación y esta expresaba claramente que Ayuso había solicitado una RECONSIDERACION A LA DECISION ANTERIOR DE ESTA AGENCIA QUE LE PERMITÍA A CELESTIUM CONSTRUIR SOBRE LA HUELLA DEL EDIFICIO ANTERIOR, ES DECIR QUE PRETENDIA QUE LA JUNTA SE RETRACTARA DE SU DECISION Y AYUSO LO PRIMERO QUE HIZO ANTE NORMANDO VALENTIN ES NEGARLO, ESTO DESATO EL INMESIRICORDE ATAQUE DEL PERIODISTA AL VER QUE EL FUNCIONARIO MENTIA ¡bótalo ya! O que renuncie por dignidad.

Sin embargo señores miren este caso, solicitud ante OMPU Num. 11-0610-UC NO1 Catastro Num. 088-018-716-01 radicado por tu pana el administrador de parte de tus para bienes, Milton Garayua Vázquez, radicado el 29 de abril de 2011 y aprobado en fast track el 9 de mayo de 2011 con sobre cinco deficiencias e incluso sin los documentos requeridos como la forma GMA –OMPU-201 solicitud de servicios, la Forma GMAC-OMPU-009 Solicitud de permiso de Uso, ¡que bárbaro!, sin esto lo aprobaron, además de la forma GMAC-009 anejo A Certificación sobre trabajo de plomería que debería ser original y notariado , sin la copia del permiso espedido por la Junta Examinadora de Ingenieros, Arquitectos, Agrimensores paisajistas y arquitectos, y sin la evidencia de que los especialistas se encuentran al día en sus cuotas al CIAPR o al CAAPPR y sin la copia de la colegiación vigente para el ingeniero Félix López y para el Ingeniero Edlen Bigas.

Sin todo eso al día y sin papeles que lo acreditaran rápido en fast track lo aprobaron esa es la diferencia de la persecución maliciosa contra Celestium y contra carlos Rodríguez, este pueblo no se puede engañar mas, lo que sucede es que el Ing. Milton Garayúa Vázquez es de los colectores da tu diezmo religiosamente para el alcalde y por lo tanto sus permisos no tienen ninguna objeción, caramba se machito, de una vez y por toda acepta que la corrupción te corroe hasta el tuétano y la inmoralidad peor, porque miren que dicen cosas de este ingeniero en tu contra y lo amamanta, el discrimen se paga con cárcel so malandrín y deja ya de buscar chivos expiatorio entre gente decente, empleados servidores públicos probos y dedica tus reuniones de pacotilla con tu staff donde tienes a tus directores de confianza y Directores por Departamento, a solucionar los problemas que nos aquejan a todos en Carolina deja el chisme ya, porque cada día son mas los que me llaman y leen nuestros artículos en facebook y en www.radioelfaropr.com www.elfaropr.com y


Estas acorralado por los Federales y por muchas otra gente incluyéndonos a nosotros, pero recuerda que te lo buscaste, se lo debe a Víctor Pellot y a Enrique Rodríguez Rodríguez coge el equipo Doble A y trágatelo e introdúcetelo por donde tu quieras que el sabor es a acre y a hiel.

No inventes mas, que esos tres empleados no son mis confidentes , mis confidentes no son como los de Rubén Moyeno, que nada producen, los míos me dicen la verdad al minuto y al segundo de lo que acontece de gratis y te enteraras de cosas peores cuando tengas la “Hara Gringa” del FBI tocándote a tus puertas de madrugadas, prepárate, y no es una amenaza, es un consejo, ninguna de mis confidencias, ninguna has podido desmentirlas, porque es la pura verdad del acontecer a tu alrededor de corrupción y robo de lo del pueblo de Carolina y las investigaciones del FBI ya lo dijo Fratichelly están madurándose y muy pronto estarán lista las cosechas, Porque en guerra avisada si que muere gente.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS